Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel en el que he estado”
Opinión sobre Hotel Cordial

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Cordial
Ocupa el puesto n.º291 de 368 hoteles en Ámsterdam
Austin, Texas
Colaborador de nivel
29 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El peor hotel en el que he estado”
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

He estado en Amsterdam en otras ocasiones y, si bien es cierto que la relación calidad/precio en esa ciudad suele ser bajo, en este caso ya fue lamentable. Tuve que hacer una reserva a última hora y no había muchas más alternativas en el centro de la ciudad. El hotel, por llamarlo de alguna manera, es asqueroso. Todo está sucio. Las camas dan asco. Las moquetas llevan sin ser limpiadas supongo que varias décadas. El baño es también asqueroso. El desayuno no es tal: un huevo cocido con algo parecido a zuma de naranja no puede ser considerado desayuno. No volvería jamás a este sitio. Ni aunque me pagaran una fortuna.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

548 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    147
    161
    77
    123
Ver opiniones para
49
198
25
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Colaborador de nivel
25 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Fui con 3 amigos a una habitación para 4.
Al llegar nos encontramos con una habitación pequeñisima con la ducha rota, la puerta rota con un agujero (alguien habia dado un puñetazo, supongo ahora por qué...), camas estrechas y malas, sin armarios para todos, una ventana no se abria, el radiador al lado de la cama que te dabas con la cabeza, sin toallas para lavabo (había de ducha pero una con un agujero que cabía el brazo)...una ratonera para haber pagado 570€ por 2 noches.
Pésimo, vamos.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, alvsplit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Es una pena no haber leído estas críticas antes de alojarme en el hotel. La ubicación es lo único bueno que tiene. La recepción da una sensación regular, pero ya entrar al ascensor y a la habitación de deprime. La habitación en nuestro caso era grande, aunque toda daba una sensación de suciedad bastante desagradable. La cama incómoda. Los muebles sucios y viejos. El baño de risa, sin jabón en el lavabo, la ducha con desagüe en el medio (sin mampara). Eso sí, tenía agua caliente aunque la alcachofa estaba rota y no salía por ahí, sino por una de las juntas. No funcionaba la calefacción, y en la habitación se oía mucho ruido.
El desayuno flojo: huevos cocidos, jamón, queso, café o té y pan. La hora de salida son las 11 de la mañana, pero una amable señora de la limpieza insistía en empezar a "limpiar" a las 10.
Cuidado a la hora de pagar, el precio es sin el 5% de impuesto de la ciudad y como dicen se paga 3% adicional si se usa la tarjeta de crédito. Te obligan a pagar antes de entrar a la habitación, porque si no la gente se escapa, supongo.
El peor hotel en el que he estado nunca y con diferencia, y pagando más de 80 € por una noche.
Ah y de paso me llevé unos picores bastante sospechosos conmigo que antes no tenía.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alb1568
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Cuando vi mi habitación después de haber pagado 265 € por noche (coincidió con una convención en Amsterdam) me dieron ganas de llorar y de irme, era como un hostalucho de a 20 € en Madrid. El chico de recepción era lo único bueno,muy simpático, el desayuno también cutre y excaso, las vistas: a medio metro una pared con chorreones negros de la lluvia... que pena no haber leído los comentarios de este hotel antes de reservar, luego no había otros hoteles para poder cambiar.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cristina050
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara
Colaborador de nivel
2 opiniones
Opinión escrita el 24 abril 2009

Estuve alojado en este hotel en diciembre del año pasado, y ya era la 3º vez que viajaba a Amsterdam y no me gusto nada el Hotel, pensamos hasta en cambiar de hotel pero ya no devolvian las reservas! la habitacion pequeñisima y anticuada, las camas separadas y enanisimas, la calefacion no funcionaba en pleno diciembre y eso que fueron a mirarlas y las ponian al minimo, la ventana no terminaba de cerrar bien! el baño minusculo, con la ducha en medio, que cuando te duchabas todo el baño empapado!no volveria por nada!!

  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sjamaica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Rokin Hotel
Rokin Hotel
N.° 173 de 368 en Ámsterdam
483 opiniones
Centrum
Nova Hotel Amsterdam
Nova Hotel Amsterdam
N.° 140 de 368 en Ámsterdam
1.004 opiniones
Centrum
Hotel The Exchange
Hotel The Exchange
N.° 108 de 368 en Ámsterdam
1.178 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio rojo (De Wallen)
Hotel De Gerstekorrel
Hotel De Gerstekorrel
N.° 204 de 368 en Ámsterdam
468 opiniones
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 100 de 368 en Ámsterdam
836 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
Rho Hotel
Rho Hotel
N.° 135 de 368 en Ámsterdam
2.338 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cordial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordial

Establecimiento: Hotel Cordial
Dirección: Rokin 62 /64, 1012 KW Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º291 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordial 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cordial Amsterdam
Cordial Hotel Amsterdam
Amsterdam Cordial Hotel
Cordial Hotels
Hotel Cordial Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil