“SUCIEDAD” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º318 de 361 hoteles en Ámsterdam
San Sebastián - Donostia, España
“SUCIEDAD”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Limpieza nula. Nada más entrar en la ducha tuviemos que recoger pelos de la anterior huésped. Yo trabajo en hotel y nosotros pasamos controles de "legionela"; pienso que ahí pudiera cogerse cualquier tipo de infección. La barandilla para subir las 57 escaleras para nuestra habitación sencillamente asquerosa; parecía que la mano se iba a quedar pegada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

2,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2010

Llegamos all hotel Di Ann y efectivamente la escalera era terrible como decian otros viajeros de tripadvisor, pero al llegar a la "habitacion", nos dimos cuenta que la escalera de entrada era solo un detalle, ya que el altillo sucio que nos toco por habitacion era peor!!!!! tenia la ventana rota, estaba todo sucio, desde el baño hasta el telefono!!!cuando pedimos que nos cambien de habitacion el recepcionista nos dijo que estaba el hotel completo ese día,pero que al día siguiente nos iban a cambiar porque entendia que no era una habitacion para vender la que nos habian dado (creo que el numero era 404).Esa tarde decidimos salir a dar una vuelta por la ciudad y asi estar el menor tiempo posible en el hotel, cuando regresamos a la noche,decididos a acostarnos en una cama incomoda y sin aspecto de limpia,nos dimos cuenta que las sabanas de la misma estaban todas rotas!!!! era tarde, estabamos muy cansados y decidimos pasar la noche asi, entre el ruido y la picazon que teniamos en el cuerpo debido a pulgas, mosquitos o nose que habia en ese atillo sucio.... al dia siguiente nos levantamos mas cansados ya que no pudimos obviamente descansar, dispuestos a darnos una ducha caliente y tratar de que las cosas mejoren en ese "hotel fantasma" pero al abrir la ducha nos dimos cuenta de que o salia agua caliente y al llamar al recepcionista,nos contesta, despues de 20 minutos de mentiras,que no habia agua caliente en todo el hotel... ahi mismo decidimos buscar un hotel ya que nos dimos cuenta de que nos habian estafado!! Nos fuimos a Tulip Inn que esta a pocas cuadras de ahi y es fantastico!!Dejando atras este hotel de mentiras y decididos a disfrutar de Amsterdam!!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Zaragoza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Fatal calidad-precio, tuvimos que elegir este hotel porque era de los unicos que ofrecian cuadruples y centricas. La primera desilusion fueron las escaleras, con menos inclinacion que una escalera de pintor, pero lo peor ya fue llegar a la habitacion en 3er piso y con las mismas escaleras: una habitacion pequeñisima donde habian colocado una cama de matrimonio y dos individuales, el baño mas bien cutre, el armario pequeñisimo si era para cuatro personas. El primer dia solo nos estiraron un poco las sabanas y como nos quejamos los demas dias nos hicieron bien las camas, pero siempre las mismas sabanas y con el mismo agujero. Y el desayuno... Horrible, creo que siempre sacaban el mismo queso ( sequisimo), Habia pan y huevos duros, ni una triste galleta maria para los crios. Si miras las fotos del hotel no tiene nada que ver con la realidad. Lo unico es que estas al lado de un canal y muy cerca de la Plaza Dam, pero como hotel y con familia una verdadera pena. Mi puntuacion es un 1 por darle algo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Cunit, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2008

El hotel está situado a 5 min de la pza.Dam. Se accede por unas escaleras increiblemente empinadas, jamás había visto una cosa similar.

La recepción es bastante amable, aunque piden una fianza que luego devuelven para el mando del televisor.

La habitación que nos tocó era muy pequeña, con camas separadas, vista a un patio interior. Los muebles y la decoración estaban bastante trotados, aunque todo limpio. Nada del otro mundo...

El desayuno, sencillo pero correcto, se toma en una salita bastante agradable, o si hace buen tiempo en una terracita con vistas a un canal.

Por su situación y precio, es recomendable para quien busque algo barato, céntrico pero tranquilo y limpio, pero sin muchas pretensiones.

Nota: El gato del hotel tiene licencia para pasearse por cualquier lugar.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Las escaleras de acceso son para alpinistas.
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Nadia

¿Has estado en Hotel Di-Ann? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Di-Ann

Establecimiento: Hotel Di-Ann
Dirección: Raadhuisstraat 27, 1016 DC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º318 de 361 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 244 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Di-Ann 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Di-Ann con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Di Ann Amsterdam
Di-Ann Hotel Amsterdam