Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente hotel, nos ayudó a tener una visita muy agradable de esta ciudad.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Ocupa el puesto n.º51 de 366 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente hotel, nos ayudó a tener una visita muy agradable de esta ciudad.”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Excelente ubicación, en un lugar tranquilo, sin ruido, pero a distancia camniable, 10 a 15 minutos de la mayoría de los lugares intersantes de la ciudad. El staff muy amable y servicial.
El servicio de desayuno fue normal, tipico de la mayoría de los hoteles, con la variedad que a nosotros nos acomodaba bien.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ivan V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.470
    1.239
    316
    69
    35
Ver opiniones para
485
1.314
154
515
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
132 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Este hotel destaca sobre todo por su servicio. Las habitaciones necesitan una renovación al igual que las zonas comunes del hotel. Se nota que ha pasado por mejores épocas. El desayuno francamente bueno y muy variado. Pero lo mejor, el servicio.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Earhart S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
23 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 9 enero 2013

Fantástico hotel,esmerado servicio,gran bufett de desayuno,limpio,el bar cuidado y con gran atención por parte de los camareros,habitación amplia en fin,muy bien situado con buenos restaurantes y cafés alrededor

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MADDALEN G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Altea, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 4 enero 2013

Primera impresión:

Llego al hotel y me quieren ofrecer una mejor habitación (renovada) y desayuno por 100€ al día. Puesto que solo quiero dormir rechazo la oferta. Lo que querían era venderme el desayuno ya que valía tanto para 4 personas que éramos.

La habitación:

El baño es un clásico, incluso se podría decir que antiguo. La ducha es bastante cómoda aunque el agua caiga directo al suelo.
El suelo del baño se calienta y se está muy a gusto descalzo sobre él.
El resto de la habitación está cubierta por alfombra fina. Esta decorada en un estilo bastante antiguo (no clásico) y parece ser de los años 50, Cosa que no me gustó mucho.
La televisión incluye algunos canales en español.
Las vistas son horrorosas. Dan a un patio interior de un edificio y pudiendo ver en la casa del vecino...

Sueño:

Se duerme bastante bien y el colchón es bueno. No se escucharon ruidos exteriores.

Precio:

Sorpresa al salir. Me piden 8€ de tasas urbanas. ¿Acaso es la basura, el ruido, el aire que respiré? Sea lo que sea le da mala imagen a un hotel pedir dicho "extra".

Conclusión y nota general:

No volveré a repetir en el mismo hotel, aunque quizás sí aceptando la habitación mejor.
De nota le doy un 6 por los detalles en contra.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Catalin_Tentea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hemos pasado tres días en Amsterdam, y hemos elegido este hotel por las buenas críticas en tripadvisor. Sin lugar a dudas las buenas críticas corresponden linealmente con la realidad encontrada. Con respecto a la ubicación, se encuentra en una calle no muy concurrida... lo que permite un descanso placentero. Escasos metros de la plaza Damm. Servicio atento, profesional y muy cercano. La limpieza del establecimiento es más que correcta y finalmente su relación calidad/precio es muy buena. Volveremos y los recomendaremos..... Gracias al equipo humano!

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Tripper J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Centrum
Swissotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam
N.° 57 de 366 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 524 opiniones
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio rojo (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Doelen
NH Collection Amsterdam Doelen
N.° 23 de 366 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 362 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
Hotel V Nesplein
Hotel V Nesplein
N.° 20 de 366 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 967 opiniones
Centrum
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Dirección: Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°26 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°27 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°35 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°44 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Ámsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Hotel Amsterdam
Radisson Amsterdam
Amsterdam Radisson
Radisson Sas Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil