Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam
249 US$
322 US$
290 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
181 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
88 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
212 US$
getaroom.com
504 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

He pasado 5 días en este hotel. Mi opinión es positiva, ya que mis días en este hotel han sido muy confortables. Apuntes a tener en cuenta de dicho hotel:

- Habitación limpia y con todo lo necesario. Nórdicos en cada cama, plasma, baño y escritorio. Suelo de moqueta. Máquina de calentar agua para Té y Nescafe.
- Baño limpio, con secador y toallas diarias. Ameneties: gel/champú, jabón líquido para las manos y gorros de ducha.
- Recepción, muy amables en general pero alguno debería de tener "conocimientos de español" al menos lo básico, xq en 5 días que he estado, han pasado 5 recepcionist@s distintos y ninguno sabia ni papa de español...
- Desayuno, ni idea xq iba con Alojamiento solamente.
- Ubicación, buena. No está en pleno centro, pero no impide que el acceso al centro sea impedimento. En la misma puesta del hotel está el tranvía número 5 que recorre todo el centro hasta estación central. Nosotros utilizamos bastante el tranvía, vamos a diario. Compre la tarjeta valida para 96 horas por 20 euros, que entraba metro+tranvia+bus. Uso ilimitado.
DESVENTAJAS:
- Wifi gratis solo en la recepción del hotel, si quieren tenerlo en la habitación hay que pagarlo. Esto me parece una gran tontería y algo feo por parte del hotel, ya que en recepción nos juntamos una aglomeración de gente sin necesidad...pudiendo estar en las habitaciones tranquilamente.
- Las cortinas de la habitación 312 vienen cortas, es decir, más de 1 metro sin persiana ni cortina ni nada... con lo cual ... a las 6 de la mañana amaneciendo... no quiero ni contar... el poco descanso que tenemos los clientes.
- Ruido: no se escucha nada de la calle, es una zona residencial tranquila. Mi habitación tenía un ruido, pequeño de la calefacción... pero bueno... el ruido lo escuchaba xq no soy capaz de dormir con tanta claridad... por lo cual...no creo q sea una pega dicho ruido.

Por todo lo demás... estupendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Hotel muy limpio,el cuarto de baño un poco diminuto,no te puedes ni mover,pero eso sí muy limpio. El desayuno es buffet y está bien puedes elegir lo q quieras. El personal es muy amable no habla nadie español,pero hacen un esfuerzo,y te enteras bien de las explicaciones.Está situado en un barrio bueno,muy cerca de los museos,y andando al centro tardas una hora ó así pero es un paseo muy agradable vas pasando por los canales,y es apetecible....lo recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en el 3º piso y casi no se oia nada,hay gente que dice que en el 1º se oye mucho el tranvia,nosotras tuvimos suerte.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

La calidad y limpieza de este hotel son excelentes así como su desayuno que vale 10 euros y es americano completo.
La crítica es el ruido que hace el tranvía que pasa por la puerta a partir de las 6 de la mañana, nos tocó un primer piso y eso fue lo que lo complicó.
Es resto es 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Hotel muy limpio, con buen desayuno y servicio 24 horas de cafés, agua y zumos. El hotel es sencillo pero es destacable la limpieza y la amabilidad del personal, tiene camas cómodas y con excelente ropa de cama. La única pega, es que queda alejado del centro (25 mts. a pie), aunque está situado en un buen barrio y con parada de tranvia en la puerta del hotel. La relación calidad-precio para una ciudad como Ámsterdam es muy buena. Permiten dejar las maletas en recepción el día del check-out sin coste alguno. No me importaría repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Era la primera vez que reservaba un viaje a ciegas por internet y lo primero que miré fueron las criticas de los hoteles y gracias a muchos de vosotros conseguí escojer un PERFECTO HOTEL. Es un hotel que lo tiene todo para pasar unos días.

1- Cuando llegamos el personal hablaba español, el segundo dia no, pero tienen paciencia y son muy amables.

2- El hotel es limpio, muy cuco. El almuerzo es un bufet completo con fruta, embutido, crosans, panecillos, maquina de cafés y zumos.

3- Para llegar al hotel puedes llegar en taxi (40€), puedes llegar en bus (15€/pers.) o bien cojer des del aeropuerto (sólo puedes comprar el ticket en VISA, es bastante complicado sacarlo y cuesta 3,90€/pers.) el tren dirección Central Station y tienes que bajar en la primera parada que es Amsterdam Zuid. Una vez allí cojes el tramvía 5 dirección Central Station y a la tercera parada (Gerrit Van..) a mano derecha se encuentra el hotel.

4- Para moveros por Amsterdam lo mejor es cojer un ticket que venden en el hotel de 24horas o 48 horas, porque el tram tiene parada en todos los sitios que deseeis visitar. Siempre debeis cojer el Tram 5 que es el que va del hotel al Centro, pasando por los museos y el Vondelpark y del centro al Hotel.
5- Cerca del hotel hay un supermercado, panaderia, fruteria y una tienda de alquiler de bicicletas.Os aconsejo que os gasteis 30€ (los dos) y alquileis unas bicis, porque es difetidísimo, te sientes un turista total y vas a tu rollo. Pero insisto lo mejor es el TRAM, pasa por todos los sitios y más.

A mi me enamoró Amsterdam...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja