“Excelente situación”

Park Plaza Victoria Amsterdam
Ocupa el puesto n.º120 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación excelente, tiene la estación central justo enfrente y además pudimos recorrer todo el centro de la ciudad andando. Nuestra habitación estaba en la parte antigua y las vistas eran maravillosas. El servicio también impecable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.003)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Me he alojado en dos habitaciones distintas de este hotel.
La 132 es pequeña y ruidosa y me decepcionó un poco. En la segunda ocasión me dieron una habitación en la tercera planta de buen tamaño y con un baño grande que me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones de las plantas superiores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuvimos alojados en el Hotel Park Plaza Victoria el segundo fin de semana de febrero 2014.
Reservamos dos habitaciones dobles standard. Nos dieron dos habitaciones que supero nuestras expectativas. Una de ellas una habitación tipo Dúplex con TV de plasma, una en el salón y el otro en el dormitorio.....
La ubicación del hotel es muy buena, en frente de la Estación Ámsterdam Centraal.
Muy cerca de todo: monumentos, museos, canales, bario rojo, restaurantes, tiendas....todo accesible caminando y sin tomar transporte.
El personal del hotel es muy profesional. Nos atendieron con mucha educación, tanto en el front desk, como la concejeria así como el personal de cafetería.
El desayuno es excelente, tiene mucha variedad.
Lo recomendamos para su próxima estancia a Ámsterdam.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Me alojé en este hotel una noche. A destacar del hotel es primero su ubicación desde la que podrás visitar andando todo el centro de Amsterdam. A pesar de todo la calidad del descanso es excelente y el bullicio del exterior pasa inadvertido desde la habitación del hotel. Segundo es su excelente relación calidad-precio. Por poco menos de 100€ tienes un hotel en el centro de Amsterdam con todas las comodidades. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel se encuentra frente a la estación, y por tanto en una zona muy transitada de la cuidad, cerca del barrio rojo y detrás de la Plaza Dam.
Es un hotel grande de corte clásico, pero agradable, ideal para viajes de negocios. No es romántico ni familiar pero si viajas solo, es agradable estar en un sitio que no esté aislado, y poder moverte andando por el centro de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Art'otel Amsterdam

N.°73 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°80 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°86 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°90 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios: 157 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Victoria Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Victoria Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Amsterdam
Park Plaza Victoria Amsterdam Hotel Amsterdam