Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradable, excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos (Canal Ring (Grachtengordel))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º191 de 363 hoteles en Ámsterdam
Colaborador de nivel
27 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy agradable, excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un Hotel que recomendaría, muy lindo, habitaciones cómodas, tranquilas. Buena atención. Excelente y abundante desayuno. Situado en un lugar estratégico de donde se pueden visitar todas las atracciones de la ciudad a pie.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mmar12345
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas h, Manager en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for taking the time to share your experiences on TripAdvisor. We are delighted to hear you had such a good stay with us! We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

The management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    412
    948
    596
    247
    152
Ver opiniones para
212
1.087
149
243
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gandía, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

A pesar de ser de 3 estrellas (comparte instalaciones con hotel contiguo de 4 * REMBRANT SQUARE de la misma cadena) en gerenal esta bastante bien. Creo que no toco una habitacion de las buenas.
Desayuno bueno aunque algo caro. Excelente ubicación.
Lastima que cerraron bar de la entrada, y el unico restaurante que tiene es uno de lujo.
Perfecto para estacia de 3/4 dias y poder verlo todo caminando

Consejo sobre las habitaciones: Como las viastas al canal solo se pagan con un plus, mejor las de la parte del hotel rembrant.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Hibernias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi familia y yo 6 días, la verdad que el hotel tiene una ubicación inmejorable, la atencion buena ,el servicio de wifi funciona muy bien, el desayuno correcto. .. pero la limpieza es un eje de mejora.. no recogen las papeleras a diario, limpian por encima, se acabó el papel higiénico y no lo repusieron. .. hubo que pedirlo en recepción, el último día no cambiaron la toallas , dejaron las viejas y solo pusieron una nueva (somos dos).
Otra recomendación: el español es el tercer idioma más hablado en el mundo y erecepción nadie habla español, alguna camarera si. ..
Con este eje de mejora, seria un hotel muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Manuel J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas h, Manager en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you very much in taking the time in sharing your experiences with us. thank you for the compliments.

Kind regards,

The management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Colaborador de nivel
396 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel excelentemente ubicado, sobre el canal Amstel (cruzando la calle), muy buena atención, en el centro de todo. La gente de una calidad especial. Caminando se llega a todas las atracciones que hay en Amsterdam. Realmente muy calido.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 20, sobre la calle, en planta baja. por las ventanas está el canal. Alucinante.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Susy1927
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas h, Manager en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for taking the time writing a review. We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

The management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
44 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado cerca del metro (sobre el canal) y si sos de caminar, te manejas tranquilo para recorrer todo los lugares. La habitaciones son amplias super comodas, ideales para un buen descanso y muy buena decoración. . El Desayuno se pagaba a parte y era demasiado costoso. Tiene ascensor y te ayudan con las maletas. Tambien tiene un cuarto donde se pueden guardar en el chek out. Lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Angiebellydance
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas h, Manager en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you very much in taking the time in writing your experiences in Tripadvisor. Good to hear you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

The management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 104 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 762 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
NH Amsterdam Schiller
NH Amsterdam Schiller
N.° 140 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.246 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Canal Ring (Grachtengordel)
Hotel Amstelzicht
Hotel Amstelzicht
N.° 166 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 314 opiniones
Plantage & the East
Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam
Hampshire Hotel - Lancaster Amst...
N.° 173 de 363 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 908 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Establecimiento: Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º191 de 363 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam
Best Western Hotel Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam Booking
Hotel Edem Amsterdam
Hotel Eden En Amsterdam
Times Hotel Amsterdam
Grand Hotel Amsterdam
Eden Hotels Amsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil