“Hotel moderno, agradable y con perfecta ubicación”
Opinión sobre Hotel Vondel

Hotel Vondel
Ocupa el puesto n.º131 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este hotel situado a escasos metros de Leisplein, Vobdelpark y los museos. Puedes ir andando a todos los sitios y de noche siempre hay gente por la calle pero a la vez se está tranquilo. Habitación amplia, con buen baño y excelente cama. El personal súper agradable y el desayunado hasta las 10:30 bueno. Puedes alquilar bicicletas o un scooter para una persona.

• Se alojó en agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.473)

Opinión escrita 29 junio 2013

Escogimos este hotel, porque mi cuñado holandés nos recomendó por su ubicación. Cierto que es bien ubicado pero es el peor hotel que he estado en mi vida, por:

-limpieza nulo, al abrir el armario había un olor insoportable, luego vimos que en el mini bar había queso y fiambre podrido.
- ropa de cama sucio con manchas de sangre
-desayuno de 19.50€/persona pésima
-A las 11:00 pm alguien de recepción llamando a nuestra puerta insistiendo que tiene que entrar para inspeccionar la habitación sin darnos porque, al negar abrirle, nos dijo porque los huéspedes anteriores habían olvidado su ipad !! impresentable!!!
- Siempre faltaba algo, o jabón o gel o toallas ......
-Después de todo el dia visitando Ámsterdam, al entrar teníamos que ir limpiando detrás de Sra. de limpieza que dejaba basura sobre la mesilla de noche o la mesa.
- La habitación muy pequeña, imposible de mover en ella sin darte golpes por todo, comparando con los anteriores parece no tener importancia.

Hemos hablado con el director de hotel, que lo sentía mucho sin mas ...

Realmente este es surreal, y es un hotel de 4 estrellas, bastante caro.

NO recomiendo este hotel en absoluto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, no es caro y la ubicacion es muy buena.
El servicio es muy malo, no nos abrieron la puerta, no nos ayudaron con las valijas, nunca anduvo el wifi y no lo solucionaron, no nos querian dar colchas para taparnos.
Una lastima, el lugar y la decoracion son divinos.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 31 enero 2013

Claramente la ubicación del hotel es fantástica, cercana a los lugares comerciales y turísticos de Amsterdam, sin embargo el hotel tiene muy mal servicio y limpieza.
Las habitaciones están muy bien decoradas y cómodas, pero los pasillos de los cuartos son chicos.
Volvería solamente por la ubicación y ambientación del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Excelent hotel if you need to rest. Just a 20 minute walk from the city center and close to restaurants, shops and the Vondel Park. I was upgraded to a beautiful room on the 5th floor. Nicely decorated it was so comfortable that I didn`t wake up for breakfast. Check out was a little bit slow. Staff was kind.

Excelente hotel si necesitas descansar. Un paseo de 20 minutos te llevará al centro de AMS (la zona más turística). Está cerca de restaurantes, tiendas y el Parque Vondel. Me hicieron un upgrade a una habitación en la quinta planta. Estaba muy bien decorada y era tan cómoda que no me desperté con tiempo para desayunar en el hotel. El check out fue un pelín lento. El personal muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Roemer
Hotel Roemer
N.° 88 de 373 en Ámsterdam
Hotel De Hallen
N.° 32 de 373 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel JL No76
Hotel JL No76
N.° 25 de 373 en Ámsterdam
NH Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre
N.° 141 de 373 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Max Brown Hotel Museum Square

¿Has estado en Hotel Vondel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vondel

Dirección: Vondelstraat 26, 1054 GD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°79 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 62 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vondel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vondel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amsterdam Hotel City Centre
Vondel Park Amsterdam