“Great Hotel Near bus stops / Buen hotel cerca de la estación de buses”
Opinión sobre Hotel Casa

Hotel Casa
Ocupa el puesto n.º61 de 367 hoteles en Ámsterdam
Lima, Perú
“Great Hotel Near bus stops / Buen hotel cerca de la estación de buses”
Opinión escrita el 24 abril 2012

This was a wonderful hotel, very near to transportation into the city center. The room was very comfortable and it's good to get away from downtown for the night. Informative and helpful staff.

Este fue un excelente hotel, muy cerca de la estación de buses y es muy fácil el transporte al centro de la ciudad. El cuarto fue muy cómodo y fue bueno salir del centro por la noche. Un staff informado y muy dispuesto a ayudar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
bermeo
Opinión escrita el 24 abril 2012

Nos alojamos en este Hotel durante 4 días el mes de abril de 2012; somos una famila con dos niños de 7 y 9 años. El Hotel está muy bien, nuevo, confortable. Nos alojamos en dos habitaciones comunicadas por una puerta y la verdad es que era confortable. Amplitud tanto en las camas (King size) como en la habitación. Limpieza en todo momento; los desayunos no eran muy amplios pero no nos faltó de nada. El personal del hotel es amable y te ayuda para lo que necesites (alguno incluso habla español). El último día pedimos un transporte al aeropuerto mediante un autobús y nos aconsejaron que fueramos en taxi ya que nos salía más barato (42 euros) cosa que hicimos y la verdad es que muy bien.
La única "pega"es que no está cerca del centro pero mediante el metro, cuya estación se encuentra a unos 500 m, llegas bien. Son unas 4 ó 5 paradas que se hacen en 15 min o menos (estación de Amstel) y te deja en Central Station. Desde aqui, ya sea andando o en tranvía, puedes acceder a toda la ciudad. Para el regreso al hotel, los tranvías 1,4, 5 y creo que el 14 te dejan en la estacion central y vuelves al Hotel. Nosotros con dos niños pequeños nos arreglamos bien.
De vuelta al hotel, en la propia estación Amstel puedes comprar bocadillos, refrescos, fruta o comida italiana para llevar y comerla en la habitación.
Yo lo recomendaría tanto para familias como para otro tipo de viajes.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel en muy silencioso, no necesitas pedir habitaciones con una orientacion "especial"
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 abril 2012

Habitaciones grandes, ideal para ir de mochilazo o una escapada de fin de semana si se está momentáneamente en Europa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
valencia
Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel en 2010 recien inaugurado,todo lo nuevo,como no,gusta.limpio,bonito,confortable. Peeero,a 6 paradas del centro en transporte publico.aunque la parada de bus esta cerca,justo detras del hotel.el metro no funcionaba,asi que no puedo opinar sobre el.
Es un hotel moderno,sin servicio,practicamente,dispone de maquinas de "chocolatinas" y sandwiches en el hall,asi como sala para ordenadores.

Ojo!con llegar de noche en taxi al hotel,hay taxistas falsos que no tienen taximetro y te piden lo que quieren por llevarte.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos 4 dias y muy buena experiencia... Esta a 20 minutos del centro en bicicleta... La recepcionista española muy simpatica y amable como el resto de empleados, y la cama... Que cama... Ojala me la hubiera podido traer en la maleta!!! Sin duda repetiriamos.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Volkshotel
N.° 40 de 367 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy

Información adicional sobre el Hotel Casa

Establecimiento: Hotel Casa
Dirección: Eerste Ringdijkstraat 4, 1097BC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°31 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°42 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°45 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa 400 Amsterdam
Casa 400 Hotel Amsterdam