Delta Hotel Amsterdam City Centre
  • Restaurante
Hotel Beursstraat(Ámsterdam)
815 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

el hotel mas sucio donde jamás estuve. a la hora de dejar el hotel (12:00) te cobran un euro por cada minuto que tardes en bajar a recepción a entregar las llaves. hay gatos sueltos por el hotel, para los alérgicos, no es mi caso, el desayuno tercermundista en un comedor donde la limpieza brilla por su ausencia. lo único bueno es la ubicación en pleno centro.

Consejo sobre las habitaciones: si podéis elegid otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Es un hotel demasiado costoso para lo que ofrece. Las cosas por rescatar son dos principalmente: la gente de la recepción es muy amable y se esmeran por atenderte bien y la ubicación es excelente; sin embargo por el tamaño de Amsterdam cualquier ubicación en la ciudad resulta ser buena.
La habitación que nos correspondió fue la 445 la cual es pequeña, no tiene ventanas al exterior y no existe aire acondicionado.
El internet de la zona común es excelente.
Si tiene mejores opciones de alojamiento evalúelas primero, un buen plan es alejarse en un pueblo muy cerca (15 minutos en tren) de Amsterdam llamado Zaanse Schans, el cual es un lugar tradicional y muy tranquilo para descansar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Estuvimos con mi familia tres días en este hotel. La localización es perfecta, cerca de la estación Central y de distintos puntos de interés de la ciudad. El personal de recepción amable, atento y dispuesto a ayudarte en todo momento. Referente a las instalaciones muy antiguas, un ascensor que da miedo y unas habitaciones que necesitan una reforma. El tamaño de ésta es indiferente ya que sólo vamos a dormir. La cama no está mal, la limpieza normal y el desayuno suficiente, lo justo para no tener que salir cada dia a la calle a buscarte la vida y conseguir un café con leche a un precio razonable. Huevos, leche, zumos, queso, pan… en casa tampoco desayunamos todo esto, pero entiendo que a más de uno le parezca insuficiente ya que en otros hoteles el desayuno es muchísimo mejor. Aunqué cuando entras al hotel te enseñan un papel con unas normas en las que te dicen que no se permite ni comer ni fumar en las habitaciones, algo me hace pensar que las alarmas de humo de las habitaciones no funcionan correctamente ya que el olor que invadía el hotel no era precisamente de las excelentes patatas fritas que venden junto a la entrada del hotel. Totalmente recomendables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Entiendo que con lo que he pagado no me den lujo pero lo que no entendere nunca es que en un hotel sea de la categoria que sea tenga ratones en la habitacion por un simple problema de mantenimiento.Lo unico que se salva es el personal de recepcion que te ayudan en todo lo que pueden.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2013

El hotel esta muy bien situado en pleno centro. Las habitaciones súper pequeñas, la mía tenía huecos en la pared como que le hubieran dado con un puño, no tenía ventanas solo un respiradero sobre un techo creo que sería de otra habitación más abajo que daba a un patio sin ninguna protección no pude dormir en casi toda la noche por miedo que alguien se introdujera por el hueco, jamás volvería a ese hotel todos los comentarías que había leído eran ciertos, no lo recomiendo ni para una noche que fue lo que dure en ese hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante