“Una pena!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Banks Mansion

Añadiste Banks Mansion a tu lista de perfiles guardados
Banks Mansion
4.0 de 5 Hotel   |   Herengracht 519-525, 1017 BV Ámsterdam, Países Bajos (Canal Ring (Grachtengordel))   |
Ocupa el puesto n.º8 de 363 hoteles en Ámsterdam
“Una pena!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es una pena que todavía haya establecimientos que pretendan engañar a sus clientes. Estuvimos en el mes de Marzo y durante esa época estaban arreglando la fachada, hasta ahí todo normal, el problema surge cuando reservas una habitación romántica con vistas al canal, con suplemento, y te dan una ventana tapada por un andamio, con una red oscura y un señor sentado en la misma. al pedir que nos cambiasen solo tenían disponible, oh casualidad, una Junior Suite con más suplemento!!!Tras protestar a través del portal donde hicimos la reserva nos devolvieron el suplemento de las vistas y punto, con eso lo arreglaron. Creo que han perdido un posible cliente repetitivo y espero que informen a los clientes de sus obras futuras, aunque creo, por su actitud, que no será así.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las obras, es un edificio viejo y seguro que hay mas y sin avisar.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Paul B, Guest Relations Manager en Banks Mansion, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Dear guests,

First of all, we appreciate your extensive review very much! Your review is very valuable for us, because we always strive to achieve the best we can and we will try to improve within our process wherever we can!
It is never our purpose to deceive our guests about their stay at Banks Mansion. We truly apologize for what happened during your stay. If any of these major constructions will happen at Banks Mansion in the future we will thoroughly inform all our guests about the changing aspects of the hotel. It is always our priority number one to make the stay of our guests as carefree as possible.
Although the stay at Banks Mansion was not as you hoped it to be, we would like to invite you for another stay, so we can show you that we have learned from these mistakes in the future and to let you have a great time in Amsterdam and a relaxing and indulging stay at Banks Mansion.

With sincere and kind regards,

Paul Buyser
Guest Relations

-- Our apologies for not writing this review in Spanish, we do not have Spanish native colleagues at Banks Mansion, below you will find a automatically translated response for your convenience. --

-- Nuestras disculpas por no escribir esta reseña en español, no tenemos colegas españoles nativos en Banks Mansion, a continuación encontrará una respuesta automáticamente traducido para su conveniencia. --

Estimados clientes,

Antes que nada, le agradecemos su extensa revisión mucho! Tu opinión es muy valiosa para nosotros, porque siempre nos esforzamos por lograr lo mejor que podemos y vamos a tratar de mejorar en nuestro proceso donde se puede!
Nunca es nuestro propósito de engañar a nuestros clientes acerca de su estancia en Banks Mansion. Realmente disculpas por lo ocurrido durante su estancia. Si alguna de estas grandes construcciones que sucederá en Banks Mansion en el futuro nos lo informará a todos nuestros clientes acerca de los aspectos cambiantes del hotel. Es siempre nuestra prioridad número uno para hacer la estancia de nuestros huéspedes tan despreocupado como sea posible.
Aunque la estancia en Banks Mansion no era como esperaba que fuera, nos gustaría invitar a usted para otra estancia, así que podemos demostrar que hemos aprendido de estos errores en el futuro y para hacerle pasar un buen rato en Amsterdam y una estancia relajante y disfrutando en Banks Mansion

Con respecto sincero y amable,

Paul Buyser
Guest Relations

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Muy bien ubicado, sólo a 50metros del mercado de las flores, el personal muy amable. Siempre nos ayudaron y nos esperaban a la tarde con una mesa de quesos y bebidas sin cargo. Muy positiva vuestra opinión. Gracias Patricia

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al canal, es fundamental.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

bonito hotel, excelente ubicación y atención. la decoración es impecable y su personal es muy educado. volvería a este hotel.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel muy correcto, en situación ideal para pasear por los mejores lugares de Amsterdam. En el anillo de canales, se puede llegar a pie a Leidse plein y a la Dam, al igual que al Barrio Rojo.Tranvia con parada al lado y multitud de restaurantes en la zona de Rembrandt plein y Rokin. En definitiva, situación perfecta. El hotel tiene una fachada no muy atractiva, parece sucia, y se puede catalogar como 3,5 estrellas. Aunque las consumiciones ofrecidas son gratuitas, con un pequeño bufet de tarde, con quesos y embutidos además de bebidas de todas clases, vinos y licores incluidos, el precio que pagas por la estancia es caro, realmente caro. Muy buen desayuno, habitaciones completas y limpias y salón muy correcto. Atención al cliente muy buena con recomendaciones. Pero todo en la vida va en función de un precio. Y la relación, aquí, es cara. En definitiva, precio imperfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Acabamos de llegar de una estancia de 3 noches para celebrar nuestro aniversario de boda
El hotel se encuentra en obras de remodelacion de la fachada, no anunciada en ningún momento, cobran mas por las habitaciones con vistas al canal que no existen pues tienen una lona y unos andamios delante.Llegamos y nos asignaron una hab en la 2 planta con apenas luz, sin vistas al canal y con unos andamios tapando la ventana, nos quejamos y la respuesta del manager on duty,el Viernes pasado, fue que ellos no tenian la culpa y que no podian quitar los andamios para que nuestra estancia fuese agradable. Volvimos a la habitacion mientran esperamos a que nos dieran una solucion al problema de las vistas al canal y cuando entramos a la habitacion no encontramos con que habia un operario pintando en nuestra propia ventana y a la responsable todavia le parecia normal, puesto que ellos estaban en remodelación. La primera solución fue ofrecernos una hb a la carretera en la primera planta con el ruido del tranvia que comienza a las 06 de la mañana o que pagaramos 200€ por noche mas por una suite, nuestra cara de sorpresa y desilusión creo que por fin empezaron a comprender la situacion y nos dijeron que, quizas en media hora, tendrian un hb en la 4 planta.
Al final nos quedamos con la de la 4 planta con vistas al canal, con lona y andamio, y con una desilusión total por el tiempo perdido, mas de 1 hora y media en unas mini vacaciones, lo considero demasiado tiempo perdido en un check in, sobretodo para un hotel de estas caracteristicas y tarifa. No recomiendo para nada este hotel ya que para ellos el cliente no es importante, lo importante es no tener la culpa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Toren

¿Has estado en Banks Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banks Mansion

Establecimiento: Banks Mansion
Dirección: Herengracht 519-525, 1017 BV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°7 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°16 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°16 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Banks Mansion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Banks Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ajax Amsterdam
Amsterdam En Noviembre