“Antiguo”

Park Plaza Victoria Amsterdam
Ocupa el puesto n.º119 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 18 agosto 2014

Nos toco una habitacion sin reformar (identico precio que las reformadas) y con vistas a un patio; de manera que a cualquier hora del dia era necesario tener la luz encendida. Las amenities, pese a que no eran ninguna maravilla, las sustituian a cuentagotas. Uno de los dias nos vimos en la necesidad de llamar a recepcion para que nos subieran champu, gel, papel higienico y una toalla, porque no lo habian repuesto.La decoracion y los muebles estaban demasiodo obsoletos. El armario, era pequeño y para nuestra sorpresa descubrimos que la parte de la derecha estaba ocupada por el minibar. Al final ni sacamos la ropa de la maleta, donde ibamos a meterla?? Con el vozka?. Son detalles impropios de un hotel de ese precio. Como aspecto positivo destaca la excelente ubicacion y el gimnasio que era muy completo.
Tal vez sea una buena opcion si la habitacion esta en el ala reformada, pero la antigua no es buena, y como el precio es el mismo, las habitaciones antiguas me parecen muy caras. En general no lo recomiendo, creo que hay mejores alternativas en Amsterdam.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas importante es pedir una habitacion en el ala reformada y exterior (el patio al que dan muchas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.052)

Opinión escrita 17 agosto 2014

Su situación inmejorable enfrente de la Estacion Central (tren aeropuerto). Cerca de todo. Reservé la habitación Urban. moderna, amplia y con todas las comodidades. la cama excelente y el baño con amenitíes de calidad, en la recepcion fueron muy cordiales y profesionales, todos en general muy atentos y de gran profesionalidad, el desayuno buffet muy completo y variado, WIFI gratuito (pero muy lento). En resumen, estupendo y seguro que repetiria la visita.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las habitaciones Urban.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Buen hotel por el edificio, por las habitaciones y por su ubicación. Caro para cualquier cosa que desees contratar aparte (Como comida o mueble bar). Los hoteles en Amsterdam son horribles y caros, por lo que este es muy recomendable. (Y tiene ascensor!). No nos hicieron el check-in hasta las 14 horas en punto, eso a nosotros no parece tardísimo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
AnnetteAdan, Personal Assistant to the General Manager en Park Plaza Victoria Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time post a positive online review regarding your recent stay at Park Plaza Victoria Amsterdam. It is nice to read that you enjoyed your stay and we sincerely hope that we will welcome you back very soon.

Opinión escrita 27 julio 2014

Yo tuve una buena experiencia en el Hotel , si bien reserve las habitaciones Urban que tienen mejor calidad y estan remodeladas , me la dieron con vista a la ciudad , en la recepcion fueron muy corteses y profesionales , habia un muchacho de origen peruano que era muy atento y profesional pero en general todos los trabajadores hacian muy bien su trabajo , el desayuno fue fantastico, el Hotel con una situacion privilegiada enfrente a la Estacion Central , las camas muy buenas, en general no tengo quejas todo me fue maravilloso, seguro que repetiria la visita.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor reservar las habitaciones Urban aunque cuestan un poco mas pero vale la pena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

solo estuvimos una noche ,pero si vuelvo otra vez a Amsterdam seguro que repito .
Habitaciones grandes ,limpias ,baño con plato de ducha ,grande,enfrente de la estación central
y cerca de todo andando,desayuno bufet buenisimo ,bueno repetiremos seguro!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
N.°74 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°80 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°86 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 170 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Victoria Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Victoria Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Amsterdam
Park Plaza Victoria Amsterdam Hotel Amsterdam