“No está en el centro pero tranvía justo delante del hotel”

Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam
Ocupa el puesto n.º201 de 368 hoteles en Ámsterdam
Jerez de la Frontera, España
“No está en el centro pero tranvía justo delante del hotel”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en invierno y el hotel es súper acogedor ,aunque es pequeño está muy bien, el desayuno poco variado pero normal, estando allí nos nevó y el recepcionista nos presto paraguas din decirle nada, muy amables en el trato.
Justo delante hay una parada de tranvía, el hotel no está en el centro pero los tranvías ( es lo más usado allí después de las bicis) es súper puntual y pasa cada pocos minutos.
Al lado del hotel hay un pequeño centro comercial ( Amsterdam no es barato) y a nosotros nos apaño más de una cena ;)
Yo lo recomiendo aunque sí queréis céntrico no es vuestro hotel
Pd: Amsterdam es genial!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy lindo hotel, wifi gratis, Bien ubicado. Caja fuerte
Desayuno normal pero conforme.
Pasa el tranvía por la puerta del hotel, solo me hubiese gustado que disponga de bicicletas de alquiler o prestadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel se encuentra ubicado en una zona muy tranquila y bella. A pie podes ir al centro o escoger el tranvia que pasa por la puerta. La atencion es muy buena, cuentas con wifi en lobby, no en las habitaciones. El desayuno es completo y tenes la poibilidad de tomar cafe, cafe con lecha a cualquier hora en forma gratuita. Podes ir desde el aeropuerto en shuttle o taxi, que te cobra $ 35. Habitacion muy amplia con un living muy comodo. Super recomendable. Excelente relacion precio calidad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Está bien. Está limpio. Está correcto. También el personal es correcto. Es un hotel cómodo y bien situado para ir a RAI Amsterdam. No está alejado del aeropuerto. Elección acertada.El hotel no es moderno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Este hotel si lo comparamos con un hotel de 3 * en España diríamos que estaría muy justo, sin embargo si los comparamos con los hoteles de Ámsterdam diaria que la relación precio calidad es buena.
Ubicación del hotel: excelente, se puede llegar desde el aeropuerto de Schiphol
en tren+tranvía (ver en Google el recorrido), del hotel al centro de Ámsterdam hay 20 minutos en el tranvía líneas 5 y 24. El barrio donde está ubicado el hotel es un barrio residencial y es muy tranquilo y seguro.
Habitación del hotel: me aloje en la nº 110 es interior y es pequeña, para nosotros fue suficiente, mis hijos se alojaron en la 107 que era exterior y era bastante más grande. La limpieza de las habitaciones es muy buena.
Baño: es el punto débil de este hotel son baños muy pequeños, literalmente solamente cabe una persona, la ducha y la presión del agua muy buenas.
Desayuno: aunque es repetitivo es suficiente y es más barato que si sales a desayunar a un establecimiento del exterior.
Servicios fuera del hotel: junto al hotel hay establecimientos de comida preparada y bocadillos típicos, también hay un supermercado (Albert Heijn) con todo tipo de artículos y comida para llevar.
Comer o cenar en el hotel es una opción que no hay que descartar, los horarios de los turistas son totalmente distintos a los de los establecimientos y restaurantes de Ámsterdam.
Conclusión: Nosotros volveríamos a repetir en este hotel si los precios son los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegí una habitación con una cama de matrimonio y la que me dieron era muy pequeña, mis hijos tenían...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Best Western Delphi Hotel
N.° 177 de 368 en Ámsterdam
Amsterdam Tropen Hotel
N.° 136 de 368 en Ámsterdam
Hampshire Hotel - Theatre Distri...
N.° 195 de 368 en Ámsterdam
Hotel Central Park
N.° 174 de 368 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
The Alfred Hotel

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam

Establecimiento: Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam
Dirección: Beethovenstraat 43, 1077 HN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º201 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampshire Hotel - Beethoven Amsterdam Ámsterdam
Hotel Beethoven Amsterdam