Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel con muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hampshire Hotel - Eden Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos (Canal Ring (Grachtengordel))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 357 hoteles en Ámsterdam
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Colaborador de nivel
45 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lindo hotel con muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel es confortable y la habitación es linda pero no muy amplia.
Lo mejor de este hotel es la ubicación, podes acceder a todas las principales atracciones de la ciudad caminando. Además se encuentra a la vuelta de una avenida con muchos negocios y restaurantes.
El hotel está conectado internamente al hotel Hampshire, por lo cual podes salir y entrar por ambas puertas dependiendo de donde vengas, ya que dan a dos calles distintas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rocio_Bullorini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.071 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    369
    865
    509
    196
    132
Ver opiniones para
171
957
129
205
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Antes de leer esto, he decir que las fotos que aparecen no son del Hotel Eden, sino del Hotel Hampshire. El Hotel Eden son habitaciones con cocina, nevera, menaje, etc. Lo único que es cierto es que está contiguo al Hotel Hampshire. Una vez dicho esto.

VENTAJAS:

- En el centro de Ámsterdam.
- No tiene ruidos de establecimientos cerca.
- No tuvimos ningún problema con la limpieza, ni con la cama, ni con la reposición de las cápsulas de café, azúcar, etc. Tampoco con la limpieza de los utensilios de la cocina.
- Por todo ello, es un hotel funcional. Te levantas, desayunas en la habitación y cuando vuelves al hotel puedes descansar tranquilamente.

INCONVENIENTES:

- El típico: es un 3 estrellas, pero las habitaciones son de un Hostal español, aunque nuestra habitación era muy amplia.
- El baño no tenia ni plato de ducha ni bañera. Levantaron un pequeño muro ( de unos 10 cm) en el suelo del baño, pusieron un sumidero para quitar el agua y la ducha. Es decir, llevar chanclas.
- El acceso para persona mayores es díficil por las escaleras empinadas que hay que subir, pero es sucede en todo Amsterdam.

He leído que a cierta gente se le cobró 300 euros...Si leeis bien el papel que firmaís cuando ingresais en el hotel, hay una multa de 150 euros/persona por fumar dentro de las habitaciones, asi que cuidado.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Cristian V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos estado en este hotel por Semana Santa. La situación es muy buena si quieres caminar por la ciudad pero el hotel no cum ple las expectatvas que ofrece ni el precio que cobra. La calefacción no funcionaba, cuestión muy importante cuando estás bajo cero. El aire acondicionado sólo sacaba aire frío y no había mantas adicionales en el armario. El butacón estaba sucísimo, de hecho daba asco con grandes manchas y la moqueta del suelo, también. Nos quejamos por la mañana en recepción y la recepcionista nos trató con desprecio y me dijo que si había puesto en marcha la calefacción. Le dije que nadie me había indicado que la debía encender yo y me dijo que no era su obligación. Para flipar. Volví a subir, dí la vuelta a la ruedecilla de la calefacción (de hecho ya lo había hecho la noche anterior) y continuó sin calentar. Entonces me dijo que me debía esperar. le dije que nos íbamos y que se asegurara que por la noche funcionaría. no ólo no funcionaba a la vuelta sinó que además, nos encontramos la ventana abierta de par en par. Eso sí, alguien había cambiado a aire caliente el aparato de aire acondicionado. Volví a bajar a quejarme y otra recepcionista, primero no fue demasiado simpática pero al final me acompañó a la habitación y vio el desastre. Se deshizo en disculpas pero ya no podía hacer nada pues el hotel estaba lleno. Nos ofreció un calefactor, pidió disculpas y nos ofreció el desayuno del último día. Nunca nos había pasado. Se puede entender que algo no funcione pero no que no te atiendan y encima te traten con desprecio. No repetiremos con esta cadena que no conocíamos y nos abstendremos mucho de recomendarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Esther_tgn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Santander, España
Colaborador de nivel
133 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

estuvimos en el hotel hace un par de semanas concretamente del 4 al 8 de marzo. Si lo que quieres en amsterdam es comodidad a buen precio este puede ser tu hotel. Habitación pequeña pero con todo lo necesario. Bar y maquinas expendedoras por si te apetece tomar algo a deshoras. Baño muy correcto y limpio. En recepción la gente es seria pero intentan ayudarte en lo que precisas. Delante del hotel tienes el rio amstel, a mano derecha el museo Hermitage a la izquierda el mercado de las flores y detras la plaza rembramt. Situación inmejorable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, elisa b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alacant, Mediterrani
Colaborador de nivel
35 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hemos estado el fin de semana del 1 al 4 de marzo de 2013. Cogimos una oferta y nos salió por 55 euros la noche.

HABITACIÓN.
Era pequeña pero estaba bien, con armarios suficientes para los dos, zona de escritorio y una silla, varias lámparas y una tv de plasma. También había caja de seguridad, calefacción y aparato de aire acondicionado.
El baño estaba muy bien, con espejo de aumento, secador y 2 dosificadores de gel, uno para el lavabo y el otro para la ducha. Eran de la marca Rituals y olían genial.
No hay minibar. Pese a que por e-mail los del hotel nos habían dicho que NO había wifi en las habitaciones, nosotros sí teníamos y eso que estábamos en la 5ª planta (la última).
No nos gustó nada que al descorrer las cortinas nos encontrásemos a 2 metros un muro de ladrillos. Esa era la vista desde la ventana. Sólo íbamos para dormir, pero daba un poco de claustrofobia tener la pared ahí delante.
Los colchones son demasiado blandos. Nos quitábamos la almohada ya que nos hundíamos un poco.

HALL DEL HOTEL, instalaciones.
La zona del hall del hotel es amplia y con sitios cómodos donde sentarse. También hay una mini biblioteca (todo en holandés) en un rincón donde es agradable sentarse.
Hay wifi y el personal es atento (en general).

SITUACIÓN.
El hotel está en el Canal Amstel. A 5 minutos del mercado de las flores (conforme sales del hotel, a mano izquierda, todo recto). Detrás del hotel está la Plaza Rembrandt, con mucho ambiente y sitios para comer/cenar o tomar una cerveza. Hay varios establecimientos muy recomendados por viajeros para comer, como varios italianos, un indonesio y algún café. En la misma plaza hay un irlandés fantástico donde tomamos una sopa de tomate buenísima. Salmón, sandwiches... Muy recomendable. Se llama St. Jame's Gate.

El hotel queda paseando a un cuarto de hora largo de la estación de trenes y autobuses.

Echamos de menos información turística o sobre la zona en recepción, pero en general, teniendo en cuenta relación calidad-precio, el hotel y la habitación estaban bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones standard y superiores. Las superiores son las que dan al canal, con muy buenas vist...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, annagopa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
citizenM Amsterdam
N.° 37 de 357 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 3.764 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 1 de 357 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 2.024 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º186 de 357 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, Travel Republic (UK) y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam
Best Western Hotel Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam Booking
Hotel Eden En Amsterdam
Hotel Edem Amsterdam
Grand Hotel Amsterdam
Times Hotel Amsterdam
Eden Hotels Amsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil