Eden Hotel Amsterdam
248 US$
320 US$
289 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
179 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
78 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
83 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
TripAdvisor
3.132 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Este hotel esta excelentemente ubicado, las habitaciones son comodas, tiene aire acondicionado pero no frigobar, el desayuno es pago y muy caro, no tiene internet en las habitaciones, pero si en el loby, El personal es muy frio y no haban castellano.
El sevicio no es muy bueno, el primer dia, despues de estar todo el dia fuera, volvmos y la habitaciòn no estaba hecha, reclamamos y lo unico que hicieron fue estirar las sabanas , limpieza cero.
Lo mejor de todo la ubicaciòn y el hotel es moderno y agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Este hotel tiene una de las mejores locaciones en la ciudad de Ámsterdam, enfrente del Amstel. El teatro ópera se encuentra a un minuto y la plaza damm se encuentra a cinco caminando.
La calidad del hotel es muy buena, las habitaciones son de lo mejor que se pueden conseguir en holanda. Usualmente todas las habitaciones en hoteles similares serían de la mitad del tamaño, pero este tiene el doble de tamaño por el mismo precio.
La habitación contaba con dos camas king size, tv con cable, calefacción y aire acondicionado, y un baño con tina¡ algo a veces difícil de encontrar en Holanda.
La calidad del descanso fue muy buena, aunque el elevador a veces puede ser un poco ruidoso. Insisto en que la calidad del descanso es muy bueno a pesar de a ver pasado la coronación de los reyes y el día del rey en el que la ciudad se convierte en un carnaval.
El hotel cuenta en la parte de abajo con un restaurant un poco caro, pero con buen servicio. también cuenta con unas máquinas expendedoras con productos básicos en caso de que algo se haya olvidado.
En cuanto a transportes, el metro se encuentra a dos calles.
A favor: La ubicación, el precio.
Contra: Que en algunas partes del hotel falta mantenimiento. La jabonera estaba rota por ejemplo y era imposible sacar el contenido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Estuvimos un fin de semana visitando amsterdam y escogimos este hotel porque parecia bastante nuevo y estaba bien situado. El hotel en si es nuevo, creo que tiene una parte renovada, pero para mi gusto, la habitacion super pequeña, y el baño tenias que dejar la puerta abierta porque realmente no cabia. Por el resto muy bien, salvo que , como en toda amsterdam, si quieres vistas a los canales te tocara pagar un suplemento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2013

Estuvimos 2 noches en el hotel, muy linda decoración, confortables las habitaciones y excelente desayuno, abundante y variado.
Está muy bien ubicado, frente al canal Amstel con una vista muy pintoresca típica de Amsterdam. A pocos metros de la Plaza Rembrantplein,donde pasan muchas líneas de metro hacia los puntos de atracción. También se puede ir caminando al centro, si se quiere.
Sólo 2 cosas a tener en cuenta, tiene WIFI gratuito sólo en el lobby, por lo tanto hay que trasladarse a la planta baja, sería conveniente que el servicio esté disponible en las habitaciones, dado la envergadura del hotel. Otra cosa, es que la última noche que estuvimos fue viernes, y se escuchaba la música del boliche que hay al lado, sinceramente estabamos tan cansados de andar todo el día, que nos dormimos enseguida, pero si alguien se va a quedar más días conviene pedir cambio de habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2013

La ubicacion del hotel es muy buena, a dos cuadras de la plaza Rembrant, donde los bares y restaurantes son muchisimos y la movida espectacular, el hotel esta bien ubicado frente al Rio Amstel pero a unos 20 minutos caminando de la Plaza Dam, el problema es cuando llegas y no hay taxis en la Estacion Central ( me paso a mi) y tenes que tomar el tranvia que te deja a 3 cuadras y tus valijas pesan.
Lo mejor del hotel: el desayuno, es único con salmon rosado incluido, mas que un desayuno podria ser un muy buen almuerzo de 10.
Lo peor: las habitaciones; Minusculas pero minimas en serio, no hay donde poner la valija, nosotros eramos dos ( mi esposa y yo), intimidad "cero" imposible la puerta del baño es de vidrio, y el baño es microscopico, la verdad es que nadie tiene ganas de que el otro sepa que esta haciendo dentro del baño, para entrar a la cama es solo posible de un lado el que da a la puerta de entrada ya que el otro lado de la cama da sobre la pared, donde obviamete no hay ninguna mesita de luz.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja