“Comodidad, higiene y en el centro de Amsterdam”

Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Ocupa el puesto n.º205 de 366 hoteles en Ámsterdam
“Comodidad, higiene y en el centro de Amsterdam”
Opinión escrita el 13 agosto 2011

La verdad es que decir que este Hotel me a parecido bastante bueno, la Higiene, el servicio y comodiad buena... y lo mejor de todo es que esta practicamente en el centro de Amsterdan y a pocos minutos andando de lo que hay que ver... He visitado hoteles mejores y tambien peores y decir que este esta bastante bien si lo que buscas es estar instalado para lo basico.. Estar unas horas para descansar durante el dia y dormir la noche... para ser Hotel de ciudad... me ha gustado.
Aconsejo este hotel para estar unos dias en Amsterdam, no te vas a arrepentir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 29 julio 2011

nos hospedamos durante 5 días en este hotel y lo mejor es su ubicación esta cerca de los sitios mas conocidos de Amsterdam, recomiendo el bar de hielo que esta en su misma cera!! la habitación perfecta! la cama super comoda! Dios quiero una cama asi!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 julio 2011

El hotel es super centrico. A muy pocos metros esta el mercado de las flores y desde allí te puedes mover perfectamente a todos los lados. Las habitaciones son pequeñas pero como en cualquier hotel de Europa. Pero la comida y el desayuno geniales.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Cuenca, España
Opinión escrita el 5 enero 2011

Estuvimos muy bien, Estaba céntrico. Lo mejor el desayuno, muy completo y tranquilo. El personal es muy agradable. Lo único malo es la habitación: su tamaño y su estado. Demasiado pequeña, y muy fría. Por la ventana entraba mucho frío. Nevando fuera y dentro no había suficiente calor. El baño parecía un armario, el wc casi se metía dentro de la ducha. Pero bueno, se puede recomendar por su situación y precio. Vale la pena solo ya por el precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
malaga
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Amsterdam y por culpa de este hotel casi nos hecha a perder nuestro viaje , .....

Las habitaciones son sucias , con telarañas en el techo ( en 3 esquinas de la habitacion habia telarañas ) el baño sucio , las cómodas llena de polvo.... la habitación super pequeña , para abrir la maleta me tenia que ir a la entrada de la habitacion y abrirla entre el pasillo y la puerta del cuarto de baño..... la bañera sucia también , y las paredes de la habitacion llenas de manchurrones .

Pero para seguir , el tercer dia de estar en el hotel , vamos a las 19.00 horas a la habitación y vemos que la habitacion no esta hecha , aviso en recepcion y me informan que me la hacen en seguida , nos vamos a dar una vuelta , volvemos a las 22.30 y la habitacion sigue sin hacerse , aviso de nuevo en recepcion y la chica que me atendio me pasa con otro compañero ( creo que el jefe de recepcion ) que me dice que tienen mucho lio y que lo unico que me puede ofrecer son dos desayunos gratis , le comento que no quiero ningun desayuno gratis , que de querer desayuno yo habria reservado en ese regimen , que lo que quiero es que alguien me limpie la habitacion , reponga toallas , gel , champu , papel y me haga la cama y me dice que eso es lo que hay que si no quiero desayuno que no me da nada mas , le comento que no me parece normal que a las 7 avise de que la habitacion no esta hecha y que a las 10 sigue sin estar y encima no me dan ninguna solucion y me dice el chico que eso es lo que hay y QUE NO LE HAGA PERDER MAS TIEMPO , desde luego no me parecen maneras de tratar a un cliente , yo que trabajo de cara al publico por menos me echan.... le pido las hojas de reclamaciones y me dice que en Holanda no existen ( desconozco si es asi o no ) lo que si tramitare la reclamacion a traves de la pagina por la que realice la reserva , desde luego jamas recomendare este hotel , la situacion es perfecta , pero solo eso , habitacion sucia , pequeña y personal maleducado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

¿Has estado en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Establecimiento: Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º205 de 366 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam