Hotel De Looier
  • Bar/Salón
387 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel lo utilice en un viaje de negocios, básicamente para dormir. Es limpio, la habitación que me dieron estaba renovada, todo muy bien. Internet wifi con buena señal al cuarto, tv cable, escritorio, caja fuerte, etc. La recepción tiene gente muy atenta 24hrs, de hecho llegue muy temprano y no escatimaron en darme la habitación antes. El precio es adecuado y el desayuno es sencillo pero vale la pena. Lo mejor es que esta bien ubicado. Tiene dos paradas de tram o bus a unos metros, la mas cercana Raamplein, allí a dos paradas llegan a Leidsenplein que es una de la plazas con restaurantes y donde se conecta con todas las demás rutas, incluyendo la que va a estación central. Frente a esta parada Raamplein esta la estación de buses donde sale y se toma el 197 que va al aeropuerto. Adicionalmente esta rodeado de algunos pequeños bares muy hospitalarios y con wifi (chaos Café). El único problema para los que necesitan mucho silencio es que las paredes del hotel permiten oír la gente caminando por el pasillo, abriendo las puertas, etc a mi no me importo mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2010

Es la primera vez que usamos este medio y nos hemos apuntado para que no le pase a otra persona en el futuro lo que nos sucedió a nosotros que pensamos que era un hotel de calidad media teniendo en cuenta las críticas anteriores y el precio que nos costó. Aunque en la foto profesional aparece el mobiliario moderno, las paredes, baños e infraestructura del hotel son pésimos y muy sucios, para entrar al baño tienes que pensártelo un par de veces. No tiene aire acondicionado ni secador de pelo.El falso techo tenía agujeros por todas partes y te daba a pensar qué podía salir por ahí. Las vistas dan a un patio interno que está llenos de colillas y botellas, muy sucio. Las paredes agujereadas y llenas de manchurrones, no tienen un mantenimiento de pintura. El desayuno muy cutre, y el café te lo dan ellos no es un buffet. Al no haber aire acondicionado, las ventanas se convierten en paso de mosquitos que te dejan lleno de picotazos. Le pedimos que pudiese echar insecticida, que arregase el caudal de la ducha, que era escaso, y el responsable dijo que lo haría y sin embargo no nos hizo ni caso, teniendo un trato con onosotros muy desagradable, nos hizo pagar por adelantado la estancia. La mampara del baño estaba sucísima y el mobiliario del baño estaba oxidado, vamos que tenías que pensar las cosas antes de entrar al baño. Por destacar algo bueno, tiene ascensor y televisión plana en las habitaciones pero sin ningún canal en castellano, además puedes alquilar bicicletas en el propio hotel.
Es un hotel que para 40 € como máximo por habitación y noche con desayuno, más de ese precio es un robo, nosotros pagamos más del doble.
Juzga tu mismo viendo las fotos que hicimos...nos ha indignado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2010

El hotel no esta mal,pero es un poco viejo,en las habitaciones les falta luz,cada dia tenia que bajar por el secador de pelo,la limpieza es rapida,en los 5 dias que estuvimos no cambiaron las sabanas,Buena cituacion pero la calle es muy oscura,al igual que casi todas las calles de amsterdam.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2009

Limpio, tranquilo, buen desayuno, a 10 min andando de casi cualquier lado, calentito, el colchón 7/10, agua caliente.
En general 8/10. buena relacion calidad-precio

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2009

Fuimos cuatro chicas de 21 y 22 años y queríamos un hotel que estuviera por el centro de la ciudad y que fuere económico. Al final nos decidimos por el De Looier y la verdad es que no estuvo mal.
El personal se portó muy bien con nosotras, haciendo bromas e incluso abriéndonos el bar en horas que estaba cerrado para que pudiéramos cenar allí (nos dejaron incluso un microondas para calentar la comida).
La situación es immejorable: está en la zona de los canales (¡precioso!) y puedes ir caminando a casi cualquier sitio de la ciudad. Además está muy cerca de las calles de marcha de la ciudad (coffeshops, pubs, bares...).
La única pega fue la limpieza: la habitación era realmente grande y con todas las comodidades pero no nos cambiaron ni las sábanas ni las toallas en todos los días, y si te fijabas bien veías pelusas y polvo por todas partes.
El buffet es bastante básico (tostadas, cereales y fiambres), pero para desayunar alguna cosa ya está bien.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con amigos