“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Avenue Hotel

Avenue Hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Me aloje allí la durante la primera semana de septiembre por trabajo , esta ubicado en pleno centro de Amsterdam puedes ir a la estación central o simplemente puedes ira andando a cualquier parte.
El hotel es un poco pequeño como todos en aquella zona las habitaciones dobles son amplias dentro de lo que cabe , me consta por compañeros que las habitaciones simples pueden llegar a ser muy muy pequeñas. En cuanto a el baño el mío gozaba de bañera , pero hay otros que no tienen ni siquiera plato de ducha con lo cual te duchas a ras de suelo y eso puede ser muy incomodo.
El desayuno es bastante bueno cruasanes del día, diferentes clases de panes , cereales frutas cafe , chocolate , etc.
El servicio es correcto nada bueno ni malo que destacar, el hotel tiene wifi gratis en todas las habitaciones aunque la velocidad es muy escasa. también tiene un ordenador en la entrada que tiene internet si la red wifi no te funciona demasiado bien.

En definitiva buena ubicación y buen desayuno

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuve en el primer fin de septiembre y me robaron el bolso en el restaurante del hotel. He visto que en mayo tambien han robado de la misma forma, pero no ha tomado medidas mejorar esta seguridad. Ademas tampoco te ayudan, cuando te roban primero te dicen que han llamado a la policia y despues de media hora te dicen que te desplaces a la comisaria a poner la denuncia.
Por otra parte, por la noche nos dicen que el director quiere hablar con nosotros por la mañana del dia siguiente, despues que por la tarde a la 1:00, despues pasa a las 2:00 y por ultimo es de 3:00 a 3:30, cuando nosotros nos ibamos a las 3:00. Nunca lo vimos.Te roban y ademas se rien de ti.
La habitación es mínima.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

En siete dias solo hicieron la habitacion dos veces y un cambio de toallas por no decir las camas y el desayuno todos los dias lo mismo varias familias decian lo mismo por no hablar de las ventanas menudo limpion necesitan en fin......

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2012

El hotel te ofrece lo que te cobra. Está excelentemente ubicado (a pocas cuadras a pie del downtown de Amsterdam) y al menos mi habitación estuvo cómoda, limpia y con lo suficiente para descansar tras un día de turismo. El desayuno buffet cumplió más que bien y el personal fue bastante atento y amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

Bien ubicado. Buen desayuno, completo y variado. Personal amable.
Pero! La habitación es mínima. El televisor está sobre la cabecera de la cama con varios cables que rozan la almohada. ¡Incomodísimo!  Y poco seguro! El velador y las teclas que regulan las luces están a los píes de la cama! Los toma corrientes, dos, están tan mal ubicados que no hay donde dejar apoyar la tablet o el cargador de pilas.
Nada: ni heladera, ni mesa de luz. De toilette, solo jabón liquido. Nada de nada!
Sigamos: en la esquina a 4 o 5 metros de la puerta juntan basura.
Lo más grave, en mi habitación, no en todo el hotel, se cortó la electricidad. Tres veces tuve que pedir que la repusieran la primera noche; la segunda alcanzó con una; la tercera no tuve problemas. Explicaciones: ninguna. Libro de quejas: no tienen. Me dieron una hoja impresa de un lado para mi reclamo.
No hay correspondencia entre precio y servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange
WestCord City Centre Hotel Amsterdam
Nova Hotel Amsterdam
Nova Hotel Amsterdam
N.° 125 de 374 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Max Brown Hotel Museum Square
Max Brown Hotel Museum Square
N.° 95 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenue Hotel

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 33, 1012 RD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º170 de 374 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 108 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenue Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenue Amsterdam
Avenue Hotel Amsterdam