Nova Hotel Amsterdam
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
211 US$
328 US$
305 US$
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
246 US$
221 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
114 US$
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
214 US$
199 US$
NH Hotels
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
115 US$
1.119 resultados
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, en una muy buena ubicación de Amsterdam. La atención es eficiente y la habitación amplia, cómoda y limpia. Al tener heladera permite comer en lahabitación, lo quefavorece los costos y el descanso. No le falta nada para una estadía familiar.
Muy recomendable!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos aprovechar el puente de diciembre para visitar Amsterdam, buscando hotel nos recomendo una forera el Hotel Nova, he de decir que la recomendación fue la mejor.

El hotel se encuentra muy cerca de la plaza Damm y es muy centrico, apenas 5 minutos desde la estación central de Amsterdam. Las habitaciones son amplias y en todo momento la limpieza es correcta, el baño estaba totalmente reformado, además es privado cosa que en Amsterdam es dificil de encontrar.

Nuestra reserva incluia el desayuno, aunque no había mucha variedad hemos de decir que en ningún momento faltó de nada, la chica que se encargaba de la limpieza y reposición de los alimentos del desayuno era muy atenta antes de terminarse lo reponía, e incluso sabía desde inglés, italiano y español.

En la recepción hay un muchacho joven que sabe español perfectamente, pero no está siempre, no obstante el resto de trabajadores hicieron lo mejor posible para entenderse con nosotros, aunque hablemos en inglés. Las instruciones del hotel en referencia a check in, horario de desayunos, normas y demás te las dan en el idiona que entiendas, a nosotros en español.

En el hall del hotel hay 3 ordenadores (unos imac chulísimos), dos de ellos se encuentran conectados a una impresora laser, son gratuitos su uso y para hacer el check in del avión nos vino de lujo.

En definitiva os recomiendo este Hotel, en el nos alojamos más de un español en el puente de diciembre.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel resulto muy grato. Excelente ubicacion, limpio, desayuno variado y en un lugar agradable. Wifi gratuito y de
buena conexion. La habitacion triple muy comoda y bano a nuevo con excelente ducha. Volveria

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Me parece que es un buen hotel dado que esta a un paso de la plaza y las principales tiendas y restaurantes, si volvieria a ir a Amsterdam eligiria este hotel por lo que no es muy caro, el servicio bueno esta bien ubicado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2013

La primera impresión sobre los holandeses es que son un poco secos y a veces poco amables. Luego uno va conociéndolos mejor y aprende que no son así. En el Nova Hotal de Amsterdam tuvimos el mejor ejemplo: la atención es de primera. El hotel tiene cosas a favor que lo hacen elegible (nosotros volveríamos sin dudar) que hacen al confort del viajero, y otras a mejorar.
Entre las primeras contamos las siguientes:
1. Habitaciones amplias y confortables, puestas a nuevo
2. Baño espectacular
3. Calefacción a radiadores excelente.
4. Desayuno variado, pero sobre todo, de excelente calidad
5. Televisión con muchos canales, varios de ellos en español y algunos de música
6. Caja fuerte en la habitación
6. Heladera en la habitación
Los puntos a mejorar -que en realidad no perturban demasiado- son los siguientes:
1. Como el hotel original se expandió hacia un edificio vecino, y los niveles de los pisos no coinciden exactamente, puede que tengas que subir unas escaleras un tanto empinadas (dependiendo del ala en que se encuentre tu habitación). Pero no te preocupes por el equipaje, porque te ayudan a llevarlo hasta tu habitación.
2. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero hay un ventilador que anda muy bien, así que si no sufrís mucho el calor, lo pasaras bien
Ademas, y sobre todo, la ubicación es excepcional. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí las habitaciones 10, 11 o 12, que a pesar de estar en el primer piso, no tenes el problema de las escaleras, porque llegas cómodamente en el ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia