Hotel Casa
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
314 US$
264 US$
Kimpton
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
180 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
88 US$
3.027 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Mala atención a los clientes (no solo a nosotros), malas caras y respuestas inconcluyentes respecto a nuestras dudas con respecto a la ciudad. Habitaciones que no están a la altura de un hotel ****, y el alquiler de bicicletas para visitar la misma desorbitado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Esta genial, sobre todo si os alojan en una habitacion de plantas superiores. estuvimos en la 7ª y teniamos Amsterdam a nuestros pies.
El trato es genial.
Hay tren y bus a 50 metros del hotel y tambien tienen un buen parking.
RECOMENDADO.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Desde la primera impresión en el check in hasta el saludo final de despedida en el check out, siempre el personal demostró muy buena predisposición para ayudar y resolver dudas. Además el hotel es moderno y limpio. Quizás lo único "negativo" que se puede mencionar fue que durante el desayuno del primer día (lunes) había mucha gente (desconozco si por alguna convención o similar) y tuvimos que esperar un par de minutos a que se desocupara una mesa... nada del otro mundo o que impida recomendarlo plenamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Es un hotel bastante nuevo y muy bien cuidado.
Esta un poco alejado del centro, así que coger el autobús o metro es imprescindible a no ser que te apetezca pasear por el rio hasta el centro (unos 45 min).
La habitancion tenía un buen tamaño y era bastante limpia. Simple y muy funcional! Por no decir que la cama era enoooorme y muy muy cómoda.
Estuvimos en regimen de solo alojamento por lo que de la comida no puedo hablar.
Eso sí, a 10 min en direccion al centro hay un supermercado (albert einstein les llamabamos, aunque no me acuerdo el nombre real). Es una buena solucion para tus bocatas y demás comidas mochileras!
La relación calidad precio fue excelente. De los mejores hoteles que he pisado por Europa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

No está en el centro, lo que le da tranquilidad, pero aún así tiene la estación de metro y tren a un paso lo que permite moverse por la ciudad sin problemas.
La atención es correcta. Podrían mejorar la limpieza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja