“Excelente opción!!!”
Opinión sobre Hotel Nadia

Hotel Nadia
Ocupa el puesto n.º99 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos hospedadas con mi hija a fines de agosto del año pasado. Muy buen hotel. Excelente ubicación, cerquísima a la casa de Ana Frank, a minutos caminando del centro, del Palacio Real y de la Estación de trenes. El desayuno es bueno, la atención del personal fantástico. Definitivamente regresaríamos a hospedarnos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hotel minusculo, las escaleras son incomodisimas,la habitación una ratonera,las ventanas no sirven para nada entra mucho aire ademas apagan la calefación cuando mas frio hace,horrible!!, las habitaciones viejas, en el baño to te puedes sentar en la taza con la puerta cerrada.El desayuno es de risa no tiene de nada..en definitiva uno de los peores hoteles en que me he quedado en mi vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayais!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

De verdad que recomiendo mucho este hotel... La atención excelente, cerca del Dam square y las habitaciones con todas las comodidades.

Bastante económico y atendido por gente muy amable.

Loa mas destacable es su ubicación ya que tiene paradas de tranvía muy cercanas y esta a distancia de pocos minutos caminando hacia la estacion central o mas cerca aun la Dam square.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Elegimos este hotel porque era el más económico, con desayuno incluído, en las fechas en las que decidimos viajar a Ámsterdam, además de su ubicación. Al existir opiniones tan dispares la verdad es que nos daba un poco de miedo lo que nos íbamos a encontrar...
Muy bien ubicado, en pleno centro de Ámsterdam, a escasos 5 minutos andando de la plaza Dam, escasos 10 minutos a la casa de Ana Frank, y unos 15 minutos de la estación central, lo primero que te encuentras cuando llegas es un tramo de escaleras muy estrecho y empinado por el cual casi no caben dos personas. Menos mal que el personal del hotel ayuda con el equipaje porque nosotras no hubiésemos sido capaces de subir o bajar nuestras maletas por allí. Recepción muy estrecha, como todo en este edificio. Al llegar te ofrecen una bebida de bienvenida, a cargo de la casa (nosotras escogimos agua y un refresco), mientras te preparan la habitación. El personal atento en ese sentido. Ninguno con los que coincidimos hablaba español, así que nos defendíamos con el inglés.
Nos dieron una habitación con dos camas individuales,un armario, caja fuerte, múltiples estanterías y una mesa también pequeña con dos sillas, en la cual estaba situada la televisión. Vistas a un patio interior. Suelo con moqueta. Lo peor de todo desde luego era el baño, un rectángulo muy estrecho en el cual estaba el WC pegado literalmente a la puerta, el lavabo pegado al WC.Casi no te podías mover de lo estrecho que era. Y la ducha es simplemente una alcachofa en la pared con una cortinilla (un cuadrado de como mucho 2x2 si llega), sin plato ni nada, te duchas directamente sobre las baldosas del suelo (recomiendo no olvidar llevar unas chanclas de playa...), y la verdad es que al final se terminaba llenando todo el suelo de agua. Tenía un pequeño espejo y una repisita para dejar como mucho un par de vasos con la pasta y el cepillo de dientes.Recambio diario de toallas.
Respecto a las camas, aceptables, aunque se notaba que las colchas estaban muuuuy usadas (la mía incluso tenía un par de agujeros). Sábanas limpias, con cambio de las mismas cada dos días. Limpieza aceptable, aunque uno de los días se limitaron a echar la colcha por encima de la cama y ya, sin estirar las sábanas ni nada. Otro de los días,nos cambiaron los almohadones, y uno de ellos estaba roto. En las cortinas había alguna que otra mancha. Manchas de humedad en el techo. Tenía calefacción, que con el frío que nos hizo esos días agradecimos un montón. Habitación estrecha, aunque nos apañamos dejando las maletas de pie.
El desayuno estaba bastante bien, aunque no es muy variado, con bonitas vistas al canal.
El Wifi funcionaba más o menos, tenían algún que otro problemilla con las conexiones esos días.
Otra cosa a destacar es que los aviones sobrevuelan el centro de Ámsterdam y se escuchaban desde la habitación, así como las campanadas de la Westerkerk, a las que pronto te acostumbras.
Como conclusión, le doy 3 estrellas por la ubicación y que incluía desayuno. A pesar de que el personal es muy amable y te facilitan la estancia en lo posible, deberían cuidar mucho más ciertos detalles (las colchas, las cortinas, reformas de los baños...). Desde luego, si buscas un hotel nuevo y moderno, mejor elimina este de tu lista.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Merecería un simple "bueno" dentro de un ranking general, pero si nos limitamos a comparar dentro de la categoría de hoteles muy económicos, es justo ponerle un "muy bueno". Lo que destaca en este hotel es su excelente ubicación, a dos cuadras de la Plaza Dam y a menos 5 minutos en tranvía de la estación central de trenes. El hotel es un 2 estrellas muy básico, la habitación single es minúscula, con apenas espacio para la maleta. La decoración quedó congelada en el tiempo. Ahora los puntos positivos: la limpieza, wifi gratuita que funcionó muy bien, la atención en recepción, la bebida de bienvenida y el desayuno incluido, una cama doble muy cómoda (en serio, muy cómoda), la caja de seguridad digital en la habitación, y algo que es fundamental es, ya que a pesar de la escalera de terror por la que se accede al hotel, empinada como pocas y larguísima, el personal se ocupa de subir y bajar las maletas (subieron la mía sin problemas, enorme y pesada por ser Ámsterdam la última ciudad en un viaje que me llevó más de un mes). Teniendo en cuenta que Ámsterdam es una ciudad con hoteles carísimos (una minúscula habitación single en esta ciudad me costaba solo 30 euros menos que una enorme habitación en un 4 estrellas de Praga), este hotel es una excelente opción para pasar unas pocas noches. Para una estadía que pase de las 4 o 5 noches, recomiendo relajar un poco más el presupuesto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Clemens Hotel
Clemens Hotel
N.° 26 de 373 en Ámsterdam
Centrum
Hotel The Exchange
Hotel The Exchange
N.° 118 de 373 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam
N.° 87 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Nadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nadia

Dirección: Raadhuis Straat 51, 1016 DD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°22 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°50 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°59 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°84 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 87 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nadia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nadia Amsterdam
Nadia Hotel Amsterdam