“No volvería ni gratis ”

Delta Hotel Amsterdam City Centre
Ocupa el puesto n.º340 de 372 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si es posible elegir otro hotel será mucho mejor. A este hotel no le salva ni su excelente ubicación entre la estación central y la plaza Dam, ni la amabilidad con la que nos trató el personal. NO LIMPIAN LAS HABITACIONES, se limitaron a alisar las sábanas y hasta el hueco de la cabeza seguía cuando volvíamos. Las toallas las cambiaban cada dia, ya que las usábamos para poner en el suelo ya que al ducharte el agua de la ducha salía por todas partes. Abrir el grifo del lavabo ocasionaba una pequeña catarata... El desayuno era normalito pero aceptable. Lo peor LOS RATONES CORRETEAN POR LOS PASILLOS. La cama incomoda. Las sábanas no patecian sucias, pero... No arriesgaría... Definitivamente es el peor hotel en el que he estado y no volvería ni aunque me pagasen, ni lo recomendaría.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 junio 2014

Hotel sucio, habitaciones asquerosa con bichos, cama repugnante, desayuno incalificable, trato desagradable, cobran 5% si pagas con tarjeta pero no avisan antes, no tienen guardaequipaje, no limpian la habitación, cobran 30 euros de fianza "por si acaso", no lo recomiendo bajo ningún aspecto, mejor elegir otro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 abril 2014

Increíble ubicación, tienes todo a dos pasos.... y el hotel... yo lo recomendaré e incluso volveré!! Es un hotel con ubicación perfecta y barato, no se puede tener todo lo demás, habitaciones simples con lo justo pero.... ¿a que vas a Amsterdam?... a estar en el hotel no lo creo huehuehue

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2014

Pequeño hotel en el corazón de amsterdam, cerca de todo y especialmente de la estación de trenes. No es lujoso pero tiene lo necesario para un par de noches, el desayuno bastante bien y las habitaciones son normales nada lujoso pero bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

He estado con unos amigos estas navidades 4 noches en este hotel y he de decir que cumplió de sobra nuestras expectativas, ya que somos conocedores de los parámetros de calidad que ofrecen los hoteles céntricos y económicos de las principales capitales Europeas. Empezaré por decir que por 4 noches en habitación triple con baño privado y desayuno incluido pagamos 480 euros, lo que equivale a 40 euros por persona y noche lo que vine a ser bastante aceptable considerando que está en el corazón de Amsterdam y que las noches fueron en fin de semana de Navidades (En Amsterdam las noches en fin de semana siempre se pagan más caras que entre semana ya que es una ciudad con gran reclamo turistico de "fiesta"), este precio en otras ciudades se podría considerar elevado para lo que ofrece el hotel pero no en Amsterdam según nuestra experiencia en esa ciudad. La habitación era de tamaño adecuado y el baño muy amplio, las camas bastante cómodas aunque un poco estrechas para mi gusto. La calefaccion funcionaba muy bien y el agua caliente también salvo algún día en hora punta que hubo que esperar un poco a que saliese caliente.En la habitación no hay wifi pero si en el lobby donde hay unas sillas y mesas en las que ademas se puede comer si se quiere. El wifi es gratuito.El desayuno se sirve en un local anexo de 7:30 a 10:00 consta de zumos, cafe, te , leche, batido de chocolate, huevos revueltos y duros, queso, embutido,cereales, yogurt, pan de molde, mantequilla, miel, mermeladas, crema de cacao, crema de cacahuete, unos pequeños bizcochitos y macedonia de fruta. Más que suficiente para empezar el día y evitar tener que salir a buscar un desayuno a la calle, si bien en la zona hay de todo a mano. Nosotros encontramos todo limpio en todo momento tanto en zonas comunes como en la habitación. La toallas nos las cambiaron a diario.He leido muy malas criticas respecto a la limpieza y de verdad me parecen exageradas, si que es cierto que el hotel es viejo y que puede tener apariencia de dejadez, pero sucio no nos pareció en ningún momento. Respecto a lo de los gatos sueltos, pues vimos uno en la recepción, pero también los hemos visto en otros alojamientos en los que hemos estado en esta ciudad, en tiendas e incluso en coffe shops...quizas sea una costumbre en esa ciudad, o quizas los tengan por necesidad...no lo se...pero desde luego no nos sorprendió en absoluto ni nos molestó.El trato del personal fue correcto en todo momento, fue especialmente amable una chica rubia que hablaba un poquito de Español, no lo fue tanto un chico moreno de pelo largo del turno de noche que pasó de ayudarnos con una dirección...pero tampoco nada demasiado importante.Lo peor de todo bajo mi punto de vista es el ascensor, muy pequeño y viejo y sólo llega hasta la cuarta planta, pero tratándose de un edificio histórico de Amsterdam es todo un lujo el simple hecho de tener ascensor ya que lo habitual en alojamientos economicos de la zona es cargar con maletas por empinadisimas y estrechas escaleras tan peculiares y caracteristicas del encanto de la arquitectura de esa ciudad. Con todo, y siempre sabiendo uno a donde va sin dar mayor importancia al numero de estrellas que tenga o deje de tener el hotel (parámetro que varía mucho de un país a otro todo sea dicho de paso), lo considero un alojamiento adecuado para quien busque un sitio céntrico sin más pretensiones que ducharse , dormir caliente y salir desayunado a pasar el día disfrutando de la ciudad. Yo sin duda repetiré si sigue teniendo uno de los hoteles con precios más competitivos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera tienen peores vistas pero son más tranquilas ya que en l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange

Dirección: Damrak 42/43, 1012 LK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º340 de 372 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 110 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Hotel Amsterdam City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Amsterdam City Centre Ámsterdam
Hotel Delta Amsterdam