Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Eden Hotel Amsterdam
Hoteles cercanos
353 US$
309 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
275 US$
227 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
244 US$
212 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
264 US$
199 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
272 US$
248 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
320 US$
289 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
179 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
78 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
83 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (3.131)
Filtrar opiniones
3.132 resultados
Puntuación de viajeros
600
1.228
782
319
203
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
600
1.228
782
319
203
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
125 - 130 de 3.132 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Este hotel esta excelentemente ubicado, las habitaciones son comodas, tiene aire acondicionado pero no frigobar, el desayuno es pago y muy caro, no tiene internet en las habitaciones, pero si en el loby, El personal es muy frio y no haban castellano.
El sevicio no es muy bueno, el primer dia, despues de estar todo el dia fuera, volvmos y la habitaciòn no estaba hecha, reclamamos y lo unico que hicieron fue estirar las sabanas , limpieza cero.
Lo mejor de todo la ubicaciòn y el hotel es moderno y agradable.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nora r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Este hotel tiene una de las mejores locaciones en la ciudad de Ámsterdam, enfrente del Amstel. El teatro ópera se encuentra a un minuto y la plaza damm se encuentra a cinco caminando.
La calidad del hotel es muy buena, las habitaciones son de lo mejor que se pueden conseguir en holanda. Usualmente todas las habitaciones en hoteles similares serían de la mitad del tamaño, pero este tiene el doble de tamaño por el mismo precio.
La habitación contaba con dos camas king size, tv con cable, calefacción y aire acondicionado, y un baño con tina¡ algo a veces difícil de encontrar en Holanda.
La calidad del descanso fue muy buena, aunque el elevador a veces puede ser un poco ruidoso. Insisto en que la calidad del descanso es muy bueno a pesar de a ver pasado la coronación de los reyes y el día del rey en el que la ciudad se convierte en un carnaval.
El hotel cuenta en la parte de abajo con un restaurant un poco caro, pero con buen servicio. también cuenta con unas máquinas expendedoras con productos básicos en caso de que algo se haya olvidado.
En cuanto a transportes, el metro se encuentra a dos calles.
A favor: La ubicación, el precio.
Contra: Que en algunas partes del hotel falta mantenimiento. La jabonera estaba rota por ejemplo y era imposible sacar el contenido.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, theambassador97100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Estuvimos un fin de semana visitando amsterdam y escogimos este hotel porque parecia bastante nuevo y estaba bien situado. El hotel en si es nuevo, creo que tiene una parte renovada, pero para mi gusto, la habitacion super pequeña, y el baño tenias que dejar la puerta abierta porque realmente no cabia. Por el resto muy bien, salvo que , como en toda amsterdam, si quieres vistas a los canales te tocara pagar un suplemento.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, dam_drako
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de junio de 2013

Estuvimos 2 noches en el hotel, muy linda decoración, confortables las habitaciones y excelente desayuno, abundante y variado.
Está muy bien ubicado, frente al canal Amstel con una vista muy pintoresca típica de Amsterdam. A pocos metros de la Plaza Rembrantplein,donde pasan muchas líneas de metro hacia los puntos de atracción. También se puede ir caminando al centro, si se quiere.
Sólo 2 cosas a tener en cuenta, tiene WIFI gratuito sólo en el lobby, por lo tanto hay que trasladarse a la planta baja, sería conveniente que el servicio esté disponible en las habitaciones, dado la envergadura del hotel. Otra cosa, es que la última noche que estuvimos fue viernes, y se escuchaba la música del boliche que hay al lado, sinceramente estabamos tan cansados de andar todo el día, que nos dormimos enseguida, pero si alguien se va a quedar más días conviene pedir cambio de habitación.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Analia27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de junio de 2013

La ubicacion del hotel es muy buena, a dos cuadras de la plaza Rembrant, donde los bares y restaurantes son muchisimos y la movida espectacular, el hotel esta bien ubicado frente al Rio Amstel pero a unos 20 minutos caminando de la Plaza Dam, el problema es cuando llegas y no hay taxis en la Estacion Central ( me paso a mi) y tenes que tomar el tranvia que te deja a 3 cuadras y tus valijas pesan.
Lo mejor del hotel: el desayuno, es único con salmon rosado incluido, mas que un desayuno podria ser un muy buen almuerzo de 10.
Lo peor: las habitaciones; Minusculas pero minimas en serio, no hay donde poner la valija, nosotros eramos dos ( mi esposa y yo), intimidad "cero" imposible la puerta del baño es de vidrio, y el baño es microscopico, la verdad es que nadie tiene ganas de que el otro sepa que esta haciendo dentro del baño, para entrar a la cama es solo posible de un lado el que da a la puerta de entrada ya que el otro lado de la cama da sobre la pared, donde obviamete no hay ninguna mesita de luz.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, hits-a2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones