“De seguro volvería”

Ocupa el puesto n.º112 de 368 hoteles en Ámsterdam
Caracas, Venezuela
“De seguro volvería”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo y mi madre, a finales de octubre de 2014. El hotel tiene una ubicación excelente, puedes llegar caminando a la estación de trenes y a muchos lugares de interés. El personal nos trató de manera muy cordial, incluso un día se dañó el interruptor de la calefacción de la habitación y no se podía apagar y hacía demasiado calor. Apenas les notificamos, nos ofrecieron amablemente cambiarnos de habitación enseguida, sin tener nosostros que solicitarlo. El lugar es limpio, seguro y confortable. El baño era pequeño, pero suficiente para lo que se requiere en un viaje de vacaciones. Casi todos los alojamientos en el centro de Amsterdam son pequeños, pero en realidad eso no nos importaba, fuimos a pasear y conocer la ciudad, no a permanecer encerrados en la habitación. Para nosotros que somos Venezolanos era fundamental poder pagar con Tarjeta de Crédito, en este caso no hubo ningún problema. El desayuno era básico, pero suficiente para comenzar el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia la calle son más ruidosas. Hay habitaciones con vista al canal, muc...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pequeño hotel ubicado a metros de la casa de Ana Franck, podes ir a todos lados caminando, es seguro limpio, muy buen desayuno, la gente de recepcion es muy amable y te brindan toda la informacion que necesites.
Las habitaciones son chicas, el baño minusculo, pero la cama es muy cómoda, mi estadia en este hotel fue ampliamente positiva, cuando regerese a esta hermosa ciudad me alojaré sin dudas en este hotel!!
Ahh y te ayudan a subir las maletas!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos hospedadas con mi hija a fines de agosto del año pasado. Muy buen hotel. Excelente ubicación, cerquísima a la casa de Ana Frank, a minutos caminando del centro, del Palacio Real y de la Estación de trenes. El desayuno es bueno, la atención del personal fantástico. Definitivamente regresaríamos a hospedarnos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hotel minusculo, las escaleras son incomodisimas,la habitación una ratonera,las ventanas no sirven para nada entra mucho aire ademas apagan la calefación cuando mas frio hace,horrible!!, las habitaciones viejas, en el baño to te puedes sentar en la taza con la puerta cerrada.El desayuno es de risa no tiene de nada..en definitiva uno de los peores hoteles en que me he quedado en mi vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayais!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

De verdad que recomiendo mucho este hotel... La atención excelente, cerca del Dam square y las habitaciones con todas las comodidades.

Bastante económico y atendido por gente muy amable.

Loa mas destacable es su ubicación ya que tiene paradas de tranvía muy cercanas y esta a distancia de pocos minutos caminando hacia la estacion central o mas cerca aun la Dam square.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Clemens Hotel
Clemens Hotel
N.° 24 de 368 en Ámsterdam
Hotel La Boheme
N.° 37 de 368 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam

¿Has estado en Hotel Nadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nadia

Establecimiento: Hotel Nadia
Dirección: Raadhuis Straat 51, 1016 DD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°50 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°59 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°84 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 259 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nadia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nadia Amsterdam
Nadia Hotel Amsterdam