“Nos encanto, el trato genial, volveremos”

Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Ocupa el puesto n.º187 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 9 julio 2011

El hotel es super centrico. A muy pocos metros esta el mercado de las flores y desde allí te puedes mover perfectamente a todos los lados. Las habitaciones son pequeñas pero como en cualquier hotel de Europa. Pero la comida y el desayuno geniales.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2011

Estuvimos muy bien, Estaba céntrico. Lo mejor el desayuno, muy completo y tranquilo. El personal es muy agradable. Lo único malo es la habitación: su tamaño y su estado. Demasiado pequeña, y muy fría. Por la ventana entraba mucho frío. Nevando fuera y dentro no había suficiente calor. El baño parecía un armario, el wc casi se metía dentro de la ducha. Pero bueno, se puede recomendar por su situación y precio. Vale la pena solo ya por el precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2010

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Amsterdam y por culpa de este hotel casi nos hecha a perder nuestro viaje , .....

Las habitaciones son sucias , con telarañas en el techo ( en 3 esquinas de la habitacion habia telarañas ) el baño sucio , las cómodas llena de polvo.... la habitación super pequeña , para abrir la maleta me tenia que ir a la entrada de la habitacion y abrirla entre el pasillo y la puerta del cuarto de baño..... la bañera sucia también , y las paredes de la habitacion llenas de manchurrones .

Pero para seguir , el tercer dia de estar en el hotel , vamos a las 19.00 horas a la habitación y vemos que la habitacion no esta hecha , aviso en recepcion y me informan que me la hacen en seguida , nos vamos a dar una vuelta , volvemos a las 22.30 y la habitacion sigue sin hacerse , aviso de nuevo en recepcion y la chica que me atendio me pasa con otro compañero ( creo que el jefe de recepcion ) que me dice que tienen mucho lio y que lo unico que me puede ofrecer son dos desayunos gratis , le comento que no quiero ningun desayuno gratis , que de querer desayuno yo habria reservado en ese regimen , que lo que quiero es que alguien me limpie la habitacion , reponga toallas , gel , champu , papel y me haga la cama y me dice que eso es lo que hay que si no quiero desayuno que no me da nada mas , le comento que no me parece normal que a las 7 avise de que la habitacion no esta hecha y que a las 10 sigue sin estar y encima no me dan ninguna solucion y me dice el chico que eso es lo que hay y QUE NO LE HAGA PERDER MAS TIEMPO , desde luego no me parecen maneras de tratar a un cliente , yo que trabajo de cara al publico por menos me echan.... le pido las hojas de reclamaciones y me dice que en Holanda no existen ( desconozco si es asi o no ) lo que si tramitare la reclamacion a traves de la pagina por la que realice la reserva , desde luego jamas recomendare este hotel , la situacion es perfecta , pero solo eso , habitacion sucia , pequeña y personal maleducado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2010

Curiosamente acabo de descubrir que ya había estado aquí en 1992. Era un hotel viejo y barato pero bien situado. Entonces era joven y me daba igual pero no quería repetir la experiencia. Me dejé guiar por una oferta para este Puente de octubre porque me pareció muy moderno. Y lo es, nada que ver con el de hace 18 años. La habitación amplia - teníamos 3 butacas y una silla- la cama grande y el baño impecable aunque necesita más toalleros. Son 2 hoteles unidos, el de 4 estrellas da a Rembrandt plein pero puedes entrar y salir por cualquier entrada pues el buffet del desayuno es común. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

Hotel moderno, cómodo y buen ubicado. Habitaciones un poco pequeñas, pero muy acogedoras, con mobiliario bastante nuevo y baños amplio
Repetiré cuando vuelva a Amsterdam

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
N.° 240 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º187 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 114 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam