Hotel Piet Hein
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
233 US$
349 US$
311 US$
306 US$
281 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
291 US$
326 US$
250 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
180 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
88 US$
1.080 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Hotel muy céntrico, relativamente nuevo. Recepción correcta, pero no excesivamente simpática. La habitación doble económica está justo enfrente de la recepción, es pequeña, y le faltan cosas básicas como una lámpara de lectura al lado de la cama, otra en el escritorio, caja fuerte. No hay posibilidad de regular la temperatura de la habitación, que era para mi excesivamente alta. Se oye el bullicio de la recepción.
Baño correcto, aunque sin ningún tipo de articulo de baño de cortesía. Pedi crema corporal en recepción y no tenían.

Cama bastante comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza merezca la pena pagar por una habitación de rango superior que la "doble económica", sobretodo si eres claustrofóbico.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Nos alojamos durante dos noches. Nos dieron la habitación del último piso, que estaba realmente muy buena. Bastante amplia, excelente cama, baño grande y jacuzzi.
Está ubicado cerca del centro, a minutos de la Estación Central si tomas el tram y relativamente cerca si decides hacerlo caminando. Está próximo a la plaza de los museos y en frente del Vondelpark. La atención ha sido impecable, el personal tanto del front desk como en el desayuno, muy amable y además simpático. Ni bien hicimos el check in, nos indicaron los lugares de interés a visitar y algunos tips para tener en cuenta. La atención realmente impecable. Wifi gratuito en todo el establecimiento. Sin dudarlo volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Nos alojamos hace 2 dias, habitacion doble economica. El sitio esta bien, puedes ir andando al centro y tienes al lado la plaza de los museos con las famosas letras "I amsterdam". No hablan ni pizca de español, así nosotros improvisamos sobre la marcha con el inglés...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Después los días anteriores en un pésimo hotel de Ámsterdam, la última noche nos alojamos en este, una pena no haberlo elegido de primera opción.
Muy buen hotel, en el barrio de los museos. Habitaciones y baño amplios, buen desayuno (aunque bastante caro al cogerlo suelto).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Estuvimos en este hotel hace tiempo, en el 2004, pasamos 5 noches muy agradables. Bien situado en zona tranquila al lado de un gran parque pero llegas al centro en un momento en el tranvia o si quieres andando. La limpieza bien, el personal muy agradable. El desayuno muy bien. Caro como todo en Amsterdam pero después de leer comentarios de otros hoteles, veo que tuvimos suerte.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja