“Un hotel promedio con precio atractivo”
Opinión sobre Hotel De Gerstekorrel

Hotel De Gerstekorrel
Ocupa el puesto n.º204 de 368 hoteles en Ámsterdam
Bogotá, Colombia
“Un hotel promedio con precio atractivo”
Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene como principal atractivo su ubicación. Estratégicamente localizado a pocos metros de la hermosa plaza Dam, permite conocer todos los atractivos turísticos de Amsterdam de forma fácil. Las nueves calles, la casa de Ana Frank, el Red District, etc etc , todo esta muy cerca. Las habitaciones sin pretensiones satisfacen las necesidades de una buena cama y un baño privado. Lo recomiendo sin duda.

Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Parana, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Fue nuestra primer reserva por este medio. (todo bien). El hotel fue lo esperado. (si no se busca lujo) Buscabamos un lugar para dormir y bañarse. Llegamos por la noche nos otorgaron la Habitac.15. La atenciòn del personal, en todo momento, fue cortes y eficiente y siempre bien dispuestos. La cama super confortable, limpio. con ventana al exterior. Si bien el baño es pequeño, fue suficiente y bueno para nosotros. Toallas impecables. Venden el cafe a 1 euro, muy bueno. (no utilizamos la internet, pero la cobran aparte) La ubicacion es excelente, inmejorable, a pasos de la plaza Dam, y de todo lo que se necesita en esa hermosa ciudad. Nos extendieron una hora el check out hasta las 11.30,(corresp.10.30), y por solo 2 euros nos guardaron todo el equipaje en el locker, ya que viajabamos por la noche. A nuestro regreso tambien nos permitieron utilizar el baño.(impecable) Descubrimos sobre la calle Damrak, 89-90 un pequeño supermercado para compras mas econòmicas.(bebida-comida-cafe -chocolates, y hasta nutella !!). Ojala podamos volver !!!!!.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Pasamos 2 parejas 4 dias en amterdam y nos ospedamso en este hotel empezamos mal con la llegada teniamos que entrar en la habitacion a las 11 horas y entramso a las 3 de la tarde no se quisiero quedar con las maletas.Nos atendio un señor con gafas un poco trucha con muy poco educacion.
La habitacion no tiene ventans y el baño es de 1m x 1m no duchabamos con zapatillas por que esta muy sucio.No cambiaron las sabans en los 4 dias ni limpiaron la habitacion.
Espero ayudaros y no reserveis este hotel saludossssss

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Zaragoza
Opinión escrita el 23 julio 2007

Somos un grupo de 9 amigas que acabamos de regresar de Amsterdam.
Con referencia a este hotel decir que está magníficamente situado (junto a la plaza Dam) y que el servicio de recepción es amable y correcto.
Pero, como puntos negativos, hablar de la falta de ventilación y la limpieza no muy a fondo de las habitaciones.
Aunque lo peor fue que en una de nuestras habitaciones dejamos comida y cuál fue nuestra sorpresa cuando la descubrimos roída por lo que, aparentemente, podía ser un ratón. Mas tarde nuestras sospechas fueron confirmadas cuando primero vimos los excrementos del animal sobre la cama y después al mismo individuo desaparecer por una agujero de al lado del radiador.
Esa noche el hotel estaba lleno y nos daba la opción de realojar a las ocupantes de esa habitación en un hotel a las afueras, ya que el centro estaba a tope de ocupación. Preferimos reorganizarnos entre el resto de nuestras habitaciones. Al día siguiente ya les dieron nueva habitación, nos regalaron una agenda a cada una y nos dieron 50€ para todas como compensación.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La falta de higiene (nos apareció un ratón) y las escaleras
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Doria Hotel Amsterdam
Doria Hotel Amsterdam
N.° 184 de 368 en Ámsterdam
Centrum
Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
N.° 152 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel De Gerstekorrel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Gerstekorrel

Establecimiento: Hotel De Gerstekorrel
Dirección: Damstraat 22, 1012 JM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º204 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 266 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel De Gerstekorrel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Gerstekorrel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gerstekorrel Hotel Amsterdam
De Gerstekorrel Hotel