Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos encanto, el trato genial, volveremos”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Ocupa el puesto n.º187 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 9 julio 2011

El hotel es super centrico. A muy pocos metros esta el mercado de las flores y desde allí te puedes mover perfectamente a todos los lados. Las habitaciones son pequeñas pero como en cualquier hotel de Europa. Pero la comida y el desayuno geniales.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Anita1979-31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.867)
Hay nuevas opiniones acerca del Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

141 - 145 de 2.867 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2011

Estuvimos muy bien, Estaba céntrico. Lo mejor el desayuno, muy completo y tranquilo. El personal es muy agradable. Lo único malo es la habitación: su tamaño y su estado. Demasiado pequeña, y muy fría. Por la ventana entraba mucho frío. Nevando fuera y dentro no había suficiente calor. El baño parecía un armario, el wc casi se metía dentro de la ducha. Pero bueno, se puede recomendar por su situación y precio. Vale la pena solo ya por el precio.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tomella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 noviembre 2010

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Amsterdam y por culpa de este hotel casi nos hecha a perder nuestro viaje , .....

Las habitaciones son sucias , con telarañas en el techo ( en 3 esquinas de la habitacion habia telarañas ) el baño sucio , las cómodas llena de polvo.... la habitación super pequeña , para abrir la maleta me tenia que ir a la entrada de la habitacion y abrirla entre el pasillo y la puerta del cuarto de baño..... la bañera sucia también , y las paredes de la habitacion llenas de manchurrones .

Pero para seguir , el tercer dia de estar en el hotel , vamos a las 19.00 horas a la habitación y vemos que la habitacion no esta hecha , aviso en recepcion y me informan que me la hacen en seguida , nos vamos a dar una vuelta , volvemos a las 22.30 y la habitacion sigue sin hacerse , aviso de nuevo en recepcion y la chica que me atendio me pasa con otro compañero ( creo que el jefe de recepcion ) que me dice que tienen mucho lio y que lo unico que me puede ofrecer son dos desayunos gratis , le comento que no quiero ningun desayuno gratis , que de querer desayuno yo habria reservado en ese regimen , que lo que quiero es que alguien me limpie la habitacion , reponga toallas , gel , champu , papel y me haga la cama y me dice que eso es lo que hay que si no quiero desayuno que no me da nada mas , le comento que no me parece normal que a las 7 avise de que la habitacion no esta hecha y que a las 10 sigue sin estar y encima no me dan ninguna solucion y me dice el chico que eso es lo que hay y QUE NO LE HAGA PERDER MAS TIEMPO , desde luego no me parecen maneras de tratar a un cliente , yo que trabajo de cara al publico por menos me echan.... le pido las hojas de reclamaciones y me dice que en Holanda no existen ( desconozco si es asi o no ) lo que si tramitare la reclamacion a traves de la pagina por la que realice la reserva , desde luego jamas recomendare este hotel , la situacion es perfecta , pero solo eso , habitacion sucia , pequeña y personal maleducado.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marismena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 octubre 2010

Curiosamente acabo de descubrir que ya había estado aquí en 1992. Era un hotel viejo y barato pero bien situado. Entonces era joven y me daba igual pero no quería repetir la experiencia. Me dejé guiar por una oferta para este Puente de octubre porque me pareció muy moderno. Y lo es, nada que ver con el de hace 18 años. La habitación amplia - teníamos 3 butacas y una silla- la cama grande y el baño impecable aunque necesita más toalleros. Son 2 hoteles unidos, el de 4 estrellas da a Rembrandt plein pero puedes entrar y salir por cualquier entrada pues el buffet del desayuno es común. Lo recomiendo encarecidamente.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fanti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 julio 2010

Hotel moderno, cómodo y buen ubicado. Habitaciones un poco pequeñas, pero muy acogedoras, con mobiliario bastante nuevo y baños amplio
Repetiré cuando vuelva a Amsterdam

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Arualet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Schiller
NH Amsterdam Schiller
N.° 149 de 371 en Ámsterdam
1.584 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 118 de 371 en Ámsterdam
986 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel Amstelzicht
Hotel Amstelzicht
N.° 186 de 371 en Ámsterdam
363 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Albus
The Albus
N.° 152 de 371 en Ámsterdam
85 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam
N.° 240 de 371 en Ámsterdam
2.490 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º187 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 114 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam
Best Western Hotel Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam Booking
Hotel Edem Amsterdam
Hotel Eden En Amsterdam
Times Hotel Amsterdam
Grand Hotel Amsterdam
Eden Hotels Amsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil