Hotel Piet Hein
Hotel Van Gogh(Ámsterdam)
1.071 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Nos alojamos hace 2 dias, habitacion doble economica. El sitio esta bien, puedes ir andando al centro y tienes al lado la plaza de los museos con las famosas letras "I amsterdam". No hablan ni pizca de español, así nosotros improvisamos sobre la marcha con el inglés...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

Después los días anteriores en un pésimo hotel de Ámsterdam, la última noche nos alojamos en este, una pena no haberlo elegido de primera opción.
Muy buen hotel, en el barrio de los museos. Habitaciones y baño amplios, buen desayuno (aunque bastante caro al cogerlo suelto).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2013

Estuvimos en este hotel hace tiempo, en el 2004, pasamos 5 noches muy agradables. Bien situado en zona tranquila al lado de un gran parque pero llegas al centro en un momento en el tranvia o si quieres andando. La limpieza bien, el personal muy agradable. El desayuno muy bien. Caro como todo en Amsterdam pero después de leer comentarios de otros hoteles, veo que tuvimos suerte.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Acabamos de volver, estuvimos el puente de Mayo, y todo excelente. Fuimos con un bebé, y tuvimos la suerte de que nos diesen una habitacion alejada del ruido, y 4ª planta (coincidio con el dia de la reina, 30 de Abril), y con bañera (muy necesario cuando viajas con bebes).
La habitacion no era tan pequeña como esperabamos, pero desde luego no es enorme (el armario si es pequeño)
El personal excelente, y la ubicacion, al estar cerca del Vodenpark, inmejorable, porque no está en el centro, pero se llega facil (20 minutos con carrito).
No tienen restaurante pero cerca hay varios (para cenar).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2011

Nos alojamos en este hotel a finales de junio. Como todos los hoteles más o menos céntricos de Amsterdam la relación calidad precio es muy mala. El hotel en sí no está mal como un 3 estrellas flojillo español, pero lo que no es de recibo es que organicen una gala por un torneo de golf que había y metan a todos los del golf en el jardin a las 7 de la mañana despertandonos por el ruido que hacían desde las 6 y pico de la mañana. (Nos dieron una habitación pegada al jardín para más inri). Total que después de eso cuando a medio día despues de recorrer la ciudad nos vamos a echar una siesta para descansar un poco del madrugón, resulta que hay una fiesta también para los del golf con cantante, piano y gritos a mogollón. En fin que imposible descansar!!! Supongo que al hotel le reportará grandes beneficios el torneo de golf pero no debe ser a costa del descanso de los huéspedes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja