“No muy bueno, pero bien ubicado. A pasos de la Plaza Dam!”
Opinión sobre Hotel De Gerstekorrel

Hotel De Gerstekorrel
Ocupa el puesto n.º206 de 365 hoteles en Ámsterdam
Santiago, Chile
“No muy bueno, pero bien ubicado. A pasos de la Plaza Dam!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La ubicación es todo, pero cuando estás 4 noches, las cosas que generalmente pasas por alto comienzan a hacerse insostenibles. Primero, las escaleras. No tiene ascensor ni siquiera para las maletas y las escaleras son matadoras. Teníamos una habitación en el cuarto piso y aunque soy deportista debiamos parar a tomar aire por lo empinadas que son.
El desayuno no cuenta porque es pésimo. Te lo van a dejar a la habitación porque el hotel es tan pequeño que no hay donde sentarse a tomarlo. Un café instantáneo, un pan, dos láminas de queso y basta. Por tres euros consigues algo mejor.
La gente en recepción es bastante amable, pero hay una distinta cada día y debes presentarte con una tarjeta para que sepan que eres huésped.
Habitaciones pequeñas como todas las de hoteles "budget" en Amsterdam y un tanto descuidadas.
Por dos noches perfecto por el precio (es lo más económico en Amsterdam con baño privado) pero más allá, buscaría otra opción. Multatuli está muy bien, aunque un poco más caro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 abril 2014

Buena gente, amables simpáticos. Cuando yo estuve ninguno hablaba español. Muy céntrico. Desayuno en la habitación porque no hay otro espacio para ello. Lo peor las estrechas escaleras y muy empinadas para llegar a la cuarta planta sin ascensor

• Se alojó en marzo de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente todo. A una cuadra de la plaza principal. Pleno centro. La atención es excelente.
Tema escaleras y ascensor: en Amsterdam no hay ascensores, sólo las construcciones grandes lo tienen.
Relación precio calidad inmejorable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches con mi novio en este hotel y la verdad es que tuvimos una muy buena experiencia. La ubicación es inmejorable, a metros de la plaza Dam y dado que Amsterdam es pequeño, hicimos todo caminando. El hotel tiene dos edificios distintos, ubicados a 15mts uno del otro. El más cercano a Dam es el que tiene la recepción, pero a nosotros nos tocó el otro. Era un tercer piso por escalera (una escalera muy angosta), la realidad es que nosotros no tuvimos problema (tenemos 28 años) pero no se lo recomiendo a familias con niños pequeños/bebés/ancianos/discapacitados. La habitación nos sorprendió para bien, no era grande pero tenía lo justo, un ventanal muy grande, televisión LCD con varios canales, estufa, ventilador de piso, un perchero, una cajonera; y el baño tenía ducha (sin bañera), un juego de toallas para cada uno, jabón líquido, papel higiénico y una pileta con un espejo. Se notaba que las habitaciones habían sido reformadas hace poco, la alfombra estaba impecable, la ducha funcionaba de maravilla, y el wifi era gratis en todo el hotel. El último día, hicimos el check-out a las 10:30 y dejamos las maletas en el hotel ya que nuestro avión salía por la tarde. Por sólo €2 las dejamos en un locker que había en el primer piso del edificio de la recepción, que la verdad es que está bastante mejor que el otro (sobretodo por las escaleras, y la amplitud). El personal del hotel fue siempre muy amable, sin dudas volvería y lo recomiendo, si uno solo pretende dormir y ducharse, pero a su vez valora la ubicación, la limpieza y la buena atención, es el hotel indicado en Amaterdam.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos a Amsterdam para 4 dias y nos alojamos en este pequeño hotel. Al principio nos asusto que no habia ascensor, y las escaleras son super verticales. El hotel esta muy bien situado, cerca de la estacion de trenes, y tambien del casco antiguo, barrio rojo... etc. Es tranquilo, la habitacin esta limpia, y el baño un peli pequeño.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Doria Hotel Amsterdam
Rho Hotel
N.° 134 de 365 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 2.313 opiniones
Centrum
Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
N.° 150 de 365 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel De Gerstekorrel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Gerstekorrel

Establecimiento: Hotel De Gerstekorrel
Dirección: Damstraat 22, 1012 JM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º206 de 365 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 269 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel De Gerstekorrel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Gerstekorrel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gerstekorrel Hotel Amsterdam
De Gerstekorrel Hotel