“Estupenda estadia”

Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Ocupa el puesto n.º185 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 1 noviembre 2013

El hotel es limpio, el personal sumamente agradable, las habitaciones modernas, con cafetera en la habitación. El baño perfecto, chico, pero con todas las comodidades. No tengo mas que halagos para hacer del hotel, además me dieron una habitación con vista al canal. No nos cobraron los 50 euros de los que hablan en otras opiniones, si la habitación se entrega en las condiciones en que se recibe. El desayuno buffet estupendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Thomas h, Manager en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for this wonderful review!
We hope to welcome you again very soon!

Kind regards,

The management

Escribe una opiniónOpiniones (2.945)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuve en este hotel un par de días por temas laborales, si bien en general no estaba mal, el problema era de espacio, las habitaciones eran increíblemente pequeñas, era difícil acceder al baño o moverse alrededor de la cama.... el desayuno sencillo, la situación muy buena y lo más destacable para mi sin duda el restaurante, la calidad de la comida es muy buena

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 octubre 2013

Lo q mas me gusto fue la ubicacion! A 5 minutos del centro y frente a un canal. Desde mi habitacion veia el canal y cosas tontas pero q hacen a la ciudad como ver a todos lo q temprano iban a trabajar en sus bicicletas!
La atencion buena y el desayuno excelente!
Habitaciones comodas!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor, al frente y con vista al canal!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Hemos estado en el Hotel Eden el pasado Fin de Semana, y hemos venido encantados. El hotel, sobre todo es la ubicación. Que estás cerca de todo. Es un hotel funcional, el desayuno es aceptable y las habitaciones limpias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Lo que menos me gusto de este hotel fue que en relacion al precio/calidad dejaba mucho que desear, con mi pareja hicimos un viaje por varias ciudades de europa y este hotel fue uno de los más caros y realmente dejo mucho que desear y el desayuno no lo teniamos incluido.
Otra cosa que me molesto fue que aclaré especificamente que deseabamos una habitacion con cama matrimonial ya que iba con mi pareja, sin embargo cuando llegamos solo tenian para ofrecernos una habitación con camas separadas, no nos quedo otra que aceptarlo pero realmente no estaba conforme al respecto!
Por ultimo cobran una "tasa de la ciudad" que en ningun lado aparece cuando realizas la reserva, asi que ya de por si era caro y cuando llegas te das cuenta que lo es aún más!

Como positivo puedo remarcar que a pesar de todo el personal fue siempre muy amable y nos trataron bien, la habitación siempre estaba limpia y si bien no era muy grande el tamaño que tenia era suficiente para una pareja y sus valijas.
La ubicación es buena pero no la mejor, esta a unos 10 minutos caminando de la Plaza Dam y a 15 minutos de la zona roja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
N.° 118 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º185 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 98 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam