Conscious Hotel Museum Square
Hotel Verdi(Ámsterdam)
989 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2012

Mi experiencia al estar en este hotel ha sido muy agradable. Todo el personal que atendia se esforzaba por sugerir lugares para visitar, explicaban como movilizarse y muchos hablan español.
Nos asignaron una habitación muy espaciosa en la planta 0 con vista al pequeño jardin. Muy bien decorada y con camas realmente buenas para descansar despues de un dia de largas caminatas por la ciudad.
La ubicación es magnífica: cercano a los museos, parada de TRAM (que te deja en el centro de la ciudad y en estación central de trenes) y buses al aeropuerto a menos de una cuadra (pasan frente al hotel).
El desayuno no está incluido y cuesta 13 euros. Puedes desayunar en locales cercanos, muy buenos y por menos de la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció excelente la que nos asignaron (numero 16)
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Estuve durante noviembre de 2011 en este hotel. Sabía que era un hotel ecológico y consideré por ello que pagar 130 euros por noche en habitación doble, podía ser razonable, aun cuando había Bed & Breakfast por precios menores y que incluían desayuno e impuesto municipal. Bien. Sabiendo esto, sincerar la tarifa. De 130 pasé a pagar 156 euros por noche al incluir el desayuno (10 diarios por persona, siendo un desayuno orgánico correcto) e impuesto municipal (6 euros). Queda al lado del autobús al aeropuerto que cobra 4 euros p/p, y es una ventaja enorme (pero desde Central Station sale tren al aeropuerto por 7 euros p/p, y es bueno tener eso claro para hacer bien las comparaciones). El hotel está a 5 minutos andando de los museos. Del centro mismo de Amsterdam, es decir, plaza DAM, Mínimo son 30 minutos caminando a paso firme. Ahora, el concepto ecológico me agrada siempre y cuando no vaya en desmedro del bienestar del viajero. En esto el hotel me pareció mediocre. La iluminación de las habitaciones con luz led no son suficientes, menos si la tapan con una lámpara de varas de madera. El aseo de las alfombras del hotel deja mucho que desear y al menos en la tercera planta hay manchas. La insonorización del hotel es mala. Tanto respecto de otras habitaciones como pasillos, como de la calle (done se oían los tranvías en zona de aceleración). Me parece que es un hotel 3 estrellas que cobra demasiado caro para lo que es, quizá un máximo de 100 euros (como muchos hoteles y B&B de Ámsterdam) sería un precio más correcto. Lo bueno, wifi gratis en las habitaciones, y ascensor (se agradece en Ámsterdam eso para subir maletas)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuvimos la primera semana de Septiembre en el Conscious Hotel Museum Square, y la verdad es que nuestra estancia allí fue muy buena. Lo cierto es que tampoco disfrutamos mucho del hotel, ya que pasamos los días pateando la ciudad, pero las habitaciones son estupendas y pudimos descansar de maravilla (buena cama con almohadas para elegir, calefacción, aire acondicionado, baño amplio con ducha calentita.. ah! y expendedor de gel y champú tanto en ducha como en lavabo).
El hotel no está situado en el centro neurálgico de Amsterdam, pero puedes acceder a él con dos tranvías que paran practicamente en la puerta. Si lo prefieres, también puedes ir andando, darás un agradable paseito callejeando por los pintorescos canales y en 15 minutillos te plantas en la plaza Damm. La otra opción son las bicicletas, que yo no las recomendaría si no estás acostumbrando a circular en ellas, ya que los holandeses van a toda pastilla, sin acritud ninguna.
Justo al lado del hotel encontrarás el Ayuntamiento, el museo VanGogh y el museo Heineken.
En cuanto al precio, es bastante elevado (alrededor de 120€ la noche), pero valorando la relación calidad-precio, sales ganando.
Para llegar al hotel desde el aeropuerto, lo mejor es que cojas el autobús nº197 que te deja en la misma puerta del hotel en alrededor de 25 min. dependiendo del tráfico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2011

Estuven en el Conscious Hotel Museum Square en mayo de 2010 en un viaje con amigos de 3 noches. Lo elegí siguiendo consejo de Tripadvisor y a través de Hotelopia.

El hotel está retirado del mismo centro (como unos 45 minutos andando de Dam), pero con una parada de tranvía (Museumplain) que te deja allí en menos de 10 minutos. Se situa junto a la zona de museos (Van Gogh, Rijksmuseum). Para conectar con el aeropuerto habí aun autobús directo que tardaba unos 20-30 minutos.

Las habitaciones bastante funcionales, camas un pelín pequeñas, baño correcto, limpieza adecueda, vamos, todo bastante normal.

El servicio bien, la recepción fue bastante útil, el check in rápido.

Ibamos en habitación y desayuno, este segundo estuvo bastante bien, con bollería recien hecha, buen café, bacon y huevos, en resumen muy bien. había un pequeño jardín interior bastante chulo.

No había wifi.

En general, teniendo en cuenta que nos salió muy barato, me parece una elección bastante acertada para una escapada corta a Amsterdam si no vas buscando algo de mucho lujo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2011

100% recomendable con una excelente relación calidad precio.
No está en pleno centro pero está muy bien comicado (en tranvía el mejor el 16 pero el 5 y el 2 está también muy cerca) y puedes acercarte al centro dando un paseo. Yo lo hice a pesar de que había un nevazo impresionante.
Tienes al lado la zona de los museos, tienes para comprar y restaurantes.
El hotel es muy sencillo, limpio y con todo lo necesario para pasar unos días.
Nuestra habitación era estupenda, muy amplia y con vistas a la calle.
El único pero es que como quieras comer algo no tendrás más opción que unas patatas fritas y unas barritas...
El personal del hotel es muy amable.
Repetiría sin duda pero en otra época del año porque con el nevazo me quedé con ganas de darme un paseo en bici...

• Se alojó en diciembre de 2010