Park Plaza Victoria Amsterdam
A-Train Hotel(Ámsterdam)
4.134 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel está enfrente de la estación central de Amsterdam a la que se llega en 19 minutos en tren desde el aeropuerto de Schiphol.
El personal del hotel es muy profesional y excelente.
Muy recomendable el desayuno.
En la recepción se pueden comprar tickets para varias atracciones turísticas, recomiendo el recorrido del bus turístico que tiene su principal parada frente al hotel.
Varios buses locales también paran frente al hotel, así como los típicos cruceros por los famosos canales.
El barrio rojo queda a solo dos calles, y alrededor del hotel ademas de un gran centro comercal hay infinidad de tiendas de souvenirs y queserías.
El gimnasio es otra de las excelencias de este hotel, y el precio del alojamiento justifica sus servicios en una ciudad como Amsterdam donde los hoteles no son precisamente baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en particular pero nosotros hemos pedido una habitación con vistas a la estación central y nos han alojado en la 455 que es muy bonita. Lamento no tener fotos de la habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuvimos 4 dias alojados en el hotel y, aunque lo mejor es la ubicación cerca de la estación central, y del centro de Amsterdam, también hay que destacar el servicio del hotel que nos orientó en todo momento en cuanto a excursiones y lugares a visitar. Se nota que el hotel tiene algunos años, pero está bien, aunque algo caro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

el hotel en un 3 estrellas de los años 70.
alfombras y decoracion de esos años , solo mejorada con un plasma de 32 pulgadas
internet gratis pero lento, y solo una coneccion x habitacion
lo rescatable, la atencion

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

el hotel esta muy bien ubicado te es facil de llegar a todos los puntos de interes de la ciudad frente a la estacion central de trenes cruzas la calle y tienes al frente el embarcadero donde puedes alquilar las lanchas que te dan un tour por todos los canales de la ciudad,pero mis amigos las noches son de pesadillas en las habitaciones de este hotel ya que el aire acondicionado es nulo y no puedes dormir del calor y las ventanas no se pueden abrir,las camas son unos camastros de tortura las alfobras de la habitacion sucias los banos viejo no me gusto para nada este hotel,me queje en la carpeta para que me hicieran la habitacion de nuevo pues la cama era tendida de mala gana horrible

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Nos alojamos 4 dias en este Hotel. La ubicacion es muy buena, cerca de la estacion y muy central para conocer Amsterdam. Para unos dias de escapada esta muy bien de todo.
Los parking en todo Amsterdam bastante caro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia