“Un poco anticuado pero ideal situacion”
Opinión sobre Hotel Di-Ann

Hotel Di-Ann
Ocupa el puesto n.º316 de 367 hoteles en Ámsterdam
“Un poco anticuado pero ideal situacion”
Opinión escrita el 12 enero 2011

está todo muy antiguo y la tarifa por día es muy cara. Le vendría bastante bien una renvación. No apto paa personas muy exigentes.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Albacete, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

bueno en primer lugar decir que lo mejor que tiene el hotel es la situación, yo lo cogi por eso porque pudimos movernos por todo Amsterdam sin coger ningun medio de trasporte a dos pasos de la estacion, dos calles casa de Ana Frank, la plaza Dam eso fue perfecto pero viene lo malo, al llegar al hotel y ver las escaleras de subida madre mia¡¡¡¡¡ casi nos da un pasmo inclinadas y super estrechas, cuando llegamos a recepcion nos dice la chica, eso si ni papa de español, que nuestra habitación estaba Dos plantas mas arriba así que como el ascensor brilla por su ausencia cargamos las maletas y ala a subir peldaños igual de inclinados o mas vamos que no se te olvide algo en la habitación que desde luego no vuelves a por ello. Otra cosa importantísima la limpieza, no te hacen la habitacion¡¡¡¡ ni te cambian las toallas...vamos un poco asquerosillo, la calefaccion la enciende por la tarde asi que por la mañana la ducha ufff que frio y por lo menos en mi habitacion la ventana no cerraba bien asi que a dormir repegaitos. El desayuno...bueno si no eres de mucho desayunar bien poca variedad pero suficiente. Ahora una cosa tiene buena El culete se te pone duro de subir y bajar escaleras¡¡¡¡¡jajajajaj. Yo creo que no repita ya que tampoco es barato a mi me salio la habitacion por noche 98,-€ o sea que ahora que lo pienso no volvere. Espero que os sirva ya que lo tengo muuu reciente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Limpieza nula. Nada más entrar en la ducha tuviemos que recoger pelos de la anterior huésped. Yo trabajo en hotel y nosotros pasamos controles de "legionela"; pienso que ahí pudiera cogerse cualquier tipo de infección. La barandilla para subir las 57 escaleras para nuestra habitación sencillamente asquerosa; parecía que la mano se iba a quedar pegada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2010

Llegamos all hotel Di Ann y efectivamente la escalera era terrible como decian otros viajeros de tripadvisor, pero al llegar a la "habitacion", nos dimos cuenta que la escalera de entrada era solo un detalle, ya que el altillo sucio que nos toco por habitacion era peor!!!!! tenia la ventana rota, estaba todo sucio, desde el baño hasta el telefono!!!cuando pedimos que nos cambien de habitacion el recepcionista nos dijo que estaba el hotel completo ese día,pero que al día siguiente nos iban a cambiar porque entendia que no era una habitacion para vender la que nos habian dado (creo que el numero era 404).Esa tarde decidimos salir a dar una vuelta por la ciudad y asi estar el menor tiempo posible en el hotel, cuando regresamos a la noche,decididos a acostarnos en una cama incomoda y sin aspecto de limpia,nos dimos cuenta que las sabanas de la misma estaban todas rotas!!!! era tarde, estabamos muy cansados y decidimos pasar la noche asi, entre el ruido y la picazon que teniamos en el cuerpo debido a pulgas, mosquitos o nose que habia en ese atillo sucio.... al dia siguiente nos levantamos mas cansados ya que no pudimos obviamente descansar, dispuestos a darnos una ducha caliente y tratar de que las cosas mejoren en ese "hotel fantasma" pero al abrir la ducha nos dimos cuenta de que o salia agua caliente y al llamar al recepcionista,nos contesta, despues de 20 minutos de mentiras,que no habia agua caliente en todo el hotel... ahi mismo decidimos buscar un hotel ya que nos dimos cuenta de que nos habian estafado!! Nos fuimos a Tulip Inn que esta a pocas cuadras de ahi y es fantastico!!Dejando atras este hotel de mentiras y decididos a disfrutar de Amsterdam!!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Fatal calidad-precio, tuvimos que elegir este hotel porque era de los unicos que ofrecian cuadruples y centricas. La primera desilusion fueron las escaleras, con menos inclinacion que una escalera de pintor, pero lo peor ya fue llegar a la habitacion en 3er piso y con las mismas escaleras: una habitacion pequeñisima donde habian colocado una cama de matrimonio y dos individuales, el baño mas bien cutre, el armario pequeñisimo si era para cuatro personas. El primer dia solo nos estiraron un poco las sabanas y como nos quejamos los demas dias nos hicieron bien las camas, pero siempre las mismas sabanas y con el mismo agujero. Y el desayuno... Horrible, creo que siempre sacaban el mismo queso ( sequisimo), Habia pan y huevos duros, ni una triste galleta maria para los crios. Si miras las fotos del hotel no tiene nada que ver con la realidad. Lo unico es que estas al lado de un canal y muy cerca de la Plaza Dam, pero como hotel y con familia una verdadera pena. Mi puntuacion es un 1 por darle algo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Nadia

¿Has estado en Hotel Di-Ann? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Di-Ann

Establecimiento: Hotel Di-Ann
Dirección: Raadhuisstraat 27, 1016 DC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º316 de 367 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Di-Ann 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Di-Ann con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Di Ann Amsterdam
Di-Ann Hotel Amsterdam