“Céntrico y bonito.” 4 de 5 burbujas

Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Ocupa el puesto n.º205 de 361 hoteles en Ámsterdam
“Céntrico y bonito.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

En general el hotel nos gustó bastante, pequeño pero bonito y acogedor.

Habitaciones:

Las habitaciones eran bastante pequeñas pero muy bonitas y no nos hizo falta más espacio. El detalle del cabecero de la cama iluminado da un buen toque.

Las vistas de la habitación, a un callejón, feo. Y la ventana un poco descuidada.

El tamaño del cuarto de baño si era un poco claustrofóbico, el mayor problema es su ducha en la que se hace difícil no golpearse con las paredes o mampara además de que necesita una mano de mantenimiento.

Desayuno:

El desayuno a pesar de no ser excesivamente variado está muy cuidado y con productos de calidad. Nos gustó bastante, los dulces muy ricos.

Personal:

El personal fue correcto y amable en todo momento. Quizás un poco fríos a la hora de hacer el check-in. Sin quejas.

Localización:

Excelente localización, a un paso de las principales atracciones de la ciudad.

Recomiendo este hotel, cuando vuelva a Ámsterdam repetiré.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Las habitaciones son muy pequeñas pero considerando como son las casas en Amsterdam, se entiende. Los de la recepción nos ayudaron a encontrar unas excursiones que habiamos contratado, hasta llamando por nosotros a España para informarse. Wifi gratis en el salón y en algunas habitaciones, la nuesta estaba en la primera planta y se cogía sin problemas. Muy centrico, en una zona genial. La cama lo mejor

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estábamos en el primer piso con vista a la calle y a pesar de eso no tuvimos problema por ruidos que nos impidieran dormir.
La habitación excelente, si bien estuvimos en una superior por lo cual era de dimensiones generosas comparadas a las de los hoteles similares en Amsterdam.
El desayuno era abundante y tenía un descuento si al momento del check in uno lo solicitaba por la estadía.
La ubicación es céntrica, a pocas cuadras de la plaza Dam y a dos estaciones (de metro) de la Central Station, bajarse en estación Waterlooplein (las 3 líneas nos dejan en esa estación) y son 3 cuadras, se debe cruzar el puente sobre el Amstel y luego a la derecha. Si uno ingresa con maletas desde el metro o por tranvía, conviene entrar por el lado del Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam (Amstelstraat 17) que da a la espalda del Hotel Eden y están unidos (de hecho comparten el comedor); ya que la calle de entrada por la calle del canal es bastante angosta y no muy indicada para ir con las maletas con ruedas.
Desde allí fuimos caminando a los principales lugares que visitamos entre ellos el Rijsmuseum.
Teníamos WIFI en la habitación pero no era de lo mejor. Lapassword la cambiaban todos los días y se podía recoger la misma en recepción.
Como la mayoría de hoteles en Europa, te ponen un calentador de agua y tés/cafés para el consumo de los clientes en la habitación sin cargo.
El baño amplio y cómodo.
La gente de recepción se notaba un poco en otra cosa pero para nada era descortés.
También en mi caso superó mis expectativas y volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hola, acabo de llegar hace un día de pasar mis vacaciones en Amsterdam en este hotel y quería dejar constancia de mi grata sorpresa con este hotel. La verdad es que siempre tienen miedo de algunso hoteles cuando encuentras opiniones bastante malas, como la anterior a la mia, pero después de mi experiencia quería reflejar mi experiencia, ya que ha superado bastante mis expectativas. En mi caso la habitación del hotel estaba bastante bien, no era usn suite, con lo cual era de un tamaño normal, como puede ser un dormitorio de uan casa normal. De hecho era exactamente como la que aparece en las fotos del propio hotel. Incluso había ese pequeño sinllón naranja para dejar la ropa. Nuestra habitación daba a un patio interior pequeño, imagino que las que tienen vistas al canal serán las suites, no sé, pero la verdad después de haber estado en Londres en una habitación que daba a la calle y que tenía un ruido infernal, la habitación de Amsterdam era fantástica pues no tenía ni un ruido. Y en cuanto a cosas importantes que ibamos buscando cumplió con todo: ascensor, baño privado y limpio. El buffete no era como el de un hotel de 5 estrellas, pero había variedad. Y las zonas comunes muy amplias y otra cosa importante, wifi gratis, incluso en las habitaciones. Y LO MEJOR SU SITUACIÓN, estás al ladito de todo, no necesitas coger el tranvía o metro para nada- Incluso nosotros volvimos a la estación central andando, tranquilamente y dando un paseo. Eso ya es cuestión de tiempo, pero con tranvía son 4 paradas y llegas en 5 minutos. Vamos, que conste que no me llevo comisión, pero el hotel está bastante bien, y no es que seamos ni sibaritas ni que nos metamos en cualquier sitio cutre, pero para una vez que damos con un hotel que está bien de precio y encima reúne todo lo demás positivamente quería que mi opinión pueda servir a otros afortunados viajeros que pisen tierras holandesas. Viva Amsterdam!!! :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Múnich, Alemania
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Nos dieron una habitación tamaño zulo con vistas a un callejón. Las paredes agrietadas, sucias, incluso con una mancha de sospechoso color marrón en el techo. Al acostarnos la primera noche nos dimos cuenta que las sábanas estaban arrugadas como si alguien hubiera dormido allí y no las hubieran cambiado. Tuve que bajar a protestar a recepción y mandaron a un empleado que cambió sólo la sábana de abajo, dejando el resto tal cual estaba. Otro día las toallas "limpias" tenían manchas. El primer día noté que había un trozo de galleta debajo de la cama, cuando nos fuimos al tercer día seguía alli. En resumen, la limpieza es muy deficiente en este hotel.
Del desastre general, sólo se salva el conserje por la ayuda en la adquisición de las excursiones, cosa normal en cualquier hotel que se precie.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

¿Has estado en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Establecimiento: Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º205 de 361 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam