Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Amsterdam Tropen Hotel
Hoteles cercanos
Ambassade Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
422 US$
402 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
443 US$
421 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
883 US$
370 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel The Exchange(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
329 US$
288 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
440 US$
424 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
352 US$
317 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
656 US$
541 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
199 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
321 US$
266 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hilton Amsterdam(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
542 US$
522 US$
HotelQuickly
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (918)
Filtrar opiniones
918 resultados
Puntuación de viajeros
234
430
172
55
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
234
430
172
55
27
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
121 - 126 de 918 opiniones
Opinión escrita 5 enero 2010

Hotel correcto. No obstante, para ser un NH de tres estrellas pagas como si fuese uno de cuatro. El precio es caro para lo que es el hotel. Por situación, no está en el centro pero está bien comunicado. Tienes un tranvía justo enfrente y al centro son unos 15 minutos aunque dos de los cuatro días que duró nuestra estancia no tuvimos agua caliente. Capacidad de reacción y solución de problema nula. Hicimos una reclamación formal para que quedara por escrito. No quisieron "compensarnos" ni tener un detalle con nosotros por este servicio pagado y que no habíamos disfrutado. Restaurante del hotel, viernes, sábado y domingo cerrado.
Por tanto....no aconsejable en invierno!!!!

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viajeros7274
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 noviembre 2009

Supongo que de no haber sido porque me salió una buena oferta tal vez nunca hubiese acabado en este hotel, los precios echan un poco para atrás si lo reservas directamente en el hotel. Pero realmente lo bueno se paga. Y este indudablemente cumple.

Desde la Centraal Station cogiendo el tranvía nº 9 no queda a muchas paradas (unos 15 minutos de trayecto más o menos) y te deja justo enfrente de la puerta de entrada al hotel. A un lado está el Oostenpark y justo a su derecha el Museo Tropen. Además cerca hay un supermercado y varios restaurantes.

La habitación que cogimos era una de las más sencillas, no era muy grande pero estaba bastante bien. La habitación disponía de un gran armario en la entrada con un hueco amplio para poder dejar las maletas. En uno de los estantes había un servicio de tazas con una hervidora de agua y sobrecitos de té, café, leche y azúcar que reponían a diario.
El mobiliario era bastante nuevo y cómodo y el baño, aunque algo pequeño, también parecía que sus instalaciones fueran recientes. Aunque las habitaciones tenían calefactores bajo las ventanas en ningún momento los encendieron.
El buffet de desayuno se ofrecía en una gran sala con vistas al Oostenpark, en un sitio bastante limpio, bien servido y con bastante variedad de comidas tanto dulces como saladas y unas 8 variedades distintas de zumo...
En definitiva, bastante agradable.

Lo único que echamos en falta fue un servicio de WIFI gratuito, algo que en otros hoteles donde hemos estado (y de menos categoría) ofrecían sin problema. En este te cobran 8€ más o menos por 24h de servicio. En el lobby del hotel hay un ordenador que puedes utilizar por 15 minutos sin coste...

En definitiva, es un buen hotel, bastante cómodo y agradable. Si uno puede permitirselo es una opción bastante considerable.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, infinitepumpkin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 octubre 2009

He pasado 5 días y 4 noches alojado en este hotel y mi impresión ha sido la siguiente:

- Céntrico --> No está en el centro pero tampoco muy alejado, hay un tranvía (Línea 9) que en 10 minutos te lleva al centro sin problemas. Tiene muy buena comunicación con el transporte público. Andar tampoco es muy descabellado, dando un paseo el centro está a unos 20 minutos (Plaza Dam). Si hace buen tiempo y se tiene ganas yo recomiendo andar, se disfruta mucho de las vistas, tiendas, entorno, etc. De hecho sólo tomamos el tranvía en un par de ocasiones y porque íbamos a unos puntos más alejados del centro todos los trayectos los recorríamos andando.

- Entorno --> Está muy buen ubicado junto al Museo Tropen, las vistas dan a este edificio y son muy muy buenas. Además está apartado de la calle principal y eso le da bastante tranquilidad no se escuchan coches, sirenas, etc.

- Habitaciones --> Son pequeñas aunque no necesitas más, muchas tienen el WC separado de la ducha y el lavabo (es habitual en los hoteles de Amsterdam) la mía lo tenía todo en uno. Se echa en falta un minibar, en recepción tienen una nevera y venden bebidas (no muy caro 2,50€/botella Heineken), pero como una neverita donde guardar tus cosas en la habitación noy hay nada. Lo que sí que tienen y gratis es la caja fuerte, que viene muy bien a la hora de guardar objetos de valor (dinero, etc). El edificio es un poco antiguo, no las habitaciones ni los muebles que son modernos. El desayuno buffet lo cobran a 18€ (bastante caro para mi) no muy lejos hay panaderias, cafeterias, etc en las que se desayuna bien por mucho menos dinero.

- Atención al cliente --> Solo hay una chica que habla español en la recepción y cuando acaba su turno el relevo no tiene ni papa de español, no obstante todos hablan inglés y son bastante agradables y atentos.

En resumen el hotel me parece una opción buena siempre y cuando no se pague más de unos 80€ por habitación y día (teniendo en cuenta el precio de los demás hoteles de la misma categoría). Si en un futuro vuelvo a Amsterdam no dudaré en consultar disponibilidad y precio para alojarme de nuevo en el NH TROPEN.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, zeuswin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 julio 2008

La habitación es un poco pequeña y el WC está separado del lavabo y ducha. Aun así, la habitación está bastante bien.
Staff diligente y preocupado en agradar y ayudar.
Si no se quiere desayunar en el hotel por el precio, hay varias posibilidades muy cercanas a pie.
Comunicaciones perfectas. El tranvía está en la puerta.
Un parque a la vuelta de la esquina.

  • Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Robotics
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claire v, Front Office Manager en Amsterdam Tropen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones