“Genial Ubicación”

Ocupa el puesto n.º136 de 367 hoteles en Ámsterdam
PALMA DE MALLORCA
“Genial Ubicación”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 5 minutos a pie de la plaza Dam, por fuera puede decepcionar un poco , pero las habitaciones están limpias y dispone de caja fuerte y secador.
Los baños son nuevos y de duchas amplias. El desayuno variado.
Excelente relación calidad precio.
Repetiría sin duda.

Se alojó en julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezar diciendo que la situación del hotel es excelente pero es lo único a destacar en este caro hotel del centro de Amsterdam.

IMPORTANTE que sepan que este hotel tiene dos tipos de habitaciones: unas pequeñas y calurosas habitaciones cuyo cuarto de baño es viejo, sucio y muy muy pequeño; y otras mas fresquitas con cuartos de baño reformados y falsos techos que al menos esconden las vigas de madera y la vejez del edificio.
Si se encuentran con que les han dado de las primeras exijan el cambio de habitación sin dudarlo.

El hotel es muy viejo y un laberinto con unas escaleras estrechisimas donde el viejo ascensor que huele a quemado no llega a toda las habitaciones. Te cansarás de subir y bajar peldaños.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado 3 noches en junio y lo único que han hecho es hacer las camas. Y para colmo el día de la salida que era a las 11 de la mañana, al subir de desayunar a las 9 h. nos encontramos la puerta de la habitación abierta y un hombre limpiando la habitación. Ya había hecho las camas con ropa limpia y estaba limpiando el baño, de tal modo que había recogido hasta nuestros cepillos de dientes y los había guardado en el neceser, para limpiar los vasos del lavabo. Nuestras maletas las teníamos abiertas con la ropa a medio recoger, y nuestras pertenencias a la vista, como las habíamos dejado previamente. Eso no lo había tocado. Le eché de la habitación visiblemente molesto. No obstante, fue una gran sensación de violación de nuestra intimidad. No puse una queja en recepción porque no entiendo el holandés y mi nivel de inglés es muy justo como para exponer todo lo sucedido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, en una muy buena ubicación de Amsterdam. La atención es eficiente y la habitación amplia, cómoda y limpia. Al tener heladera permite comer en lahabitación, lo quefavorece los costos y el descanso. No le falta nada para una estadía familiar.
Muy recomendable!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos aprovechar el puente de diciembre para visitar Amsterdam, buscando hotel nos recomendo una forera el Hotel Nova, he de decir que la recomendación fue la mejor.

El hotel se encuentra muy cerca de la plaza Damm y es muy centrico, apenas 5 minutos desde la estación central de Amsterdam. Las habitaciones son amplias y en todo momento la limpieza es correcta, el baño estaba totalmente reformado, además es privado cosa que en Amsterdam es dificil de encontrar.

Nuestra reserva incluia el desayuno, aunque no había mucha variedad hemos de decir que en ningún momento faltó de nada, la chica que se encargaba de la limpieza y reposición de los alimentos del desayuno era muy atenta antes de terminarse lo reponía, e incluso sabía desde inglés, italiano y español.

En la recepción hay un muchacho joven que sabe español perfectamente, pero no está siempre, no obstante el resto de trabajadores hicieron lo mejor posible para entenderse con nosotros, aunque hablemos en inglés. Las instruciones del hotel en referencia a check in, horario de desayunos, normas y demás te las dan en el idiona que entiendas, a nosotros en español.

En el hall del hotel hay 3 ordenadores (unos imac chulísimos), dos de ellos se encuentran conectados a una impresora laser, son gratuitos su uso y para hacer el check in del avión nos vino de lujo.

En definitiva os recomiendo este Hotel, en el nos alojamos más de un español en el puente de diciembre.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
N.° 166 de 367 en Ámsterdam
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 98 de 367 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam

Información adicional sobre el Nova Hotel Amsterdam

Establecimiento: Nova Hotel Amsterdam
Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 276, 1012 RS Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°83 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nova Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nova Amsterdam
Nova Amsterdam