Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Casa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Volkshotel(Ámsterdam)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Flipper(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Victorie(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Arena(Ámsterdam)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (3.011)
Filtrar opiniones
3.011 resultados
Puntuación de viajeros
1.142
1.487
276
61
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.142
1.487
276
61
45
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
185 - 190 de 3.011 opiniones
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches alojados en el hotel casa 400. Las habitaciones están bastante bien, son amplias disponen de caja fuerte, nevera, wifi...el desayuno está bien y desde el hotel te pueden facilitar tarjetas de transporte para los días que vayas a estar. La estación de Amstel está a 5 min y en metro al centro se tardan 10min. Yo lo elegí porque en el centro, el precio de los hoteles se dispara.
Como notas negativas el bar tiene unos precios algo caros y una noche bajamos a ver la semifinal del mundial y a las 22:05 h. Pedí una hamburguesa y me dijeron que la cocina estaba cerrada. Minutos después seguían saliendo hamburguesas y más comida de la cocina. No me gustó el detalle. Además las recepcionistas hablan ingles bastante rápido, a veces es complicado entender lo que dicen.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Javier C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Era el sitio mas barato que encontramos en Amsterdam, sin desayuno y bastante lejos de la ciudas. Hay autobuses que te dejan justo al lado del hotel.
Las instalaciones si estan bastante bien, todo muy moderno y funcional. Además tienen un alquiler de bicis en el propio hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Esther R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 junio 2014

Mala atención a los clientes (no solo a nosotros), malas caras y respuestas inconcluyentes respecto a nuestras dudas con respecto a la ciudad. Habitaciones que no están a la altura de un hotel ****, y el alquiler de bicicletas para visitar la misma desorbitado.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juanjo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 junio 2014

Esta genial, sobre todo si os alojan en una habitacion de plantas superiores. estuvimos en la 7ª y teniamos Amsterdam a nuestros pies.
El trato es genial.
Hay tren y bus a 50 metros del hotel y tambien tienen un buen parking.
RECOMENDADO.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Fernando M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Desde la primera impresión en el check in hasta el saludo final de despedida en el check out, siempre el personal demostró muy buena predisposición para ayudar y resolver dudas. Además el hotel es moderno y limpio. Quizás lo único "negativo" que se puede mencionar fue que durante el desayuno del primer día (lunes) había mucha gente (desconozco si por alguna convención o similar) y tuvimos que esperar un par de minutos a que se desocupara una mesa... nada del otro mundo o que impida recomendarlo plenamente.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Seba_M_F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones