Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Ocupa el puesto n.º52 de 368 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
VALENCIA
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Buen hotel. Muy limpio. Muy bien la espaciosa habitación, que tenía todo lo necesario, incluida una cafetera Nespresso.Cama amplia. Armario ( sin puertas) y tabla de planchar y plancha. Nuestra habitación era exterior ( habitación doble superior),pero bien insonorizada, las hay también interiores.Hotel con cafeteria y restaurante. Excelente el desayuno. Personal atento y correcto, aunque con escasísimo conocimiento del español .
Céntrico y zona muy tranquila. A escasos 5 minutos de la Plaza Dam por lo que es fácil desde allí, moverse a pie por la ciudad. Recomendable. De los mejores hoteles de ciudad que hemos visitado por Europa. La estancia allí ha sido muy agradable.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, TEFEBA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.490
    1.256
    322
    71
    35
Ver opiniones para
493
1.334
154
527
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
14 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Está bien este hotel. Bien situado, cerca del Barrio Rojo y a 5 minutos andando de la plaza Dam. Aún así, es una calle tranquila y sin excesivos ruidos.

La habitación correcta... es grande, cama cómoda, baño completo... tiene bañera, algo raro hoy en día, pero tampoco molesta.

El personal estuvo correcto... como dicen por ahí, te bloquean durante un tiempo una cantidad de dinero en tu tarjeta de crédito, aunque parece que es una práctica habitual por Europa, como he podido comprobar este verano.

El desayuno, no lo probamos por su excesivo precio.

No es mala opción este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Miguel Angel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador de nivel
87 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel que aunque centrico, está bastante desgastado. Desde nuestra óptica valoramos negativamente la forma de "despachar" a los huéspedes como si fuésemos ganado. Intentaron vendernos in situ una habitación superior pese a llevarla reservada y pagada de antemano. Intentaron que modificásemos la reserva ya fuese con un desayuno superior o con el alquiler de las bicicletas por 75€/persona. (Una barbaridad de precio).
¡¡Atención!! A los clientes españoles nos cargan 56€ en la tarjeta de crédito como garantía (piden visa y el cargo se notifica en el móvil automáticamente), dicen que es un problema de banca española, prometen que no se cargará al banco pero realmente el dinero queda retenido todo el mes independientemente de la entidad bancaria que se utilice, si es cierto que lo devuelven transcurrido el mes pero mientras, ese dinero ha quedado en depósito para el hotel durente un tiempo extremadamente largo.
Pese a que el personal es muy correcto, las continuas insinuaciones de que debemos comprar o alquilar más servicios en el hotel, así como el detalle del cargo en la cuenta bancaria, hizo que tuviésemos la sensación de que depositan poca confianza en el huésped español y por lo tanto no nos sentimos cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas inferiores las ventanas dan acceso a terrazas internas del hotel con zonas lounge lo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Como en todo Ámstardam son respetuosos con el medio ambiente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, OFV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorenzo
Colaborador de nivel
86 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un hotel con todas las comodidades posible y ubicado relativamente cerca de la Plaza Dam. Está solo a dos manzanas del popular Barrio Rojo. Las habitaciones son muy espaciosas yel servicio de limpieza es excelente. La atención es exquisita, pues no tardan nada en complacer tus peticiones. El desayuno es tipo buffet, pero con una variedad inmensa de alimentos. No hablan castellano. La lencería del baño y de la habitación está en perfecta condiciones y de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir en familia, es mejor pedir una Suite Junior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lorenzo1958
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un hotel de cuatro estrellas que se queda un poco anticuado. Está bien ubicado, es limpio y la calidad del sueño es buena, hay dos detalles que, a mi personalmente, me resultan molestos, como la ausencia de enchufes alrededor de la cama y que tuviesen variedad de almohadas.
Sin ningún tipo de queja pero también sin ningún tipo de alabanza.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, aof_wanderer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Centrum
Swissotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam
N.° 61 de 368 en Ámsterdam
552 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Doelen
NH Collection Amsterdam Doelen
N.° 22 de 368 en Ámsterdam
384 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio rojo (De Wallen)
Hotel V Nesplein
Hotel V Nesplein
N.° 20 de 368 en Ámsterdam
981 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Dirección: Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°26 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°27 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°36 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°44 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 581 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Ctrip TA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Ámsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Hotel Amsterdam
Radisson Amsterdam
Amsterdam Radisson
Radisson Sas Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil