Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel distinto !” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Albus

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Albus a tu lista de perfiles guardados
The Albus
4.0 de 5 Hotel   |   Vijzelstraat 49, 1017 HE Ámsterdam, Países Bajos (Canal Ring (Grachtengordel))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
5 € de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º57 de 357 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Necochea, Argentina
Colaborador de nivel
44 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un hotel distinto !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

No puedo decir que es un mal hotel porque estaria mintiendo, es un hotel raro, moderno y contemporaneo, esta muy bien ubicado en pleno centro de Amsterdam y cerca de los lugares turisticos y de atraccion mas importantes de la ciudad.- La atencion es normal.- Creo que es mas un hotel para parejas y matrimonios que para ir en familia.-

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, walter1211
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.513 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    671
    582
    176
    57
    27
Ver opiniones para
192
723
56
171
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel de 3 estrellas (que no de 4 como ofertan) este es el tuyo. Las habitaciones muy pequeñas , al lado del tranvía muy ruidosas, mal olor a cañería en el pasillo de la 2 planta. Anuncian wifi gratis pero no funciona, si protestas te dan un código de acceso muy lento , va mejor en cualquier cafetería de los alrededores. No nos cambiaron el jabón y el gel de ducha hasta el segundo día. Tienen unos ordenadores en la recepción capados con impresora que no funcionan , no reconocen adobe ¡!, imposible hacer el chek-in del aeropuerto.
Algo bueno las almohadas , la ubicación es buena y bien comunicado los tranvías 16 ,24 y el 25 te dejan al lado del hotel. Se puede ir andando a todos lados.
No contratéis el desayuno un montón de cafeterías en los alrededores.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Enrique M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albushotel, Owner en The Albus, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Google Traductor
Dear precious guest,

Thank you for sharing your experiences, but I am very sorry to read that your stay was not flawless. I would like to offer our sincere apoligies for the internet problems. We were facing some system errors last weekend and unfortunately we were depending on an outside provider for the final solution. I am happy to say that everything is back to normal now!

We have also investigated the smell in the corridor on the 2nd floor that you mentioned, and we found out it is not caused by drains, but comes from a restaurant behind the hotel. We have immedeately approached the owner in order to replace the air filters of his kitchen directly.

I am surprised that you were not able to print your boarding passes in our business center as many of our guests manage to do this on a daily basis. And if something somehow does not work, the reception is always more than helpful to print them at the desk. Do not hesistate to ask for assistence next time!

I am happy that you did like our location and the pillows and I really do hope to welcome you back on your next trip to Amsterdam!

With kind regards,

Lisa Jurgens
Deputy Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Lo que mas me ha gustado los detalles del Hotel, por ejemplo, cafetera Nesspreso en la habitacion con 4 capsulas de distintos tipos, 1 de descafeinado, tarrinas de leche, azucar, sacarina....... ademas una botella de agua de 33 cl. gratis y lo reponen diariamente. Tambien la cafetera de recepcion para tomar cafe o te gratis las 24 horas del dia. La ubicacion es inmejorable para recorrer Amsterdam a pie, aun asi parada de tranvia a pocos metros del Hotel. Zona rodeada de bares y restaurantes para la noche, muy cerquita de la plaza Rembrant.
La unica pega, que nuestra habitacion era un poco pequeña y no se pudo cambiar. Pero volveria sin dudarlo.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, victorbuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
57 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Es un hermoso hotel de diseño en pleno centro de Amsterdam. Para recorrer la ciudad a pie es ideal. La habitacion triple deluxe que tuvimos era muy espaciosa y muy bien puesta. La decoracion muy buena. El baño grande pero podria haber sido mejor, no estaba del todo a tono con la habitacion, le faltaba sofisticacion. La ducha tenia poca presion de agua. El servicio muy bueno: wifi gratis en la hab., una nespresso en la habitacion a nuestra disposicion con 4 capsulas diarias. Impecable. El lobby impresionante, con un bonsai gigante hermoso y el bar con la estanteria de vidrio con los vinos, y los floreros con tulipanes. Muy lindo. En la recepcion tienen un rincon de hospitalidad con libros en varios idiomas, revistas, guias, diccionarios y los diarios del dia y otra nespresso grande con cafe y demas disponible todo el dia. La atencion de los empleados muy correcta.
Es un hermoso hotel. Volveria sin dudarlo. Para recomendar.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, hamelina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

La ubicación es perfecta y permite llegar a todas las atracciones de la ciudad a pie. La habitación en que nos alojaron era muy moderna pero de dimensiones bastante reducidas. El baño no resultaba cómodo pues, sin perjuicio de ser anticuado (nada tiene que ver con el diseño del cuarto), era muy pequeño y no tenía cortina en el espacio de la ducha.
El mayor inconveniente fue el calor. Nos alojamos a fines de agosto y si bien la temperatura no era tan elevada el cuarto parecía un horno. El hotel no tiene aire acondicionado y es SUMAMENTE CALUROSO. Si bien nos proporcionaron un ventilador, descansar a gusto fue una tarea difícil
Destaco la comodidad de la cafetera Nespresso en la habitación y que en el lobby había un servicio de café y algo para comer disponible para los huéspedes en forma gratuita.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Bechix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 1 de 357 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 2.026 opiniones
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Canal Ring (Grachtengordel)
Banks Mansion
Banks Mansion
N.° 11 de 357 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.002 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Canal Ring (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam
The Hoxton, Amsterdam
N.° 18 de 357 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 266 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Ambassade Hotel
Ambassade Hotel
N.° 3 de 357 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 227 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 52 de 357 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.334 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Albus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Albus

Dirección: Vijzelstraat 49, 1017 HE Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°32 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°41 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°52 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°65 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Albus 4*
Número de habitaciones: 77
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Muchoviaje, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Albus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel De Amsterdam
Foros De Amsterdam
Grand Amsterdam Hotel
Albus Grand Hotel Amsterdam
Hotel The Albus
Albus Hotel Amsterdam Centre
The Albus Hotel Amsterdam
The Albus Ámsterdam
Albus Grand Amsterdam
Hotel Albus Grand

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil