Ibis Amsterdam Centre Stopera
249 US$
299 US$
290 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
89 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
getaroom.com
3.017 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

la verdad que nuestra estadía fue maravillosa la habitación extremadamente amplia con vista a un canal la atención del personal fue maravillosa intentaban hablar en español. el desayuno que estaba incluido en el precio de la habitación fue muy bueno era estilo buffet con gran variedad de alimentos si bien el hotel no se encuentra en el centro es necesario utilizar algún medio de transporte para llegar a él verdaderamente repetiríauna estadía en el. El wifi funcionaba de maravilla fue uno de los que mejor servicio nos prestó en nuestro largo viaje de un por diferentes países de europa

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Es un buen alojamiento. Tiene un excelente servicio de traslado al aeropuerto ida y vuelta. La habitación limpia. Lo recomiendo. El desayuno es buffet y cuesta €7, 50 por persona y es buffet. Para llegar a Ámsterdam central en tren el costo del pasaje es €3, 90 por persona.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Hotel muy lindo, con habitaciones cómodas y modernas algunas con vista a un canal (excelente), la atención es muy buena (correcta), en una zona tranquila pero cerca del centro y de los principales centros de conexión. El desayuna es bueno, puede ser que le falte algo mas de fruta, pero se disfruta. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que tengan la vista al canal que está detrás del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Muy bien situado, sencillo, pero limpio, próximo al red light distrito, con un excelente desayuno buffet, y muchos servicios que os harán disfrutar de esta ciudad, abierta a todo el mundo, vario pinta y con muchos rincones por descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a los canales interiores
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Ingreso el 30 de agosto y me voy por una noche a asturias el 2 de septiembre dejando en la habitacion bebidas y un bolso de un congreso al que asisti; al llegar el 3 no estaban ninguna de mis cosas, alegaron que pensaban que me habia ido. Nunca hice el chek out, nadie de mi grupo se habia ido y deje en la habitacion cosas mias. Esto es grave y por supuesto no me dieron ninguna solucion. Desastre de hotel: atencion de recepcion pesima, wifi anda mal, se escucha todo de las otras habitaciones, mayoria de canales de tv no funcionan y por ultimo una desubicada que sirve el desayuno nos grito a varias personas por no saber cual era la maquina de cafe funcionante (esto ultimo ocurrio el 31 de agosto).

• Se alojó en agosto de 2013