Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Vondel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Prinsen Hotel(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Alexander(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Roemer(Ámsterdam)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Owl Hotel(Ámsterdam)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Hestia(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Espresso(Ámsterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.546)
Filtrar opiniones
1.546 resultados
Puntuación de viajeros
466
587
301
109
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
466
587
301
109
83
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
43 - 48 de 1.546 opiniones
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Muy lindo hotel, tipo boutique, los cuartos no son muy grandes pero están muy lindos decorados. La ubicación es muy buena y práctica. A 200 mts se encuentra un avenida principal donde podes encontrar las lineas de metro, y colectivos. Tienen servicio de alquiler de bicicletas y scooters, aunque nosotros alquilamos en otro sitio ya que nos cobraban el doble en el hotel

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BarbaraBotte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 mayo 2012

He estado tres dias en mayo 2012 alojada en el hotel. La ubicación es perfecta, al lado de Riskjmuseum, museo van gogh y Plaza de Leidseplein con muchas terracitas. No contratamos desayuno porque en la calle perpendicular al hotel Vondelparkbrug hay muchos bares y restaurantes para desyayunar y cenar, junto con supermercados, dominos pizza, etc..El hotel pone en la habitacion servicio gratis de te y cafe lo cual se agradece. Si vuelvo a Amsterdam repetiria seguro.
Para llegar al hotel desde la estación central de trenes, se pueden coger cualquiera de los siguientes tranvias ( 1, 2 ó 5) y te dejan en la plaza Leidseplein y cuesta 2,7 euros por persona. Tambien al lado del hotel justo en frente del Riskjmuseum y del HardRock café se puede coger un barquito llamado Blue Float para hacer ruta turistica por los canales por 14 euros y que tiene una duración de hora y media.
Si hay tiempo recomiendo ir a ver los pueblos Volendam, Markem y Zaanse Schans, junto con la visita a Keukenhof ( parque de Tulipanes, pero solo en abril y mayo ). Se visitan todos en un solo dia y realmente en recomendable. Recorrido total 100 kms. Espero haber ayudado a alguien a que su visita sea igual de buena que la mia. Saludos

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, alicia v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 mayo 2012

El hotel es lindo, los cuartos con decoracion moderna y camas comodas. El personal es muy amable. El desayuno no es lo mejor, pero pasable. Los cuartos que dan a la calle son un poco ruidosos de noche, si bien la zona donde esta es residencial y tranquila, se escucha gente gritando en la calle: Esta ubicado en una linda zona y a pocos pasos de una avenida principal. Estacionar el auto en la calle es complicado: El personal no habla español, apenas si hablan un poco de ingles, igualmente son muy amables.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, andyfogo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Se trata de un hotel que calidad/precio esta genial, moderno, con restaurante de calidad dentro y un servicio excelente. Esta cerca del centro y paseando llegas a todas partes, excelente ubicacion en zona residencial.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CURRACO1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 junio 2011

La pasada semana santa, la ciudad de Amsterdam sufrió una ola de calor inusual...nuestro problema se derivó en que llegamos el domingo, con el hotel al completo. Nos colocaron en una habitación minúsucula en la última planta, cuando habíamos pagado por una de categoría superior. Además, el calor era insoportable y lo único que nos ofrecieron fue un ventilador. Presentamos queja en recepción y nos indicaron que al día siguiente nos cambiarían al no haber disponibilidad. Cumplieron y nos hicieron un detalle de disculpas invitandonos a una botella de vino....que luego intentaron cobrarnos. Pero no tocaron la tarifa de la noche en la "micro" habitación a pesar de quejarnos.

El hotel se basa en tres edificios conectados antiguos, reformados por dentro. Es por ello que la distribución es un poco extraña,

Por lo demás, hotel bien situado en la zona de museos, bonito diseño, limpieza correcta ....pero con precio caro en relación a lo ofrecido. Hay que tener en cuenta que la oferta hotelera en Amsterdam es cara. No podemos opinar del desayuno porque no lo contratamos. En la calle paralela al hotel existen tiendas y un super "mrqt" que permite comprar desde zumos recien hechos hasta panaderia.(a un precio más asequible)

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Perdidoen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones