Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel de 3 estrellas en España”
Opinión sobre The Albus

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Albus
Ocupa el puesto n.º66 de 366 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
1 opinión
“Un hotel de 3 estrellas en España”
Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel de 3 estrellas (que no de 4 como ofertan) este es el tuyo. Las habitaciones muy pequeñas , al lado del tranvía muy ruidosas, mal olor a cañería en el pasillo de la 2 planta. Anuncian wifi gratis pero no funciona, si protestas te dan un código de acceso muy lento , va mejor en cualquier cafetería de los alrededores. No nos cambiaron el jabón y el gel de ducha hasta el segundo día. Tienen unos ordenadores en la recepción capados con impresora que no funcionan , no reconocen adobe ¡!, imposible hacer el chek-in del aeropuerto.
Algo bueno las almohadas , la ubicación es buena y bien comunicado los tranvías 16 ,24 y el 25 te dejan al lado del hotel. Se puede ir andando a todos lados.
No contratéis el desayuno un montón de cafeterías en los alrededores.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Enrique M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albushotel, Owner en The Albus, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Google Traductor
Dear precious guest,

Thank you for sharing your experiences, but I am very sorry to read that your stay was not flawless. I would like to offer our sincere apoligies for the internet problems. We were facing some system errors last weekend and unfortunately we were depending on an outside provider for the final solution. I am happy to say that everything is back to normal now!

We have also investigated the smell in the corridor on the 2nd floor that you mentioned, and we found out it is not caused by drains, but comes from a restaurant behind the hotel. We have immedeately approached the owner in order to replace the air filters of his kitchen directly.

I am surprised that you were not able to print your boarding passes in our business center as many of our guests manage to do this on a daily basis. And if something somehow does not work, the reception is always more than helpful to print them at the desk. Do not hesistate to ask for assistence next time!

I am happy that you did like our location and the pillows and I really do hope to welcome you back on your next trip to Amsterdam!

With kind regards,

Lisa Jurgens
Deputy Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.880 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    856
    693
    221
    71
    39
Ver opiniones para
247
912
64
209
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 16 abril 2013

Lo que mas me ha gustado los detalles del Hotel, por ejemplo, cafetera Nesspreso en la habitacion con 4 capsulas de distintos tipos, 1 de descafeinado, tarrinas de leche, azucar, sacarina....... ademas una botella de agua de 33 cl. gratis y lo reponen diariamente. Tambien la cafetera de recepcion para tomar cafe o te gratis las 24 horas del dia. La ubicacion es inmejorable para recorrer Amsterdam a pie, aun asi parada de tranvia a pocos metros del Hotel. Zona rodeada de bares y restaurantes para la noche, muy cerquita de la plaza Rembrant.
La unica pega, que nuestra habitacion era un poco pequeña y no se pudo cambiar. Pero volveria sin dudarlo.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, victorbuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
101 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Es un hermoso hotel de diseño en pleno centro de Amsterdam. Para recorrer la ciudad a pie es ideal. La habitacion triple deluxe que tuvimos era muy espaciosa y muy bien puesta. La decoracion muy buena. El baño grande pero podria haber sido mejor, no estaba del todo a tono con la habitacion, le faltaba sofisticacion. La ducha tenia poca presion de agua. El servicio muy bueno: wifi gratis en la hab., una nespresso en la habitacion a nuestra disposicion con 4 capsulas diarias. Impecable. El lobby impresionante, con un bonsai gigante hermoso y el bar con la estanteria de vidrio con los vinos, y los floreros con tulipanes. Muy lindo. En la recepcion tienen un rincon de hospitalidad con libros en varios idiomas, revistas, guias, diccionarios y los diarios del dia y otra nespresso grande con cafe y demas disponible todo el dia. La atencion de los empleados muy correcta.
Es un hermoso hotel. Volveria sin dudarlo. Para recomendar.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, hamelina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 18 enero 2013

La ubicación es perfecta y permite llegar a todas las atracciones de la ciudad a pie. La habitación en que nos alojaron era muy moderna pero de dimensiones bastante reducidas. El baño no resultaba cómodo pues, sin perjuicio de ser anticuado (nada tiene que ver con el diseño del cuarto), era muy pequeño y no tenía cortina en el espacio de la ducha.
El mayor inconveniente fue el calor. Nos alojamos a fines de agosto y si bien la temperatura no era tan elevada el cuarto parecía un horno. El hotel no tiene aire acondicionado y es SUMAMENTE CALUROSO. Si bien nos proporcionaron un ventilador, descansar a gusto fue una tarea difícil
Destaco la comodidad de la cafetera Nespresso en la habitación y que en el lobby había un servicio de café y algo para comer disponible para los huéspedes en forma gratuita.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Bechix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Muy lindo, y bien ubicado, esta cerca de lo mas importante de Amsterdan ya que se puede ir a todos lados caminando, muy bueno el lobby , uno cuenta con disponibilidad de cafe gratuito, para cuando sale a caminar en un dia frio, las habitaciones son muy buenas en tamaño comodidad y limpieza, cuentan con cafetera, lo unico criticable es que por lo menos nuestra habitacion y creo que todas no cuentan con un frigobar, por lo demas es de lo mas recomendable ya habiamos estado , estuvimos ahora en octubre y sin dudas volveriamos a hacerlo.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, bakok
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam
The Hoxton, Amsterdam
N.° 15 de 366 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.010 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Banks Mansion
Banks Mansion
N.° 12 de 366 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 2.593 opiniones
Dikker & Thijs Hotel
N.° 59 de 366 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 833 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio rojo (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Doelen
NH Collection Amsterdam Doelen
N.° 23 de 366 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 362 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 122 de 366 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 923 opiniones
Centrum
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Albus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Albus

Establecimiento: The Albus
Dirección: Vijzelstraat 49, 1017 HE Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°32 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°45 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°51 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°64 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Albus 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, MyHotelShop, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Albus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Foros De Amsterdam
Gran Hotel De Amsterdam
Albus Grand Hotel Amsterdam
Grand Amsterdam Hotel
Hotel The Albus
The Albus Hotel Amsterdam
Albus Hotel Amsterdam Centre
The Albus Ámsterdam
Albus Grand Amsterdam
Hotel Albus Grand

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil