“siendo un hotel de nh estoy algo disilusionado”
Opinión sobre Amsterdam Tropen Hotel

Amsterdam Tropen Hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 7 marzo 2011

Estoy acostumbrado a los hoteles de nh en España y este hotel no reune ly hay plato de ducha en lugar de bañera.a calidad de lo cual estoy acostumbrada. poca luz en baño y el habitacion, muy poca presion de agua (para ser justo, mi critica es mas bien una comparacion entre hoteles nh y no por los meritos/demeritos del hotel en si) Aun asi no repiteria.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2011

No está en el mismo centro pero está entre el Oosterpark y el Rijk Museum a solo 5 min en tranvía. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden. El hotel tiene una calidad estupenda en relación con el precio. Volvería a repetir sin duda.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2010

Acabo de llegar de Amsterdam y paso a comentaros mi experiencia en el hotel NH Tropen. Habitaciones correctas,limpias y en una localizacion muy tranquila,aunque alejada del centro pero no es ningun problema ya que enfrente del hotel esta la parada (1e v. SWINDENSTRAAT ) del tranvia nº 9 que te lleva al centro en 10 minutos,y si llegais en tren desde el aeropuerto saliendo de la estacion esta el comienzo de esta linea por lo que es perfecto para ir al hotel directamente. Desayuno aceptable y variado,aunque si no quereis coger la habitacion con el desayuno enfrente mismo del hotel hay una calle con cafeterias y supermercados, y en concreto uno grande que habre todos los dias de la semana de 8 a 21 h. La unica critica que les hago, es que siendo una cadena española en recepcion nadie hable español excepto una que solo la vi el primer dia.Tampoco entiendo que habiendo bastantes españoles en el hotel no habia ni una sola cadena de TV española sintonizada.La verdad es que es un problema que tendreis en la mayoria de hoteles que vayais en Amsterdam por lo que no es una condicion para no ir a este hotel porque creo que la relacion calidad precio y situacion del hotel vale la pena.Os lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2010

Yo cogí una oferta del año pasado, y nos salió a 32€/persona la noche. Desconozco el precio normal, pero me ha parecido que estaba muy muy bien. Muy limpio, la habitación amplia y con mucha iluminación, muy bien distribuida y con una decoración simple pero muy agradable. Muy buen servicio y muy agradables. (Se nos atascó la ducha y nos la arreglaron en un momento) creo que la relación calidad/precio es muy buena (pero yo fui con promoción, desconozco el precio normal). La zona es muy tranquila y está más alejada del centro que otros NHs de la ciudad. Puede ser un inconveniente, pero para nosotros fue mejor, ya que no había ruidos por la noche y el tranvía 9 (que pasa cada 4 minutos) pasa por el centro (y cerca de sitios turísticos de interés) y te deja en la Estación Central. El tranvía está en frente del hotel. Al lado del hotel está el TropenMuseum, por si hay algún interesado. Lo malo: lo único que nos cobraron internet para hacer el check in del vuelo de regreso y la conexión no era muy buena. Me ha gustado incluso más que un Meliá de 4 estrellas en el que por hacer un diseño vanguardista, te veían en cueros desde cualquier punto de la habitación mientras te duchabas...LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2010

pase una semana de marzo en amsterdam y este hotel hizo que mi estancia fuese mas agradable debido a que es un hotel que esta muy bien situado incluso llegabamos al centro andando en unos 15 min. pero si no sois de andar la parada del tranvia esta en la puerta y la linea 9 te lleva a todos lados,es un hotel muy limpio y no tuvimos ningùn problema,por poner alguna pega,el personal no hablaba español,pero eran amables y se esforzaban por entendernos,lo recomiendo sin dudarlo y si volviera a amsterdam volveria a este hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Ibis Amsterdam Centre
N.° 145 de 375 en Ámsterdam

¿Has estado en Amsterdam Tropen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Tropen Hotel

Dirección: Linnaeusstraat, 2C | Amsterdam East, 1092 CK Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Amsterdam Tropen)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º134 de 375 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 71 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Tropen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Tropen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tropen
Amsterdam Tropen Hotel Ámsterdam