“Hotel comodo y bien ubicado”

Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam
Ocupa el puesto n.º211 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel se encuentra alejado del centro pero la zona es muy bonita para ir y volver caminando ( las distancias no son lasrgas) sino te gusta caminar tenes el tranvia en la esquina, por lo cual moverse es muy facil.
Es moderno, con habitaciones confortables y baños pequeno con una ducha EXCELENTE ( si te gusta tomar buenos baños).
El desayuno abundante!
En la habitación hay termo para calerntar agua y tomar infusiones.
Lo unico negativo fue la camada no del tomo comoda para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano las habitaciones cuentan con aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es un hotel muy comodo las habitaciones son muy amplias y no el baño que quiza es un poco pequeño, la hubicacion es muy buena si tienes que asistir al centro e conveciones , si vas de turista tendras que cojer la linea 24 y el 5 para ir al centro, si quieres ir andando te tocara caminar 20 mins .El desayuno lo tipico crasanes , pan cereales , quesos , jamon de york , huevos revueltos , pavo , algo de fruta y zumo de maquina. El hotel cuenta con wifi gratuito , la velocidad es muy buena.
Tambien dispone de un paraguero con paraguas de prestamo para los dias de lluvia que creeme seran mas de uno ;)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2013

He pasado 5 días en este hotel. Mi opinión es positiva, ya que mis días en este hotel han sido muy confortables. Apuntes a tener en cuenta de dicho hotel:

- Habitación limpia y con todo lo necesario. Nórdicos en cada cama, plasma, baño y escritorio. Suelo de moqueta. Máquina de calentar agua para Té y Nescafe.
- Baño limpio, con secador y toallas diarias. Ameneties: gel/champú, jabón líquido para las manos y gorros de ducha.
- Recepción, muy amables en general pero alguno debería de tener "conocimientos de español" al menos lo básico, xq en 5 días que he estado, han pasado 5 recepcionist@s distintos y ninguno sabia ni papa de español...
- Desayuno, ni idea xq iba con Alojamiento solamente.
- Ubicación, buena. No está en pleno centro, pero no impide que el acceso al centro sea impedimento. En la misma puesta del hotel está el tranvía número 5 que recorre todo el centro hasta estación central. Nosotros utilizamos bastante el tranvía, vamos a diario. Compre la tarjeta valida para 96 horas por 20 euros, que entraba metro+tranvia+bus. Uso ilimitado.
DESVENTAJAS:
- Wifi gratis solo en la recepción del hotel, si quieren tenerlo en la habitación hay que pagarlo. Esto me parece una gran tontería y algo feo por parte del hotel, ya que en recepción nos juntamos una aglomeración de gente sin necesidad...pudiendo estar en las habitaciones tranquilamente.
- Las cortinas de la habitación 312 vienen cortas, es decir, más de 1 metro sin persiana ni cortina ni nada... con lo cual ... a las 6 de la mañana amaneciendo... no quiero ni contar... el poco descanso que tenemos los clientes.
- Ruido: no se escucha nada de la calle, es una zona residencial tranquila. Mi habitación tenía un ruido, pequeño de la calefacción... pero bueno... el ruido lo escuchaba xq no soy capaz de dormir con tanta claridad... por lo cual...no creo q sea una pega dicho ruido.

Por todo lo demás... estupendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Hotel muy limpio,el cuarto de baño un poco diminuto,no te puedes ni mover,pero eso sí muy limpio. El desayuno es buffet y está bien puedes elegir lo q quieras. El personal es muy amable no habla nadie español,pero hacen un esfuerzo,y te enteras bien de las explicaciones.Está situado en un barrio bueno,muy cerca de los museos,y andando al centro tardas una hora ó así pero es un paseo muy agradable vas pasando por los canales,y es apetecible....lo recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en el 3º piso y casi no se oia nada,hay gente que dice que en el 1º se oye mucho...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2012

La calidad y limpieza de este hotel son excelentes así como su desayuno que vale 10 euros y es americano completo.
La crítica es el ruido que hace el tranvía que pasa por la puerta a partir de las 6 de la mañana, nos tocó un primer piso y eso fue lo que lo complicó.
Es resto es 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington
Hotel Washington
N.° 263 de 374 en Ámsterdam
Best Western Delphi Hotel
N.° 173 de 374 en Ámsterdam
Apollofirst boutique hotel Amste...
N.° 97 de 374 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel The Neighbour's Magnolia

¿Has estado en Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam

Dirección: Beethovenstraat 43, 1077 HN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º211 de 374 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 66 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam Ámsterdam
Hotel Beethoven Amsterdam