“Excelente ubicación, atención y relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel De Gerstekorrel

Hotel De Gerstekorrel
Ocupa el puesto n.º203 de 368 hoteles en Ámsterdam
“Excelente ubicación, atención y relación calidad-precio”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches con mi novio en este hotel y la verdad es que tuvimos una muy buena experiencia. La ubicación es inmejorable, a metros de la plaza Dam y dado que Amsterdam es pequeño, hicimos todo caminando. El hotel tiene dos edificios distintos, ubicados a 15mts uno del otro. El más cercano a Dam es el que tiene la recepción, pero a nosotros nos tocó el otro. Era un tercer piso por escalera (una escalera muy angosta), la realidad es que nosotros no tuvimos problema (tenemos 28 años) pero no se lo recomiendo a familias con niños pequeños/bebés/ancianos/discapacitados. La habitación nos sorprendió para bien, no era grande pero tenía lo justo, un ventanal muy grande, televisión LCD con varios canales, estufa, ventilador de piso, un perchero, una cajonera; y el baño tenía ducha (sin bañera), un juego de toallas para cada uno, jabón líquido, papel higiénico y una pileta con un espejo. Se notaba que las habitaciones habían sido reformadas hace poco, la alfombra estaba impecable, la ducha funcionaba de maravilla, y el wifi era gratis en todo el hotel. El último día, hicimos el check-out a las 10:30 y dejamos las maletas en el hotel ya que nuestro avión salía por la tarde. Por sólo €2 las dejamos en un locker que había en el primer piso del edificio de la recepción, que la verdad es que está bastante mejor que el otro (sobretodo por las escaleras, y la amplitud). El personal del hotel fue siempre muy amable, sin dudas volvería y lo recomiendo, si uno solo pretende dormir y ducharse, pero a su vez valora la ubicación, la limpieza y la buena atención, es el hotel indicado en Amaterdam.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos a Amsterdam para 4 dias y nos alojamos en este pequeño hotel. Al principio nos asusto que no habia ascensor, y las escaleras son super verticales. El hotel esta muy bien situado, cerca de la estacion de trenes, y tambien del casco antiguo, barrio rojo... etc. Es tranquilo, la habitacin esta limpia, y el baño un peli pequeño.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene como principal atractivo su ubicación. Estratégicamente localizado a pocos metros de la hermosa plaza Dam, permite conocer todos los atractivos turísticos de Amsterdam de forma fácil. Las nueves calles, la casa de Ana Frank, el Red District, etc etc , todo esta muy cerca. Las habitaciones sin pretensiones satisfacen las necesidades de una buena cama y un baño privado. Lo recomiendo sin duda.

Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Parana, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Fue nuestra primer reserva por este medio. (todo bien). El hotel fue lo esperado. (si no se busca lujo) Buscabamos un lugar para dormir y bañarse. Llegamos por la noche nos otorgaron la Habitac.15. La atenciòn del personal, en todo momento, fue cortes y eficiente y siempre bien dispuestos. La cama super confortable, limpio. con ventana al exterior. Si bien el baño es pequeño, fue suficiente y bueno para nosotros. Toallas impecables. Venden el cafe a 1 euro, muy bueno. (no utilizamos la internet, pero la cobran aparte) La ubicacion es excelente, inmejorable, a pasos de la plaza Dam, y de todo lo que se necesita en esa hermosa ciudad. Nos extendieron una hora el check out hasta las 11.30,(corresp.10.30), y por solo 2 euros nos guardaron todo el equipaje en el locker, ya que viajabamos por la noche. A nuestro regreso tambien nos permitieron utilizar el baño.(impecable) Descubrimos sobre la calle Damrak, 89-90 un pequeño supermercado para compras mas econòmicas.(bebida-comida-cafe -chocolates, y hasta nutella !!). Ojala podamos volver !!!!!.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Pasamos 2 parejas 4 dias en amterdam y nos ospedamso en este hotel empezamos mal con la llegada teniamos que entrar en la habitacion a las 11 horas y entramso a las 3 de la tarde no se quisiero quedar con las maletas.Nos atendio un señor con gafas un poco trucha con muy poco educacion.
La habitacion no tiene ventans y el baño es de 1m x 1m no duchabamos con zapatillas por que esta muy sucio.No cambiaron las sabans en los 4 dias ni limpiaron la habitacion.
Espero ayudaros y no reserveis este hotel saludossssss

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Doria Hotel Amsterdam
Doria Hotel Amsterdam
N.° 186 de 368 en Ámsterdam
Centrum
Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
N.° 153 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel De Gerstekorrel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Gerstekorrel

Establecimiento: Hotel De Gerstekorrel
Dirección: Damstraat 22, 1012 JM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º203 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 303 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel De Gerstekorrel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Gerstekorrel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gerstekorrel Amsterdam
De Gerstekorrel Hotel