“Muy buen hotel céntrico en Amsterdam... arriba del promedio”
Opinión sobre Hotel Citadel

Hotel Citadel
Ocupa el puesto n.º139 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 14 enero 2014

Puntos positivos: hotel bien ubicado. Son 5 - 10 minutos desde la estación de Trenes Amsterdam Centraal y a pasos de la Dam Square; se llega caminando fácilmente. El desayuno, que lo tenía incluido en mi tarifa, por arriba del promedio.
Limpieza y comodidad de la habitación OK
Por lo que tengo entendido, la comodidad edilicia de este hotel es bastante superior al promedio de Amsterdam
Punto negativo: la cama "matrimonial" son dos camas singles juntas. Cada vez que quedas en el medio, te caes en el agujero que existe entre ambas camas.
Sin embargo, hotel muy recomendale.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hotel muy centrico. A 5-10 minutos andando desde la estación central, donde llegas con el tren desde el aeropuerto.Y a un paso de la plaza dam, donde está todo. Limpio y agradable, el único pero es que si se oye bastante el ruido de la calle, y de las demás personas que entran y salen de sus habitaciones. Por lam añana, para el desayuno, el espacio es muy pequeño, y tuvimos que esperar un ratito hasta que se descongestiono. Para un ifn de semana bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nos ha gustado el hotel, pero sobre todo su ubicación.
Desde la estación central son sólo 10 minutos caminando, la plaza Dam está a 2 minutos a pie. En la misma puerta paran varios tranvías que te llevan a la estación central y a todos los puntos de la ciudad sin necesidad de transbordar (1,2,5,13,17).
La zona es agradable y tiene supermercado al lado, tiendas y restaurantes.
Algo a destacar es que lo incluye todo en el precio: alojamiento, desayuno, Wifi, impuestos y no cobra recargos por tarjeta de crédito como hacen otros. Reservando directamente con el hotel nos descontaron un 10% y se puede cancelar sin problemas.
La Wifi llega bien a todo el hotel.
El desayuno es correcto (cereales, pan, chacinas, poca bollería, quesos, se echa de menos un café expreso pero el que ponen al menos sabe muy bien), el lugar para desayunar bonito pero pequeño, a veces hay que esperar unos minutos.
Las habitaciones están bien, colchones algo blandos y la ducha en el suelo (pero no resulta desagradable).
Estuvimos en la 6ª planta y había muy buenas vistas y nada de ruido, por supuesto hay ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2013

En las fotos del hotel te venden la moto... Pones una foto de Marilyn Monroe y ya parece que está reformado y tal... En parte sí, los muebles de la habitación son medianamente nuevos, no lo es la moqueta, el radiador, el baño (que para mí estaba bien, pero hay gente muy tiquismiquis), los pasillos del hotel... Pero bueno, calidad-precio muy bien. Es de 3 estrellas, medianamente barato para lo que es Ámsterdam y está situado MUY MUY BIEN.
El desayuno tipo buffet está bien, os lo aconsejo, pues un café y bollería en la ciudad para desayunar os puede salir más caro.
Las chicas del hotel ni fu ni fa. Eso sí, cuando yo fui ofrecían un paseo en barca simplemente por estar hospedado y como no lo reclamé (estuve apardalao) pues me quedé sin paseo.
El wifi es de pago, un atraso hoy en día.
En definitiva, cuando vuelva, iré a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Situacion del hotel perfecta, cerca de la estacion central a 5 min andando, en pleno centro, a dos min de la plaza Dam.
El hotel muy limpio, en recepcion las chicas correctas y amables. El desayuno de buena calidad y completo.
Para estar en el centro, barrio muy silencioso y hotel tambien, pensabamos que estabamos solos y al ir a desayunar nos encontramos con el comedor repleto.
Unico que nos nos gusto son los colores de las habitaciones y pasillos un tanto estresantes que dan un aspecto poco acogedor era colo plata y lila, ya que el hotel com sus cuadros de arte holandes y tipica casa holandesa aboardillada (ultima planta que nos toco) huniese tenido su encanto si no fuese por eso.
En general muy bien! Volveria a repetir

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Singel Hotel Amsterdam

Dirección: Nieuwezijds Voorbrugwal 100, 1012 SG Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º139 de 376 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 117 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Citadel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Citadel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadel Amsterdam
Citadel Hotel Amsterdam