“Bonito hotel, bien ubicado”

Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Ocupa el puesto n.º186 de 372 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 17 junio 2013

Estuvimos un fin de semana visitando amsterdam y escogimos este hotel porque parecia bastante nuevo y estaba bien situado. El hotel en si es nuevo, creo que tiene una parte renovada, pero para mi gusto, la habitacion super pequeña, y el baño tenias que dejar la puerta abierta porque realmente no cabia. Por el resto muy bien, salvo que , como en toda amsterdam, si quieres vistas a los canales te tocara pagar un suplemento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 junio 2013

Estuvimos 2 noches en el hotel, muy linda decoración, confortables las habitaciones y excelente desayuno, abundante y variado.
Está muy bien ubicado, frente al canal Amstel con una vista muy pintoresca típica de Amsterdam. A pocos metros de la Plaza Rembrantplein,donde pasan muchas líneas de metro hacia los puntos de atracción. También se puede ir caminando al centro, si se quiere.
Sólo 2 cosas a tener en cuenta, tiene WIFI gratuito sólo en el lobby, por lo tanto hay que trasladarse a la planta baja, sería conveniente que el servicio esté disponible en las habitaciones, dado la envergadura del hotel. Otra cosa, es que la última noche que estuvimos fue viernes, y se escuchaba la música del boliche que hay al lado, sinceramente estabamos tan cansados de andar todo el día, que nos dormimos enseguida, pero si alguien se va a quedar más días conviene pedir cambio de habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2013

La ubicacion del hotel es muy buena, a dos cuadras de la plaza Rembrant, donde los bares y restaurantes son muchisimos y la movida espectacular, el hotel esta bien ubicado frente al Rio Amstel pero a unos 20 minutos caminando de la Plaza Dam, el problema es cuando llegas y no hay taxis en la Estacion Central ( me paso a mi) y tenes que tomar el tranvia que te deja a 3 cuadras y tus valijas pesan.
Lo mejor del hotel: el desayuno, es único con salmon rosado incluido, mas que un desayuno podria ser un muy buen almuerzo de 10.
Lo peor: las habitaciones; Minusculas pero minimas en serio, no hay donde poner la valija, nosotros eramos dos ( mi esposa y yo), intimidad "cero" imposible la puerta del baño es de vidrio, y el baño es microscopico, la verdad es que nadie tiene ganas de que el otro sepa que esta haciendo dentro del baño, para entrar a la cama es solo posible de un lado el que da a la puerta de entrada ya que el otro lado de la cama da sobre la pared, donde obviamete no hay ninguna mesita de luz.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Hotel frente al canal Amstel, buena ubicación, cercano a la plaza Rembrandt y mercado flotante de flores y a poco caminar la palaza Dam, bares, restaurante, tiendas y hasta comida rápida en sus alrededores. a veces el valor es un poco elevado para un 3*, pero lo valen, el servicio es buenísimo y su desayuno tambien, cuenta con restaurante y muy buen mobiliario, la seguriad es buena y el personal muy coordial.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 abril 2013

El hotel es confortable y la habitación es linda pero no muy amplia.
Lo mejor de este hotel es la ubicación, podes acceder a todas las principales atracciones de la ciudad caminando. Además se encuentra a la vuelta de una avenida con muchos negocios y restaurantes.
El hotel está conectado internamente al hotel Hampshire, por lo cual podes salir y entrar por ambas puertas dependiendo de donde vengas, ya que dan a dos calles distintas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
N.° 245 de 372 en Ámsterdam

¿Has estado en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º186 de 372 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 112 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam