“Muy recomendable”

Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Ocupa el puesto n.º183 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 20 agosto 2011

Íbamos con algo de miedo porque habíamos leído malas críticas del hotel. Éramos dos parejas, amigos, y nuestra experiencia fue más que positiva. El hotel está muy bien situado, se puede ir andando a casi todo, y muy bien comunicado por tranvía. Justo detrás está la plaza Rembrandt, y a 10-15 minutos andando de la plaza Dam y de la Centraal Stationm y del barrio rojo. No hubo tampoco problemas de ruido a pesar de tener bares cerca, la primera noche oímos algunas voces por la calle, pero como a la 1 cierran todos los bares enseguida se calmó todo. A parte no es corriente, porque Amsterdam es una ciudad muy silenciosa!

Se veía bastante nuevo por dentro, las instalaciones estaban muy bien y en general limpias, así como la habitación. La cama más cómoda que he probado en mi vida! la decoración muy chula, y el tamaño razonable, incluso el baño que tenía bañera y no ducha. Dos ascensores muy grandes, escaleras muy normales para lo que suele ser Amsterdam (no eran ni estrechas ni empinadas). El único fallo que tenía la habitación era que el dispensador de jabón no funcionaba, por lo que tuvimos que sacar los botes.

El personal fue muy amable en todo momento y profesional, una tarde se estropeó el tarjetero de la puerta, y nos lo cambiaron enseguida. Cobran un depósito de 50€ por la estancia, dicen que es por los posibles desperfectos, pero en realidad es para que no te vayas sin pagar una tasa local que tienen los hoteles en Amsterdam. Sin comprobar la habitación te lo devuelven, descontando el impuesto.

En definitiva, el hotel no es super barato, pero por la situación y condiciones merece mucho la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.952)

Opinión escrita 20 agosto 2011

Lo único bueno que tiene es la ubicación, por el resto todo fatal. Llegamos el primer día y nos dieron una habitación en el ultimo piso (5) y por la noche no se podía dormir por el ruido de los aparatos acondicionados que están en el tejado, pedimos un cambio de habitación y nos lo dieron sin problemas, pero nos dieron otra habitación que en principio parecía buena pero el transformador del ascensor parecía que estaba dentro, en otras habitaciones mas internas no se oía tanto....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

La verdad es que decir que este Hotel me a parecido bastante bueno, la Higiene, el servicio y comodiad buena... y lo mejor de todo es que esta practicamente en el centro de Amsterdan y a pocos minutos andando de lo que hay que ver... He visitado hoteles mejores y tambien peores y decir que este esta bastante bien si lo que buscas es estar instalado para lo basico.. Estar unas horas para descansar durante el dia y dormir la noche... para ser Hotel de ciudad... me ha gustado.
Aconsejo este hotel para estar unos dias en Amsterdam, no te vas a arrepentir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

nos hospedamos durante 5 días en este hotel y lo mejor es su ubicación esta cerca de los sitios mas conocidos de Amsterdam, recomiendo el bar de hielo que esta en su misma cera!! la habitación perfecta! la cama super comoda! Dios quiero una cama asi!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2011

El hotel es super centrico. A muy pocos metros esta el mercado de las flores y desde allí te puedes mover perfectamente a todos los lados. Las habitaciones son pequeñas pero como en cualquier hotel de Europa. Pero la comida y el desayuno geniales.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
N.° 117 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º183 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 97 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam