Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Amsterdam Centre Stopera
Hoteles cercanos
339 US$
311 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
307 US$
281 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
268 US$
233 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
253 US$
231 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
273 US$
249 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
299 US$
290 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
getaroom.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (3.017)
Filtrar opiniones
3.017 resultados
Puntuación de viajeros
762
1.585
525
100
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
762
1.585
525
100
45
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
165 - 170 de 3.017 opiniones
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

la verdad que nuestra estadía fue maravillosa la habitación extremadamente amplia con vista a un canal la atención del personal fue maravillosa intentaban hablar en español. el desayuno que estaba incluido en el precio de la habitación fue muy bueno era estilo buffet con gran variedad de alimentos si bien el hotel no se encuentra en el centro es necesario utilizar algún medio de transporte para llegar a él verdaderamente repetiríauna estadía en el. El wifi funcionaba de maravilla fue uno de los que mejor servicio nos prestó en nuestro largo viaje de un por diferentes países de europa

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, marcep2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Es un buen alojamiento. Tiene un excelente servicio de traslado al aeropuerto ida y vuelta. La habitación limpia. Lo recomiendo. El desayuno es buffet y cuesta €7, 50 por persona y es buffet. Para llegar a Ámsterdam central en tren el costo del pasaje es €3, 90 por persona.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, viajeroxx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Hotel muy lindo, con habitaciones cómodas y modernas algunas con vista a un canal (excelente), la atención es muy buena (correcta), en una zona tranquila pero cerca del centro y de los principales centros de conexión. El desayuna es bueno, puede ser que le falte algo mas de fruta, pero se disfruta. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que tengan la vista al canal que está detrás del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, termoymate
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Muy bien situado, sencillo, pero limpio, próximo al red light distrito, con un excelente desayuno buffet, y muchos servicios que os harán disfrutar de esta ciudad, abierta a todo el mundo, vario pinta y con muchos rincones por descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a los canales interiores
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Truck2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Ingreso el 30 de agosto y me voy por una noche a asturias el 2 de septiembre dejando en la habitacion bebidas y un bolso de un congreso al que asisti; al llegar el 3 no estaban ninguna de mis cosas, alegaron que pensaban que me habia ido. Nunca hice el chek out, nadie de mi grupo se habia ido y deje en la habitacion cosas mias. Esto es grave y por supuesto no me dieron ninguna solucion. Desastre de hotel: atencion de recepcion pesima, wifi anda mal, se escucha todo de las otras habitaciones, mayoria de canales de tv no funcionan y por ultimo una desubicada que sirve el desayuno nos grito a varias personas por no saber cual era la maquina de cafe funcionante (esto ultimo ocurrio el 31 de agosto).

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, horaciolagioia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones