“horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º321 de 362 hoteles en Ámsterdam
Resistencia, Chaco, Argentina
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

el hotel mas sucio donde jamás estuve. a la hora de dejar el hotel (12:00) te cobran un euro por cada minuto que tardes en bajar a recepción a entregar las llaves. hay gatos sueltos por el hotel, para los alérgicos, no es mi caso, el desayuno tercermundista en un comedor donde la limpieza brilla por su ausencia. lo único bueno es la ubicación en pleno centro.

Consejo sobre las habitaciones: si podéis elegid otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel demasiado costoso para lo que ofrece. Las cosas por rescatar son dos principalmente: la gente de la recepción es muy amable y se esmeran por atenderte bien y la ubicación es excelente; sin embargo por el tamaño de Amsterdam cualquier ubicación en la ciudad resulta ser buena.
La habitación que nos correspondió fue la 445 la cual es pequeña, no tiene ventanas al exterior y no existe aire acondicionado.
El internet de la zona común es excelente.
Si tiene mejores opciones de alojamiento evalúelas primero, un buen plan es alejarse en un pueblo muy cerca (15 minutos en tren) de Amsterdam llamado Zaanse Schans, el cual es un lugar tradicional y muy tranquilo para descansar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos con mi familia tres días en este hotel. La localización es perfecta, cerca de la estación Central y de distintos puntos de interés de la ciudad. El personal de recepción amable, atento y dispuesto a ayudarte en todo momento. Referente a las instalaciones muy antiguas, un ascensor que da miedo y unas habitaciones que necesitan una reforma. El tamaño de ésta es indiferente ya que sólo vamos a dormir. La cama no está mal, la limpieza normal y el desayuno suficiente, lo justo para no tener que salir cada dia a la calle a buscarte la vida y conseguir un café con leche a un precio razonable. Huevos, leche, zumos, queso, pan… en casa tampoco desayunamos todo esto, pero entiendo que a más de uno le parezca insuficiente ya que en otros hoteles el desayuno es muchísimo mejor. Aunqué cuando entras al hotel te enseñan un papel con unas normas en las que te dicen que no se permite ni comer ni fumar en las habitaciones, algo me hace pensar que las alarmas de humo de las habitaciones no funcionan correctamente ya que el olor que invadía el hotel no era precisamente de las excelentes patatas fritas que venden junto a la entrada del hotel. Totalmente recomendables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es el PEOR hotel de Amsterdam. Cuando llegamos nos ubicaron en el piso 4, en una habitacion donde la puerta de entrada NO cerraba. Estuvimos esperando media hora hasta que la persona que se encontraba en la recepcion se digno a subir.
Luego nos cambiaron al piso 3, era una habitacion para cuatro personas cuando nosotros eramos dos, nos explicaron que tenian mas habitaciones y por eso nos mandaban a una de cuatro.
A la mañana siguiente, la persona que estaba en la recepcion nos dijo que nos teniamos que volver a cambiar. Habiamos llegado hacia HORAS y ya pasabamos por el TERCER cambio de habitacion.
Nosotros le dijismos que no correspondia que nos hicieran tantos cambios de habitacion, eso implicaba juntar la ropa, guardarla en la valija, etc.
Nosotros nos fuimos a caminar y cuando regresamos a la noche, fuimos a la habitacion y no estaban las valijas. Bajamos a preguntarle al hombre que siempre estaba en la recepcion y riendose en tono ironico nos dijo que no nos iba a decir donde estaban nuestras cosas.
Luego de una GRAN discusion, nos dijo que ENTRARON A NUESTRA HABITACION, sacaron las cosas en el momento en que nosotros NO ESTABAMOS EN EL HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La valija estaba ROTA Y CORTAJEADA.
Lo unico que hacia este hombre era reirse de la situacion, recostado en un sillon.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(en cuanto al desayuno es LAMENTABLE)!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Entiendo que con lo que he pagado no me den lujo pero lo que no entendere nunca es que en un hotel sea de la categoria que sea tenga ratones en la habitacion por un simple problema de mantenimiento.Lo unico que se salva es el personal de recepcion que te ayudan en todo lo que pueden.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange
Hotel The Exchange
N.° 106 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 990 opiniones
Avenue Hotel
Avenue Hotel
N.° 175 de 362 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 1.277 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Tulip Inn Amsterdam Centre
Tulip Inn Amsterdam Centre
N.° 267 de 362 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 1.289 opiniones
WestCord City Centre Hotel Amsterdam
Red Light District (De Wallen)
Hotel CC

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º321 de 362 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Hotel Amsterdam City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Amsterdam City Centre Ámsterdam
Hotel Delta Amsterdam