Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Desilusion (Desinformación)” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Banks Mansion

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Banks Mansion
Ocupa el puesto n.º12 de 361 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
malaga
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Desilusion (Desinformación)”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Acabamos de llegar de una estancia de 3 noches para celebrar nuestro aniversario de boda
El hotel se encuentra en obras de remodelacion de la fachada, no anunciada en ningún momento, cobran mas por las habitaciones con vistas al canal que no existen pues tienen una lona y unos andamios delante.Llegamos y nos asignaron una hab en la 2 planta con apenas luz, sin vistas al canal y con unos andamios tapando la ventana, nos quejamos y la respuesta del manager on duty,el Viernes pasado, fue que ellos no tenian la culpa y que no podian quitar los andamios para que nuestra estancia fuese agradable. Volvimos a la habitacion mientran esperamos a que nos dieran una solucion al problema de las vistas al canal y cuando entramos a la habitacion no encontramos con que habia un operario pintando en nuestra propia ventana y a la responsable todavia le parecia normal, puesto que ellos estaban en remodelación. La primera solución fue ofrecernos una hb a la carretera en la primera planta con el ruido del tranvia que comienza a las 06 de la mañana o que pagaramos 200€ por noche mas por una suite, nuestra cara de sorpresa y desilusión creo que por fin empezaron a comprender la situacion y nos dijeron que, quizas en media hora, tendrian un hb en la 4 planta.
Al final nos quedamos con la de la 4 planta con vistas al canal, con lona y andamio, y con una desilusión total por el tiempo perdido, mas de 1 hora y media en unas mini vacaciones, lo considero demasiado tiempo perdido en un check in, sobretodo para un hotel de estas caracteristicas y tarifa. No recomiendo para nada este hotel ya que para ellos el cliente no es importante, lo importante es no tener la culpa.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
¿Útil?
3 Gracias, cocodrilo71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.516 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.925
    442
    90
    35
    24
Ver opiniones para
282
1.437
129
199
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
100 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es un hotel correcto. Céntrico - 10 minutos a plaza Dam - plagado de servicios, ambiente y oferta de establecimientos a su alrededor. Tram a menos de un minuto. Lo que probablemente más pueda llamar la atención de este establecimiento sean los servicios gratuitos incluidos: barra libre en lobby a lo largo de todo el día, minibar en la habitación, hielo, incluso una "mesa de quesos" ciertas horas al día en el lobby.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, billymaconway
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Velilla de San Antonio, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2008

Se encuentra muy bien situado, junto al canal. El personal es muy amable y varios hablan español. Las bebidas del minibar asi como las del lobby se encuentran incluidas en el precio de la habitacion, vamos que son gratis. La habitacion es muy confortable. El desayuno es magnifico. Solo un pero: no tiene garaje logicamente por lo que si vas aen coche es recomendable que lo dejes en el parking del estadio olimpico a 6 euros diarios (incluyen que te den billete para el tranvia ida y vuelta) porque en cualquier otro parking mas centrico cuesta mas de 40 por dia.

  • Me gustó — Bebidas gratis e internete gratis
  • No me gustó — Ausencia de parking
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, javierdoble
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucía
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2008

La ubicación en la ciudad es magnífica, con transporte público muy cerca, a la vez que cerca del mercado de las flores, de la Plaza de Rembrand, del Puente Azul y el Margaret, multitud de lugares para comer o cenar en el entorno, para copas también. En definitiva, magnífica ubicación.

El personal muy atento y amable, algunos hablan castellano.
La habitación que nos correspondió era de las más grandes y con vistas al canal, esto se paga a aparte pero merece la pena. La cama con dureza correcta, menú de almohadas, albornoz, plancha y tabla, tv (ningún canal en español, eso es una pega), dvd, minibar gratuito (incluido alcohol), y fruta. El cuarto de baño bien, la ducha estupenda y se convierte en sauna. Bien climatizada e insonorizada. En la zona del ascensor hay máquina para limpiar zapatos y dispensador de hielo.

En el desayuno puedes encontra lo que quieras, muy surtido y rico y como el hotel es pequeñito no hay agobios. También hay prensa diaria para ver mientras desayunas, en el caso de la española estaba Él País.

En la recepción hay bar libre todo el día, y a lo largo de la jornada van cambiando artículos para picar: bollería, bombones, nachos, aceitunas, frutos secos... y por la noche hay también vino. Dispone de dos ordenadores con impresora y acceso gratuito a internet.

Lo dicho, no es barato pero tienes la sensación de que merece la pena lo que has pagado por el servicio que se recibe. Lo recomiendo sin dudarlo y volvería al mismo.

  • Me gustó — todo
  • No me gustó — falta alguna canal en español en la tv
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, aznalfarache
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Hemos pasado el largo puente de Semana Santa, mi pareja y yo. Es un hotel relativamente pequeño, limpísimo, muy acogedor, con un trato por parte de la gente del hotel muy familiar (a pesar de ser todos bastante jóvenes). En prácticamente todos los turnos había alguien que hablaba español (y si no lo hablaban, se esforzaban bastante). Y siempre dispuestos a aconsejarte sobre algún lugar por descubrir (la última noche les pedimos consejo para ir a cenar a un restaurante y nos reservaron mesa en uno que estaba a una manzana del hotel, precioso, muy romántico). Creo que el hecho de tener libre disposición para disfrutar de bebidas en la pequeña recepción-salón con chimenea, le da un toque familiar que no tienen otros. Puedes ir andando desde este hotel a cualquier lugar , está céntrico sin estar en una calle demasiado bulliciosa. Sin ninguna duda, lo aconsejaría y volveria a ir al mismo.

  • Me gustó — La limpieza, ubicación y trato amble
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, irenepatricia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 2 de 361 en Ámsterdam
5.0 de 5 burbujas 2.463 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Ambassade Hotel
Ambassade Hotel
N.° 5 de 361 en Ámsterdam
5.0 de 5 burbujas 839 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam
The Hoxton, Amsterdam
N.° 16 de 361 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 894 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Waldorf Astoria Amsterdam
Waldorf Astoria Amsterdam
N.° 1 de 361 en Ámsterdam
5.0 de 5 burbujas 1.131 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Pulitzer Amsterdam
Pulitzer Amsterdam
N.° 4 de 361 en Ámsterdam
5.0 de 5 burbujas 384 opiniones
Centrum
Hotel Estherea
Hotel Estherea
N.° 18 de 361 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 3.728 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Banks Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banks Mansion

Establecimiento: Banks Mansion
Dirección: Herengracht 519-525, 1017 BV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°9 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°16 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°16 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Banks Mansion 4*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Banks Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ajax Amsterdam
Amsterdam En Noviembre
Hotel Banks Mansion
Banks Hotel Amsterdam
Banks Mansion Ámsterdam
Banks Mansion Hotel Amsterdam
Banks Mansion Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil