Hotel Citadel
Ocupa el puesto n.º119 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Situacion del hotel perfecta, cerca de la estacion central a 5 min andando, en pleno centro, a dos min de la plaza Dam.
El hotel muy limpio, en recepcion las chicas correctas y amables. El desayuno de buena calidad y completo.
Para estar en el centro, barrio muy silencioso y hotel tambien, pensabamos que estabamos solos y al ir a desayunar nos encontramos con el comedor repleto.
Unico que nos nos gusto son los colores de las habitaciones y pasillos un tanto estresantes que dan un aspecto poco acogedor era colo plata y lila, ya que el hotel com sus cuadros de arte holandes y tipica casa holandesa aboardillada (ultima planta que nos toco) huniese tenido su encanto si no fuese por eso.
En general muy bien! Volveria a repetir

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 12 diciembre 2012

me aloje en noviembre 3 noches y la verdad nos hemos ido muy conformes, las instalaciones son muy lindas, el espacio está bien, con un buen placard para guardar ropa, un hermoso lcd y comodo, lo mejor, nos toco a la calle lo cual habiras la ventana y la vista de los tipicos edificios te daban una linda decoracion. una noche estaban arreglando las vias del tranvia pero uno esta tan cansado que duerme con cualquier cosa. el desayuno es bastante bueno, la atención es buena, y el wi fi anda perfecto, el hotel esta muy bien situado, a pocas cuadras de la plaza dam, y aparte amsterdam la recorres caminando sin problemas. hay pizzerias, quioscos y restaurantes muy cerca, lo cual uno tiene todo lo necesario caminando unos pasos.
excelente eleccion para esta ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Estupendamente situado.Desde la estacion Central id andando...que no os timen ningun taxista como a nosotros.Muy cerca la famosa plaza Dam., y demas,,cerca de estacion de autobuses de agencias para excursiones.Restaurantes cafeterias, las que querais,y cofi shop parra marihuana.
Hotel bien decorado,,cama de matrimonio muy grande.Habitacion no muy grande,Baño correcto,,aunque segun mi chica olia a pipi.,pero habia limpieza aceptable en toda la habitacion.No rsulto caro para lo que es Europa,,ni muy cutre en realacion a la calidad de nuestros hoteles en España.Bufet,,cdesayuno,con Aprobado,como nota media.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

Si bien al principio me resultó complicado llegar lo atribuyo a mi desconocimiento de la ciudad, pues la ubicación me pareció estratégicamente muy buena. Respecto a la calidad del personal de recepción debo agradecer la paciencia y generosidad al momento de realizar consultas en mi no muy buen inglés, sin embargo se mostraron muy amables y cordiales en todo momento. Este trato me hizo sentir realmente muy bien a pesar de estar sola en una ciudad tan lejos de mi Argentina (país natal y donde resido).

El desayuno es muy variado y abuendante, EXQUISITO!

La habitación si bien daba a la calle permiía conciliar el sueño. Era un poco estrecha pero no fue gran inconveniente para mi.

Cuentan con una habitación de guardado de equipaje que para mi opinión es muy importante al momento del checkin y checkout.

El precio quizás de la habitación es un poco alto para ser un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 febrero 2011

Me parece un hotel muy acogedor, moderno, la decoración excelente (lo estaban pintando), el desayuno completo y la atención muy buena, pero lo que más destaco es la situación, a 5 minutos de la estación central, cerca de la plaza Dam y con servicios cerca, tiendas de alimentación y paradas de tranvía delante.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange

Dirección: Nieuwezijds Voorbrugwal 100, 1012 SG Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º119 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 99 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Citadel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Citadel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadel Amsterdam
Citadel Hotel Amsterdam