“Céntrico, tranquilo y limpio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Nova Hotel Amsterdam

Nova Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º147 de 362 hoteles en Ámsterdam
barcelona
“Céntrico, tranquilo y limpio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

A 5 minutos andando de la estacion central de tren. Situado en una calle muy tranquila, pero rodeado de bares, restaurantes y cofees, así como tiendas, supermercados y pubs.

Las habitaciones reformadas, con nevera, tv, y el baño super moderno.
El vestíbulo cuenta con maquina de snacks y refrescos asi como de un ordenador con conexion para los huespedes y wifi en todo el edificio.
El desayuno buenisimo y muy variado.
La gente que trabaja en recepcion super amables.
Sin duda, volveria.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Cuenca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Buscamos informacion sobre este hotel en tripadvisor.es y la verdad que lo ponían bastante bien y efectivamente vinimos encantadas. Un hotel céntrico al lado de la plaza Damm y el barrio rojo, se puede ir andando a todos los sitios de interés. Limpio, la habitación muy amplia y con unos ventanales enormes, el baño nuevo y bonito. El personal de recepción encantador y hablan español fenomenal, en definitiva si hay que volver volveriamos otra vez . Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

La ubicación es ideal, muy céntrico y a dos pasos de Spui calle con restaurantes y eet- café, cerquísima de la Plaza Damm y de la calle comercial Kalverstraat . Fuimos andando desde la Estación Central, aunque paran delante los tranvias 2 y 5.
Desayuno más que correcto. La habitación Doble Confort estupenda,amplia, cuidada, limpia, con nevera que nos permitió mantener agua fria y alguna otra cosa, el baño muy adequado ( en nuestro caso nuevo), Un recepcionista además de atento, hablaba español y es de agradecer
El hotel tiene wifi, funcionaba perfectamente con el Iphone en la habitación, además de dos PC disponibles en el hall que nos permitió sacar las tarjetas de embarque de vuelta. Comodisimo.

El único incoveniente, por decir algo, es que se oyen los tranvías a partir de las 7 de la mañana , yo tengo el sueño ligero y me despertaba , pero mi pareja seguía durmiendo perfectamente sin enterarse de nada.

Buen hotel, lo recomendaría, el precio con el desayuno incluido considero que es de lo mejor en Amsterdam ( ciudad cara en cuanto a hoteles)

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

a pesar que esta muy cerca de todo, museo, estación del tren, del tranvía, y del área de salida de todos los tour, las personal es agradables, la tarifa es razonable para el lugar y todos sus beneficio y ventajas que te brindan, por que puedes llegar a muchos lugares caminando, prácticamente el tranvía tiene una parada frente al hotel, que si voy al aeropuerto solo pago 2.40 euros y me deja a la estación que esta como a 5 minutos o caminado como lo hice yo, y de la estación al aeropuerto son 4 a 5 euros no mas, le recomiendo este hotel para lo que buscan divertirse en el día o noche, pero descansar profundo a la hora deseada, el servicio de habitación es muy bueno, y la señal de Internet es rápida y alta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Despues de mucho buscar por internet, nos decidimos por el hotel nova, ha sido todo un acierto, perfecta ubicacion a dos minutos a pie de la plaza dam, a un paseo del mercado de las flores, volderpark, casa de Ana Fran... El hotel es muiy bonito, las habitaciones muy grandes y con enormes ventanales, el baño tambien grande, todo limpio. El desayuno bastante completo y el personal del hotel muy amable, todos los de recepcion hablan español y nos ayudaron en todo.Sin duda repetiria, si lo reservas con tiempo tienen precios muy baratos.Una estancia inolvidable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)

Información adicional sobre el Nova Hotel Amsterdam

Establecimiento: Nova Hotel Amsterdam
Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 276, 1012 RS Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°83 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nova Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nova Amsterdam
Nova Amsterdam